miércoles, 18 de febrero de 2009

THALI CLAUS














FOTOS QUE SUBIO A LA RED UNA AMIGA

FRAGANCIA DE THALIA




































Thalía se inspira en el aroma de hija Sabrina Sakae para lanzar fragancia solo para bebes, según reporto La Botana.
De acuerdo a varios medios de Internet, la cantante mexicana recibió una tentadora oferta de una empresa de cosméticos establecida en Miami, para trabajar en este proyecto.La esposa de Tommy Mottola acepto plasmar en una nueva fragancia el olor de su hija de un año.
Se espera que en los primeros meses del 2009 se anuncie el lanzamiento de este perfume, que iría acompañado con otros proyectos de la artista para el año nuevo como un libro y su siguiente disco.

jueves, 5 de febrero de 2009

THALIA




Thalía vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe, que ya ha cumplido 14 meses. La niña es la primera hija de la mexicana y del productor Tommy Mottola. Desde muy pequeña, Thalía intenta inculcarle a su hija su coquetería, y qué mejor que hacerlo vistiéndola con un modelo idéntico al suyo. La artista la llevaba en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con un conjunto de camuflaje y un gracioso gorrito a juego.

¡Ricky Martin ya no es un papacito!












http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=169340¡Ricky Martin ya no es un papacito!


Convertido en padre de dos gemelos, se pasea en Nueva York con un look descuidado y varios kilos de más.

Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco

La felicidad engorda, o al menos eso parece haber causado en el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien tras haber debutado como padre de los gemelos Valentino y Matteo, ahora luce una imagen totalmente opuesta a la del galán latino que todos conocen, ya que caminando por las calles de Nueva York, el boricua fue captado con algunos kilitos de más.
De acuerdo con las imágenes difundidas por algunos sitios de internet norteamericanos, el cantante dio un breve paseo el pasado viernes por las frías calles de la gran manzana, llevando una enorme chamarra, guantes, gorro y bufanda, además de un café. Pero lo que resulta evidente en las imágenes, es que los días dedicados al cuidado de sus bebés, de ahora 5 meses de edad, le han pasado la factura: unos kilos de más, cero bronceado, bolsas bajo los ojos y una tupita y canosa barba cerrada.
Acerca de su experiencia con la paternidad, el interprete de temas como 'María' y 'La vida loca', dijo recientemente a la revista Hola!, "he participado desde el primer día en el embarazo y yo estaba ahí cuando mis hijos nacieron. Fue hermoso. Hubo lágrimas de alegría y es fascinante. Yo estaba sudando la primera vez que las tenía porque estaba tan nervioso".
Ricky, quien pasó la mayor parte del 2008 sin trabajar, enfocado en su objetivo de ser padre, ultima los detalles de la que será su nueva producción musical, tras el lanzamiento de un CD recopilatorio, por lo que es muy probable que en breve tenga que someterse a una estricta rutina de ejercicios y alimentación, para recuperar la galanura que tantos miles de fans le ha hecho ganar en todo el mundo.
Cabe destacar que en septiembre de 2007, a unos meses de haberse convertido en padre de Miguelito, el cantante mexicano Luis Miguel lució también pasado de peso, como resultado del estilo de vida que su nueva paternidad le había impuesto.

Thalía triunfa en la radio

http://www.vanguardia.com/diversion/farandula/18090

Thalía triunfa en la radio
Sábado 17 de Enero de 2009 00:00 RESUMEN AGENCIAS

La actriz y cantante Thalía continúa como conductora de su propio programa de radio en Estados Unidos. Ella aprovecha su nueva faceta como madre para poder estar tranquila en su casa y desde ahí transmitir cada sábado en las mañanas, desde la cabina que su esposo, el productor musical Tommy Mottola, le instaló en su hogar.
‘The Conexión Thalia Radio Show’ se transmite todos los sábados con una duración de dos horas. El show radial ha alcanzado la sintonìa de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos.

Entre sus entrevistados estrella se encuentran Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Jaime Camil, Jorge Ramos, Gloria Estefan, los grupos Timbiriche y RBD, Cristian de la Fuente, y Fernando Carrillo, entre otros.

Este proyecto debutó por la Cadena ABC Radio Networks en marzo de 2007. El programa nacionalmente sindicalizado se enfoca en la cultura latina, moda, estilo de vida, y a las celebridades más importantes del momento.

Thalía es considerada una de las artistas más representativas de México, su país natal, y una de las estrellas latinoamericanas con mayor proyección internacional, ya que ha logrado un reconocimiento mundial en más de 100 países, y a través de su música ha ganado certificaciones de Plata, Oro, Platino y Diamante, rebazando los 20 millones de discos vendidos.

La cantante mexicana está relacionada con toda una serie de proyectos filantrópicos incluyendo la ‘Fundación Robin Hood Foundation’ y la Liga de Policías Atletas. También ha colaborado como oradora para la ‘Marcha de Dimes’ y patrocina becas para estudiantes de preparatoria que han superado serias dificultades, en la escuela Milton Hershey School, en Hershey Pennsylvania.

Thalía es ya ciudadana de los Estados Unidos y vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y su hija Sabrina Sakäe.