lunes, 29 de junio de 2009

RICKY OCUPARA EL LUGAR DE MICHAEL JACKSON???



Seguidores de Michael Jackson en todo el mundo han expresado su tristeza por la muerte del cantante.
Más del 45% de los lectores de BBC Mundo que participaron en el foro ¡El rey ha muerto, viva el rey! dijo que Michael Jackson es insustituible.
8% opinó que Madonna es la reina absoluta del pop.
Cerca de 3% apuntó al puertorriqueño Ricky Martin como un heredero de Jackson, mientras que otro 3% señaló al estadounidense Justin Timberlake.
Estos resultados corresponden a los 72 comentarios que nos llegaron hasta el mediodía del domingo.
clic Usted ¿qué opina? ¿Quién podrá sustituir a Michael Jackson?
En el foro en el que les pedimos a nuestros lectores su opinión sobre quién podría convertirse en la nueva estrella indiscutible de la música pop -tras la muerte de Michael Jackson- hubo una constante: el artista es inigualable.
Los lectores no sólo destacaron su talento como cantante, bailarín, músico y compositor, sino su aporte a la música y a la industria discográfica.
Para el caraqueño Pedro Aristigueta, la sola pregunta de quién podría reemplazar a Jackson carece de sentido. "Es como si preguntaran, quién substituiría al Sol cuando éste explote? ¿La Luna?".
Mireya, desde Toronto, Canadá, es enfática: "Los genios son únicos (...) Nadie podrá reemplazarlo. Él fue único".

LA NUEVA THALIA????



MAYTÉ PERRONI
Arrasa como protagonista de telenovelas
06-29-2009 CATYA CABALLERO
Luego del éxito de su telenovela “Cuidado con el Ángel”, Televisa la elige para su nueva megaproducción, “Mi Pecado” que estrena esta noche por Telemetro

MAYTE PERRONI. se ha convertido rápidamente en la nueva reina de las telenovelas mexicanas.
Como miembro del grupo RBD participó en varias producciones televisivas de la afamada agrupación, pero al tomar su nuevo rumbo como solista le dio la oportunidad de convertirse en una de las consentidas de la pantalla chica y los expertos afirman que en unos años se puede transformar en la Thalía, Verónica Castro o Lucía Méndez del nuevo siglo.
“Mi Pecado”, enmarcada en maravillosos paisajes del hermoso estado de Chiapas, presenta una poderosa historia de amor, de pasiones e intrigas que cambiarán para siempre la vida de tres familias y de un pueblo.
Acompañan a Perroni en esta producción: Eugenio Siller, Armando Araiza, Sergio Goyri, Daniela Castro, Francisco Gatorno y Sabine Moussier.
Perroni interpreta a Lucrecia. Una chica extrovertida pero el rechazo de su madre la volvió retraída. Carga con una culpa que no alcanza a definir, y aunque ansía ser libre e independiente, es sumisa con su madre, quien la manipula a su antojo al acusarla de la muerte de su gemelo. Es sólo el amor de Julián lo que podría liberarla de sus sentimientos de culpa y la necesidad de justificar su existencia ante su madre.

viernes, 26 de junio de 2009

DOS AMIGOS SE LE VAN AL CIELO A THALIA

Por Samir Montes de Oca

Thalia ha de estar consternada por la muerte de dos de las personas con las cuales convivio muy de cerca y conocio su trabajo.
Primero muere el actor Manuel Saval, quien participo en varias telenovelas como Pobre señoríta Limantour (1983), con Thalía como protagonista. Poco despues en María la del barrio (1995) y en 1999, vuelve a hacerlo en Rosalinda, como el papá del protagonista, Fernando Carrillo

Un dia después de la muerte del actor, muere Michael Jackson a quien la emperatriz de la belleza también admiraba mucho.
Pero no solo tenia esa relacion con Jackson, ya antes de conocerlo, Thalia asistió de incognita a un concierto del cantante y se subio al escenario como cualquier fan a robarle un beso, lo cual hizo que el personal de seguridad la sacara de escena. Esa anecdota es poco conocida.

Luego su esposo Tommy Motola tenia entre las filas de SONY MUSIC a Jackson, fue asi como Thalia lo conocio más de cerca e incluso Michael tuvo el detalle de regalarle una flor a Thalia el día de su boda.

Tambien coincidieron en un trabajo musical, en el que el Rey del Pop, Michael Jackson cantó dos temas en español: Todo para ti, así como Todo mi amor eres tú. Puedes verlos en YouTube buscando los títulos de los temas y Michael Jackson.
El primero de estos videos fue grabado en octubre de 2001, una canción altruista con la participación de varios artistas latinos como Ricky Martin, Carlos Santana, Luis Miguel, Gloria Estefan, Shakira, Julio Iglesias, John Secada, Alejandro Sanz, Christian Castro, Olga Tañón, Juan Gabriel y Thalía.
Ademas, participaron Mariah Carey, Céline Dion, Tom Pétty, Reba McEntire, Beyoncé, Knowles, (Destiny's Child), Nick Cárter (Backstreet Boys), Aaron Cárter, Mya, Shawn Stockman (Boyz II Men), Usher, Brian McKnight, Luther Vandross, Billy Gilman, Anastácia, Ziggy Marley y 3LW.

THALIA Y MADONNA LLORAN POR MICHAEL JACKSON



Thalía y Madonna lloran a Michael Jackson
La reina del Pop y la cantante mexicana muestran su pesar por el fallecimiento del cantante
26 de junio, 2009

Las cantantes Thalía y Madonna siguen impactadas por la muerte de Michael Jackson y al igual que muchos seguidores del rey de pop han manifestado su pesar por una partida que califican como irreparable.

"Hace mucho no sentía una tristeza colectiva así, de las que se sienten en el pecho y te dejan abrumado. Es un sentimiento de 'shock' y de pérdida muy específico", declaró la cantante mexicana, de 37 años a través de un comunicado de prensa. "Sin opción alguna, esta pérdida te hace revivir momentos personales de vida que fueron acompañados por el 'soundtrack' de su música y por las imágenes innovadoras de sus videos".

Al igual que otras celebridades, la esposa de Tommy Mottola también aseguró que el Rey del pop influyó mucho en su carrera artística desde que era muy joven. "Michael me marcó desde mi adolescencia, siendo simple una imparable y continua fuente de inspiración. Lo seguí muy de cerca, admirándolo como artista y más adelante, tuve la fortuna de conocerlo en un nivel personal más como el ser humano que fue".

La intérprete de "A quién le importa" recordó cómo a través de su música, Jackson le dio esperanza a los demás. "Nos hizo bailar el paso lunar, aprendernos la coreografía completa de "Thriller", soñar con un mundo mejor con "We are the World" e imaginar la vida como un cuento mágico donde todo es posible. Él y artistas como Los Beatles, Elvis y Frank Sinatra cambiaron el ritmo del planeta. Desde ya te extrañamos".

Madonna por su parte se mostró muy conmovida y en diálogo con People.com aseguró que su corazón está devastado por la pérdida de su gran amigo y colega. "No he podido dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson". Pero a pesar de la partida del rey del Pop, la intérprete de "La isla bonita" dijo que el consuelo será saber que su legado no desaparecerá. "El mundo ha perdido a uno de los más grandes, pero su música vivirá para siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y su familia. Qué Dios los bendiga".

RICKY LANZA NUEVA CAMPAÑA



Ricky Martin lanza campaña titulada: ‘Yo amo América’

La organización cuenta con la participación de artistas como Juanes y su objetivo principal es evitar la trata de niños
WASHINGTON, EU.- El intérprete puertorriqueño Ricky Martin, quien a través de su fundación apoyará la construcción de un centro integral en su tierra natal, promoverá los derechos de la niñez como parte de la campaña "Yo amo América". Su objetivo es impulsar el registro universal de nacimientos para evitar la trata de niños.El boricua será vocero de la iniciativa que busca sensibilizar a autoridades y líderes de opinión, para reducir la pobreza e incentivar el desarrollo en América Latina y el Caribe. Cantautores como Juanes y Juan Luis Guerra apoyan la iniciativa presentada el día de ayer.El objetivo de los organizadores es incentivar el registro universal de nacimientos como medio para garantizar el acceso a la educación, salud y otros servicios públicos por medio de inversiones.Aproximadamente ocho y medio millones de niños en la región carecen de documentos de identidad. Promover la inscripción de nacimientos es una de las estrategias para detener la trata infantil.

DESMIENTEN BISEXUALIDAD DE RICKY MARTIN



Ciudad de México, México / 25 de Junio del 2009
Fuente: Terra
Al parecer las ?polémicas' declaraciones de Ricky Martin, acerca de sus preferencias sexuales, fueron sacadas de contexto por la publicación donde salieron a la luz.
Todo indica que hubo un ?mal entendido', por no mencionar que una mala interpretación, cuando se aseguró que el corazón del astro puertorriqueño podría "pertenecer a un hombre o una mujer".
Ahora afirman que lo que realmente quiso decir fue que su corazón no necesariamente debería tener un dueño o dueña, ya que nunca hizo mención a su vida íntima.
El editor de la revista de espectáculos, al ser cuestionado sobre lo que se publicó, admitió que el intérprete de La bomba y She bangs nunca habló de ser abiertamente bisexual.
A pesar de todos los rumores que rodean sus gustos en la alcoba, Ricky Martin se encuentra feliz en su papel de padre de sus gemelos, y ya prepara su regreso a la música, por lo que la ausencia de una pareja estable no le preocupa. Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como

TRISTE POR EL FALLECIMIENTO DE MICHAEL JACKSON




Ricky Martin triste ante fallecimiento de Michael Jackson
jueves, 25 de junio de 2009 Actualizado hace 15 horas (08:39 p.m. ) Primera Hora
Tras la muerte del cantante Michael Jackson, el astro boricua Ricky Martin reaccionó triste.
“Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical”, expresó en declaraciones escritas.

DISCO DE RICKY YA VIENE




Llega recopilatorio de Ricky Martin a España
Madrid, España / 25 de Junio del 2009
Fuente: Fav24
Por fin sale a la venta en España, el disco recopilatorio con los mejores éxitos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el cual reúne lo mejor de su carrera en solitario tras su salida de Menudo.
El 14 de julio será la fecha en que se podrá adquirir 17 del intérprete de La vida loca, después de que se editara hace nueve meses en Latinoamérica.
El álbum contendrá los 17 mejores éxitos del cantante, además incluirá un DVD con los 17 videos de los mismos temas y un documental acerca de la vida del astro boricua.
Aparte de éste disco, la estrella se encuentra inmersa trabajando en su próximo material inédito, actualmente se encuentra en el estudio de grabación y se espera que su próximo CD salga a principios del 2010.
El listado de las canciones de 17 es el siguiente: Fuego contra fuego; El amor de mi vida; Qué día es hoy; Te extraño, Te olvido te amo; María; Vuelve; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella (She's All I Ever Had); Nobody Wants To Be Lonely; Tal vez; Asignatura pendiente; Y todo queda en nada; I Don't Care; Déjate llevar y Tu recuerdo.

jueves, 25 de junio de 2009

QUE DISFRAZ SE VE MEJOR??? ACEPTO COMENTARIOS


THALIA

CRISTINA AGUILERA

PAULINA RUBIO

ENRIQUE IGLESIAS

GLORIA TREVI

BRITNEY SPEARS

GWEN STEPHANI

PARIS HILTON

MADONNA

NOELIA

TEN PACIENCIA EN FOTOS













EN UNIVISION ME ENCONTRE CON VARIAS FOTOS BUENAS QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, SE TRATA DE LAS IMAGENES DE UN SHOW DE THALIA EN TELEVISION ABIERTA CANTANDO EL PRIMER SENCILLO DE SU MAS RECIENTE DISCO, TEN PACIENCIA, DISFRUTENLO.

LA VERDAD DE LO QUE DIJO RICKY MARTIN


http://www.eradio.com.mx/enews/?noticia=4283
En realidad Ricky Martin no salió del armario
Hace unos días hablábamos del titular de TVAquí en el que se le atribuían ciertas palabras a Ricky Martin con las que parecía salir del armario como bisexual. En concreto decía que su corazón podía tener dueño o dueña.Pero nada más alejado de la realidad. Hoy se ha hecho público el trozo de entrevista en el que Ricky Martin habla del tema y parece que el titular de TVAquí fue simplemente una estratagema para vender revistas – el vídeo al final -. En concreto Ricky Martin dice:¿El corazón de Ricky Martin? Mira, tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de este tema, así que…Evidentemente es muy significativo que utilice ambos sexos para responder a la pregunta, incluso podríamos decir que es un pequeño guiño para el que quiera entender, pero en ningún caso podemos afirmar que haya salido del armario como bisexual.Siempre se agradece que los famosos se mojen públicamente y creen referentes para los más jóvenes, pero esto es simplemente rocambolesco.

miércoles, 24 de junio de 2009

RICKY MARTIN PUBLICA SUS GRANDES EXITOS



Ricky Martin publica un Grandes Éxitos. El 14 de julio, Ricky Martin publica 17, un CD+DVD que reúne sus 17 éxitos más internacionales, 17 vídeos y un documental sobre el artista puertorriqueño fuera de escena. Es la segunda antología en español que se edita de la carrera de Ricky Martin y representa una selección de sus canciones más exitosas lanzadas entre 1991 y 2007. Al mismo tiempo que se lanza 17, Ricky Martin se encuentra trabajando en el estudio de grabación en su nuevo álbum, cuya edición está prevista para principios de 2010.
Las 17 canciones que contiene el CD son: Fuego contra fuego; El amor de mi vida; Qué día es hoy; Te extraño, te olvido te amo; María; Vuelve; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella (She's All I Ever Had); Nobody Wants To Be Lonely; Tal vez; Asignatura pendiente; Y todo queda en nada; I Don't Care; Déjate llevar y Tu recuerdo. La mayoría de estas canciones están extraídas de los álbumes originales, aunque también hay remezclas (Qué día es hoy), ediciones para radio (María, I Don't Care) y dúos con Christina Aguilera (Nobody Wants To Be Lonely) y Lamari de Chambao (Tu recuerdo)

ALASKA NO AMA COVER DE THALIA




Alaska no ama cover de Thalía
Ciudad de México, México / 23 de Junio del 2009
Fuente: La botana
Por: Christian Pedraza
Aunque por mucho tiempo guardó silencio, la cantante española Alaska finalmente confesó que no fue de su agrado la nueva versión de A quién le importa, que Thalía grabó hace unos años.
"No me gustó, porque la música, los arreglos, el ritmo, la velocidad, todos eran iguales a mi versión. Yo estoy de acuerdo en que se canten versiones de otros intérpretes, digo, para eso son, pero procuras impregnarle tu estilo, y con ello sorprender al público, sí no es así, que chiste tiene que hagas un cover, si lo vas a cantar igual que el original", declaró.
La versión original del popular tema, que se ha convertido en un himno de la comunidad homosexual latina, fue lanzada en el año 1986 y estaba incluida en el disco No es pecado.
Mientras, el 'cover' de la esposa de Tommy Mottola fue editado en el año 2002 y se puede encontrar en la producción Thalía, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y el público.
¿Qué opinará la intérprete de Amor a la mexicana? Éste no es el primer "homenaje" que realiza Thalía, recientemente en su álbum Lunada incluyó una adaptación del sencillo Será porque te amo, original de Richi & Pover.

martes, 23 de junio de 2009

DESMIENTE RUMORES DE SU SEXUALIDAD RICKY MARTIN













Ricky Martin: "Nunca he dicho si mi corazón tiene dueño o dueña": Varios medios interpretan una respuesta que da el artista durante una entrevista como el reconocimiento de su bisexualidad.
Se aclaran los rumores de Ricky El cantante no habló de su vida privada
Getty ImagesEl cantante prefirió no hablar de sus relaciones sentimentalesUnivision.com 23 de Junio de 2009
PUERTO RICO- Una pregunta bastó para que se asumiera que el cantante Ricky Martin había confirmado ser bisexual. Sin embargo el juicio fue preliminar, ya que las declaraciones del boricua en realidad no revelaron nada, manteniendo su vida de la forma en que siempre lo ha hecho: privada.
"Nunca he hablado de ese tema"
Un video de la entrevista que circula en la red muestra las declaraciones que el cantante hizo para una revista puertoriqueña."¿A quién pertenece el corazón de Ricky Martin?" fue lo que preguntó la periodista Saudy Rivera, a lo que el cantante respondió con mucha mesura: "Tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de ese tema".Durante la entrevista, que saldrá publicada en la revista TV Aquí, Ricky Martin fue cuestionado por la periodista para responder con una sola palabra a las preguntas que se le hicieron, para que la interacción fuera más dinámica.Ricky afirmó que hoy en día sus pensamientos están centrados en sus hijos, Valentino y Matteo, que nacieron en agosto del año pasado.La misma Saudy declaró a la página examiner.com que "una de las políticas de la revista TV Aquí es la publicación de información correcta y verídica", por lo que los rumores sobre la vida privada de Ricky Martin seguirán siendo sólo rumores.
A pesar de su silencio y de sus intentos por evitar el tema, el cantante se ha manifestado, en los últimos tiempos, de una manera más abierta sobre la diversidad sexual. Así, por ejemplo, cuando el ex RBD, Christian Chávez, “salió del armario”, Ricky afirmó que “la vida es demasiado corta para vivir encerrados. El cantante se ha liberado ¡enhorabuena¡.



ALEJANDRO FERNANDEZ NIEGA GRABAR DUETO CON THALIA




http://www.notisistema.com/noticias/?p=190760
Niega Alejandro Fernández planes de grabar dueto con Thalia
Niega Alejandro Fernández planes de grabar dueto con Thalia

El cantante Alejandro Fernández negó que existan planes para grabar un dueto con Thalia o por lo menos no se ha enterado.
Así lo declaró durante su participación en el concierto Jalisco en Vivo, realizado el pasado 20 de junio en Puerto Vallarta.
“Caray, pues no, yo tengo mucho tiempo que no platico con Thalis pero a lo mejor sí va a ser tal sorpresa hasta para mí”.
Lo anterior surgió hace algunas semanas, en una nota que circuló de manera internacional y la cual aseguraba que la esposa de Tommy Motola podría incluir un supuesto dueto con El Potrillo en su próximo disco que saldrá a la venta a finales del 2009. (Por Paco Morales)

THALIA SUPER SEXY




Thalía: "Nunca me sentí tan sexi"

Habló del embarazo en "¡Radiante!"
Jimmy Lenner Jr."Sabrina es muy coqueta, ya sabe mover los ojitos y el hombrito", dijo Thalía sobre su niña.

Julio Llerena, Univision.com

23 de Junio de 2009
El embarazo es sexi

La experiencia de ser madre cambió radicalmente la vida de Thalía. Cantante, actriz y empresaria, la estrella mexicana aprovechó todo lo aprendido con la maternidad para escribir su segundo libro, ¡Radiante! Your Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy. En este volumen, Thalía se anima a contar lo bueno y lo malo del embarazo y de los primeros meses del bebé con detalles que ruborizarían a cualquiera. Si lo que buscas es una guía que te hable claro, Thalía pensaba en ti...

¿Desde hace cuánto tenías la idea de trabajar en ¡Radiante!?

Esta idea surgió cuando estaba yo esperando a mi hija. Recibí muchos regalos de amigas, entre otras cosas me regalaron libros acerca del embarazo, cómo cuidarte, etcétera. Pero todos me asustaban de alguna manera o de otra, eran muy técnicos y angustiantes. Casi todo lo que hacías te podía llevar a perder al bebé. Así que me hacía falta en toda esa lectura el lado espiritual, positivo, divertido, sincero y realista. [A ¡Radiante!] también le pongo el toque de la alimentación, el ejercicio, la moda, lo fashion. Es un libro súper completo.
Fotos

Tú eres conocida por tu buena figura, ¿cómo asumiste el cambio en tu cuerpo durante el embarazo?

Ay, fue lo máximo. Me encantó, se me hizo el momento donde más sexi me sentí en mi vida. Además también tenía el compañero perfecto. Para él, el cuerpo de una mujer embarazada es lo más sensual que hay. Muchas mujeres sufren mucho cuando están embarazadas porque el hombre las hace sentir gordas, feas, etcétera. En mi caso, no. Iba cambiando y creciendo, y era más sexi para mi pareja. Eso también te ayuda. Me ayudó para hablarlo dentro del libro. Hay un capítulo para los papás, las parejas de la mujer embarazada, donde dice que es importantísimo apoyarla con buenas palabras, abrazos, presencia.En una parte del libro dices que durante el embarazo llorabas, te sentías vulnerable, estabas histérica, le gritabas a tu esposo, le arrojabas cosas…


¿Cómo reaccionaba Tommy?

Lo tomaba normal, porque él sabe de todo el movimiento hormonal, que el cuerpo de la mujer está cambiando. Entonces imagínate, él con esa conciencia… No, no, no, le pasaban rozando las cosas y él con una sonrisa [risas].


¿Qué le tirabas, Thalía?

Todo lo que había en el camino, lo que encontraba. Si hubiera habido una televisión, una televisión le aviento. Pero obviamente todo es por el rollo hormonal, estás como súper sensible, súper vulnerable. Una mujer embarazada necesita mucho amor, mucho apapacho y aún así tienen que entender.

viernes, 19 de junio de 2009

¿RICKY MARTIN ES BISEXUAL?




Ricky Martin
¿bisexual?Redacción Quién 19 de Junio de 2009

En una entrevista, el cantante dijo que su corazón puede tener `dueña o dueño´, lo que ha dejado dudas sobre su sexualidad.
El cantante nunca ha aclarado sus preferencias sexuales. (Foto: Archivo)
El cantante Ricky Martin abrió la posibilidad de ser bisexual en una entrevista realizada por la editora de la revista Tv Aquí en donde dijo que su corazón puede tener ‘dueña o dueño’.
La editora le preguntó a quién le pertenecía el corazón de Ricky Martin, a lo que el cantante respondió: ‘Mi corazón, tenga o no tenga dueña o dueño, yo nunca he hablado de ese tema así que mejor lo dejamos’.
A pesar de que el boricua ha tenido una actitud abierta sobre la sexualidad, nunca ha dado pie para hablar sobre la suya.
Por lo pronto, el puertorriqueño distribuye su tiempo en la realización de su nuevo álbum discográfico, que probablemente salga en noviembre, y su tiempo se lo dedica a sus gemelos.



En el 2007 se le relacionó con la actriz de la serie “The O.C.”, Rachel Bilson de 25 años, pero fue efímera.El Boricua fue capturado por los paparazzi en traje de baño junto a un hombre en la playa ejercitándose en el 2006. Esto puso en duda su sexualidad.Se le ha visto o relacionado actualmente con Nate Berkus, diseñador de la presentadora norteamericana Oprah Whinfrey y con Nathan Lane actor de la serie “The Producers”.El sitio Perez Hilton informó que se le vio en un bar gay de Nueva York y se lo relaciona con varias personalidades homosexuales de Hollywood. Por otro lado, el cantante ha causado revuelo también por su paternidad lograda gracias al método de subrogación, es decir, gracias a un vientre de alquiler del que se rumora fue de una prima.Por el momento Martin se encuentra alejado de los escenarios, dedicado al cuidado de sus gemelos Valentino y Matteo.




El cantante Ricky Martin hizo polémicas declaraciones a la revista puertorriqueña TV Aquí, donde afirma que 'su corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres'.En entrevista con la editora Saudy Rivera, el artista abre de nuevo la puerta a los rumores sobre sus preferencias sexuales, que lo han perseguido desde que pertenecía a la agrupación juvenil Menudo, en los años 80.En los últimos años, el boricua ha tenido una actitud más abierta acerca de la sexualidad, aunque siempre se había negado a hablar de la suya propia. En junio de 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez salió del clóset, Martin dijo: "La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza."Quizá la paternidad de sus dos hijos, Valentino y Mateo le ha dado la fuerza al cantante para hablar sobre su sexualidad. Otras celebridades, como Clay Aiken, se decidió a salir del armario en septiembre de 2008, y atribuyó la decisión al nacimiento de su hijo: "No puedo criar a un niño mintiéndole u ocultándole las cosas". Nota Publicada: 18/06/2009 10:50