lunes, 15 de diciembre de 2008

LUNADA FUE PREMIADO!!













Es bueno saber que el ultimo disco de Thalia no paso desapercibido por la gente, y muestra de ello es que la revista Hola ya lo premio como el mejor del año, vean el siguiente artículo:





'LUNADA', DE THALÍA, ELEGIDO MEJOR DISCO DE 2008 POR NUESTROS INTERNAUTAS
El último trabajo de la mexicana ha conseguido 8.750 votos y la segunda posición la ocupa 'Cómplices', de Luis Miguel
13 DICIEMBRE 2008



La votación para elegir el mejor disco del año ha finalizado y ya tenemos el nombre de los ganadores.



Los lectores de hola.com han considerado que el último trabajo de Thalía, Lunada, merecer ser coronado como el mejor de 2008.




La cantante mexicana ha cautivado a los internautas y ha logrado 8.750 votos. Le sigue en la lista, con 7.378 votos, Luis Miguel con su nuevo disco, Cómplices.



Es, sin duda, uno de los grandes cantantes de boleros y ha conseguido vender hasta 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera.



El tercer y cuarto puesto lo ocupan dos de las voces femeninas con más fuerza: Mariah Carey, con su E=MC2 (2.347) y Britney Spears, con Circus.



A la vista queda que la 'princesa del pop' ha vuelto a los escenarios pisando fuerte, consiguiendo 2.029 votos de nuestros internautas.



Por su parte, el quinto y sexto puesto han ido a parar a dos grupos españoles: Personas, de El canto del loco y Amaia Montero, con 1.851 y 1.442 votos, respectivamente.



Parece que su primer trabajo en solitario ha conseguido convencer a los seguidores de la cantante guipuzcoana.



Tras ella, se coloca Tanto amor, de Shaila Dúrcal (respaldado por 956 votos).



Los últimos de la lista son Hard Candy, de Madonna, con 587 votos, La oreja de Van Gogh, con A las 5 en el Astoria (421), I am... Sasha fierce, Beyoncé, (403), Retales de Carnaval, de Nena Daconte (213), y The Circus, el último álbum de Take That con 82 votos.






OTRA NOTICIA:








Thalía sigue muy inspirada desde que dio a luz en octubre del año pasado a su primogénita con Tommy Mottola, Sabrina Sakaë.
Fíjense que una empresa de cosméticos, radicada en Miami, le hizo llegar una tentadora oferta a la ex reina de las telenovelas para plasmar en una nueva fragancia el olor de su pequeña bebé.
Según el blog Vida de Celebridad, Thalía debe anunciar en breve su primera colonia para bebés, inspirada en su 'Princesa Saki'. ¡Bien por ella!






14:58 Planea Thalía fragancia infantil
Miami, Estados Unidos
Fuente: La Botana
Thalía sigue acercándose desarrollando su carrera como empresaria en diferentes rubros lejos de su carrera artística como cantante y actriz, pues ahora planea el lanzamiento de una fragancia para bebés con un aroma inspirado en su pequeña hija.
De acuerdo a información publicada este viernes en un sitio de Internet, la intérprete de Ten paciencia entró en contacto con una empresa de cosméticos establecida en Miami, Estados Unidos para trabajar en este proyecto.
Esta compañía le hizo llegar una tentadora oferta a la mexicana quien aceptó plasmar en una nueva fragancia el olor de su hija, Sabrina Sakae.
Se espera que en los primeros meses del 2009 se anuncie el lanzamiento de este perfume, que iría acompañado con otros proyectos de la artista para el año nuevo como un libro y su siguiente disco.






OTRA NOTICIA




http://www.noroeste.com.mx/adelantos.php?id=243
Lanzará Thalía libro
Expresión ¦ Espectáculos Culiacán
UNIV
Expresión / Espectáculos Culiacán

MÉXICO._ Thalía sacará en febrero su libro de consejos para futuras mamás. Y con el fin de hacer más atractiva la portada, la cantante y actriz ofreció una foto suya embarazada. En cada página no sólo narrará detalles de su embarazo, sino dará tips que fue recolectando por medio de su mamá, su abuelita y las radioescuchas en su programa. (UNIV)





EN ABRIL
Thalía luce un embarazo ¨Radiante¨El próximo 1 de abril del 2009, la cantante de 37 años lanzará su segundo libro para Chronicle Books, titulado Thalía: ¡Radiante!.Por la redacción DiarioSocialRD.Com
lunes 15 de diciembre de 2008, actualizado
document.write(timeDifference(1229313600000));
hace 19 horas, 24 minutos
La cantante Thalia presentará su guía para que las embarazadas puedan estar en forma, manteniendo un estado fabuloso.
-->
Thalía: ¡Radiante! fue coescrito por el Andrew R. Kramer y estará disponible en inglés y español.
La artista es conocida por sus actividades artísticas y comerciales paralelas a su carrera musical. Su nuevo proyecto incluye el lanzamiento de su segundo libro dedicado a las mujeres que esperan bebé, que llegará a las librerías en abril del 2009 bajo el título de "¡Radiante!, La guía para un embarazo fabuloso".
Esta es la segunda publicación de la mexicana que lanzó en el 2007 el libro "Thalía ¡Belleza! Lecciones sobre el brillo labial y la felicidad'‘.En ¡Radiante!, la intérprete de Amor a la mexicana reúne todo tipo de consejos para la mujer, aunque centrados, sobre todo, en el mundo del embarazo.El libro saldrá a la venta tanto en español como en inglés y pretende ser una guía para las futuras madres con diversos consejos sobre alimentación, ejercicio y moda para que se sientan felices durante la espera.