martes, 25 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A ALEXANDRA LA FENICHE 3ERA PARTE

ENTREVISTA A ALEXANDRA LA FENICHE 2DA PARTE

ENTREVISTA CON ALEXANDRA LA FENICHE

PRONTO SERÁ EL RELANZAMIENTO MUSICAL DE ALEXANDRA "LA FENICHE", Y NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE DARLES A CONOCER ESTA ENTREVISTA QUE LE REALICE HACE YA UNOS MESES.

SE DICE QUE EL PLAN BAJO EL CUAL LLEGARA SERÁ EN GRANDE, ASI QUE NO PIERDAN DE VISTA ESTA ENTREVISTA. DISFRUTENLA EN TRES PARTES.

THALIA FIRMA CONTRATO







Thalía está en la mira de sus hermanas que salieron a criticarla en público por abandonar abiertamente a su familia y desentenderse completamente de ellos.A pesar que la cantante mexicana gana fortunas, su media hermana Laura Zapata dijo que Thalía es capaz de pagar 600 mil dólares por una pintura de un desconocido, organiza muestras para artistas amigos, pero, a pesar de su influencia, nunca ayudó de ninguna manera a sus hermanas.
Y para ilustrar el desamor, la actriz habló de Gabriela , otra hermana de la cantante mexicana que es artista plástica, y pese a su gran talento que está a la vista, jamás recibió la más mínima ayuda de la popular cantante.
La actriz que evidentemente está muy enojada con la súper famosa Thalía aseguró que no tiene la más mínima intención de retomar la relación con su hermana, y con énfasis reforzó las declaraciones que había hecho hace unos meses cuando aseguró que “con Thalía, mejor ni de lejos”.

martes, 18 de noviembre de 2008

FOTOS DE THALIA














UNAS FOTOS DE THALIA PARA QUE SE DELEITEN LA PUPILA

THALIA Y ROBBIE WILLIAMS JUNTOS!!!!

NUEVA ETAPA
Recibe Thalía carta de retiro de disquera

Thalía Sodi recibió su carta de retiro de la discográfica EMI Music, con quien lanzó 12 discos, que vendieron 20 millones de copias, pero al parecer regresará en grande con un dueto junto al astro Robbie Williams.

La artista quien trabajó por 10 años con EMI, aceptó que su último disco "Lunada" no tuvo la promoción necesaria, principalmente porque apenas estaba estrenándose como mamá, y se encontraba enferma de la picadura de una garrapata que le provocó una enfermedad llamada lyme disease.

"Es por esta razón que no pude promocionar como hubiera querido mi último disco, un material que me tiene muy orgullosa, pues la producción y la calidad del mismo es de primera", externó Thalía a un portal de Internet.

Según el sitio, Thalía ahora firmará con la disquera de Tommy Mottola, Casablanca Records, y se presume que ya hay un dueto grabado con el estrella británica de la música pop, Robbie Williams, que al parecer será el primer sencillo que será lanzado en su nueva producción.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

THALIA APOYA TALENTO



Busca programa radiofónico de Thalía ser semillero de talentos“Tocando una estrella” será la plataforma para la búsqueda de talentos. A diferencia de emisiones como Latin American Idol, en esta ocasión serán los radioescuchas los que decidan quién tendrá la fortuna de hacer una carrera musical. Adriana Becerra Rojas

ABC Radio Networks en español, a través del programa The Conexión Thalía, comenzó la búsqueda de quien esperan sea la próxima estrella de la música hispana.

Así, Tocando una estrella, como se titula el proyecto, se convierte en la primera búsqueda de talentos hecha por medio de la radio al igual que emisiones televisivas como Latin American Idol.

En esta ocasión serán los radioescuchas los que decidan quién tendrá la fortuna de hacer una carrera musical.

El premio otorgado por la radiodifusora consistirá en pasaje aéreo y alojamiento en un hotel en Nueva York, donde se encontrará con Thalía, quien apoyará al afortunado con algunos consejos respecto a cómo iniciar una carrera. Pero eso no es todo, sino que también tendrá la oportunidad de grabar un demo.

Elisa Torres, vicepresidenta de programación y operaciones de ABC, aseguró que los participantes encontrarán en Tocando una estrella una flamante oportunidad para ser escuchados por la audiencia radial del EU.

La promoción del concurso será a través de The Conexión Thalía Radio Show y ThaliaRadio.com. Las inscripciones concluyeron el pasado 3 de noviembre.

Los 10 finalistas seleccionados por el jurado se anunciarán el próximo 14 de noviembre, fecha en que comenzará la votación en internet para terminar el 1 de diciembre.

El ganador del gran premio será anunciado en el programa de Thalía y en su sitio web el 13 de diciembre.

Mientras esto sucede, la intérprete de “Arrasando” ya confirmó su participación en la tercera temporada de la serie estadounidense Ugly Betty, producida por la veracruzana Salma Hayek.

Además continuará con la promoción de su disco Lunada con el tema “Será por que te amo”, que ya comienza a oírse en la radio.

CELEBRA RICKY MARTIN









El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebra sus 17 años de carrera musical con el lanzamiento de un CD y DVD que contendrá sus más grandes éxitos.
El disco tendrá como título “17” en representación de los años de carrera de Martin y este recopila 17 canciones y videos que conmemoran la trayectoria del astro boricua.


Las canciones “Fuego contra fuego”, “El amor de mi vida”, “Bella”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “María (Remix Spanglish), “Vuelve”, “La copa de la vida (Remix Spanglish)”, “La bomba (Remix)”, “Livin’ la vida loca” (Remix Spanglish) entre otras fueron seleccionadas por el artista.
La versión en DVD de “17” incluirá 17 videos. Entre estos se encuentra “Que día es hoy (Self Control)” al igual que dos videos que no han sido lanzados al mercado de las canciones “Almas del silencio” y “Life”. Además la edición limitada de este contendrá una selección de fotos que reseñan la carrera de Martin.


Esta producción discográfica estará disponible a partir del 18 de noviembre en las tiendas del país y podrá ser adquirido digitalmente en tiendas en línea como iTunes. Además Sony BMG aprovechará para lanzar al mercado la versión Blu- Ray de Ricky Martin Live- “Black & White” Tour.








miércoles, 5 de noviembre de 2008

THALIA AMA A LOS BEBES





México, DF, 4 de noviembre de 2008, (Agencias).- Parece que ser madre le ha cambiado la vida a Thalía. Si bien, no es nada nuevo que la cantante ayude a diferentes asociaciones filantrópicas, lo que sí es nuevo, es el interés de la mexicana hacia los bebés que viven en situación de pobreza o que sufren alguna enfermedad, esto de acuerdo con información publicada en el portal de la Revista Quién.
La estrella ha anunciado que unirá fuerzas para la campaña "Knit One, Save One" (Teje uno, salva a uno), de la Organización Internacional Save the Children.
El objetivo de esta campaña es movilizar a todos aquellos que quieran ayudar a salvar la vida bebés en países donde está muy escaso el cuidado básico para los recién nacidos.

Al tejer un gorrito y enviarlo a la Organización Save the Children, hacer una donación de 10 dólares para equipo de primera necesidad para un bebé recién nacido, y escribir una carta al próximo presidente de Estados Unidos para que se aumenten los fondos de ayuda para madres y bebés en países en desarrollo, "estarán sembrando una semilla para un mejor futuro para muchos bebés necesitados".
Save the Children lucha por los derechos del niño y consigue mejoras inmediatas y duraderas en las vidas de niños y niñas de todo el mundo