miércoles, 31 de marzo de 2010

THALIA EN SU MEJOR MOMENTO

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/97547.html
Thalía es muy codiciada por el éxito de su disco
El Universal Domingo 28 de marzo de 2010
“No es por intrigar” pero nada como ser un artista codiciado y si no pregunten a Thalía. En medio del sorprendente éxito de su disco Primera fila, ha recibido invitaciones para ir a Argentina, Colombia, Filipinas, Italia, España y Venezuela, pese a que la promoción en el extranjero será, por ahora, sólo en México. Han sido más de 140 mil copias vendidas en tierras aztecas, otras 250 mil en Estados Unidos, números que, sumados al vendido en el resto de Latinoamérica y Europa, dan un total muy cercano al millón de copias. La señora Mottola tiene planeada una gira de conciertos íntimos, con la cual quiere tocar entre finales del 2010 y parte del 2011 en de veinte países y el doble de ciudades. Aun en medio de esta vorágine de triunfos profesionales, también se da el tiempo para ser, como siempre, una hija consentidora con su madre doña Yolanda Miranda, a quien siempre pondera como la creadora de su vida personal y profesional. Para darle gusto se la llevó durante una semanita a Las Vegas (Nevada) a disfrutar de la primera visita de Sabrina Sakäe Mottola a esta divertida ciudad de luces y fantasía...

RICKY PRESENTA VIDEO DE SU FUNDACION

http://www.habitat.org/disaster/active_programs/RMFVideoLeftNav.aspx

AMBIENTE ARTISTICO EXPRESA AMOR Y CARIÑO HACIA RICKY MARTIN


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/189901/6/famosos-admiran-mas-a-ricky-martin-por-aceptar-homosexualidad.htm
Famosos admiran más a Ricky Martin por aceptar homosexualidad
Famosos latinos externan su admiración, respeto y más amor hacia Ricky Martin. REUTERS
Algunos invitan a otras personalidades para que también admitan sus preferencias
Thalía consideró al respecto: 'Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos sin mascaras ni disfraces
CIUDAD DE MÉXICO.- Famosos latinos externan su admiración, respeto y más amor hacia Ricky Martin, luego de que el cantante puertorriqueño aceptara este lunes en forma abierta su inclinación homosexual a través de su página en Internet.

El cantautor Miguel Bosé escribió en su Twitter: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".

Su amigo, el también español Alejandro Sanz, anotó: 'Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Qué bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebés (Matteo y Valentino)'.

El astro colombiano Juanes también ha reaccionado ante la declaración del boricua y compartió: 'Todo mi respeto y cariño para ti, Ricky. Sos un caballero'.

La mexicana Thalía consideró al respecto: 'Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos sin mascaras ni disfraces. Es el cambio de piel espontáneo que permite que una fuerza interna tan poderosa, se apodere de uno para hacerle frente al mundo con una sonrisa en la cara. 'En mi caso, quitarme el peso de la espalda tipo Pipila de tantas imágenes preconcebidas y conceptos hechos por mí y sobre mí. Que libertad aceptarse tal y como uno es, respiro, vivo, sonrío, soy. Bien Ricky! El tiempo ideal, la conciencia, madurez y el paternaje. Y a ti, ¿qué te pesa, qué te ata, qué te detiene? Vive tus sueños hoy. Amor y paz a todos'.

Verónica Castro, una de las grandes figuras de la televisión mexicana, señaló: 'Eres un maravilloso ser humano y un artista imparable. Mi apoyo para ti en todo lo que hagas, te mando un beso'.

Carmen Salinas opinó: 'Aprendan a Ricky Martin, muchos deberían salir ya del clóset hijos. Los queremos por su talento, por lo que son, no por su sexualidad'.

Alejandra Guzmán, quien en el pasado aseguró haber sido pareja fugaz de Ricky Martin, incluso resaltó que el artista era el 'hombre más ardiente de su vida', subrayó: 'No a la guerra, no a la homofobia, no al racismo'.

La ex Timbiriche Sasha, de quien se dijo también fue su pareja sentimental mientras ambos participaban en la telenovela 'Alcanzar una estrella' (1990) redactó en respuesta a Miguel Carbonell, Investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas-UNAM: 'No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno. Nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público. Cada adulto elige', señaló.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, quien también sostuvo un romance efímero con el ex Menudo, se pronunció porque la noticia no se 'convierta en un circo. Que no se le otorgue gran importancia. 'Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; xay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. El es un gran artista y una persona excepcional, la sexualidad es algo íntimo", comentó Machado.

Rebecca de Alba no ha emitido respuesta ante la declaratoria de Ricky Martin. La conductora mexicana fue su pareja sentimental durante muchos años, incluso, el cantante dijo que le dedicaba el tema 'Vuelve' y alguna vez comentó: 'Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos'.

El actor Jaime Camil, publicó: 'Ricky Martin, maravilloso ser humano, excelente artista y altruista imparable. íMi apoyo en todo siempre hermano!'.

'Bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero', escribió la cantante mexicana Gloria Trevi, mientras que el hermano del intérprete de 'La vida loca', resaltó: 'Sí está feliz, yo estaré feliz también. Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual'.

Christian Chávez, ex integrante de RBD, que ha expresado de manera abierta su preferencia gay, aplaudió el hecho al apuntar en su twitter: 'Ricky Martin, estoy muy orgulloso de ti, wow. Las cosas cambiarán unidos con libertad, con amor, fuera máscaras, amémonos como somos'. Ricardo Montaner, mencionó: 'El Ricky Martin de ayer y el Ricky Martin de hoy, es el mismo Ricky Martin de siempre. íY es mi amigo!'.

En tanto, René Pérez, integrante de Calle 13, destacó: 'Es mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, si no con la honestidad que sostienes tu palabra. Ricky, te felicito'.

'No hay belleza ni libertad más grandes que aceptar lo que realmente somos y mostrar lo que sea que hay, lo que es, íbravo Ricky, bravo!', anotó Noel Schajris, ex de Sin Bandera.

La mexicana Yuridia, así se expresó por la postura de la estrella latina: 'Bien Ricky, eres bello', mientras que Pepe Aguilar, le mostró su respeto: 'Realmente no tengo más que admiración para Ricky como lo que es, todo un profesional del gremio. 'Así lo hemos conocido y así será hasta que deje este planeta. Lo demás es su vida. Y ésta no se sube al escenario'.

En su oportunidad, Ana Bárbara indicó que le enviaba un abrazo y un beso. 'Me alegro por tu fuerza. No te detengas nunca. Se te quiere, todo el apoyo del mundo para ti'.

Como una de las personas más leales que ha conocido en la música, es como Daddy Yankee define al ídolo de masas. 'Gran artista y un luchador por las causas sociales, ípa` lante boricua!'. De igual forma, el ex Menudo, Charlie Masso, dijo apoyarlo en todo lo que decida hacer en el futuro.

MAS APOYO A RICKY DEPARTE DE INSTITUCIONES Y AMIGOS FAMOSOS


http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/03/100331_1150_ricky_martin_homosexual_reacciones_alf.shtml
Reacciones por revelación de Ricky Martin
Redacción
BBC Mundo
Cantantes como Alejandro Sanz y Juanes elogiaron la decisión de la estrella latina.
"Mi gente, ¡gracias, se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".
Esto afirmó el cantante Ricky Martin en Twitter poco después de reconocer que es homosexual, lo que generó una marea de reacciones de todo tipo.
Artistas famosos fueron quienes más elogiaron su anuncio.
"Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero", escribió el colombiano Juanes en Twitter.
El cantante español Miguel Bosé también le twitteó: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero mas aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor".
Y René, del grupo Calle 13, le dijo: "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky, te felicito".
Felicitaciones
Pero los apoyos no sólo vinieron del mundo artístico. El famoso bloguero estadounidense Pérez Hilton declaró: "¡Por fin! Estamos muy felices por ti, Ricky".
Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero
Juanes
Por su parte, la Alianza Gay Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) lo felicitó por "su decisión de liderar este tipo de apertura y honestidad".
Su presidente, Jarrett Barrios, afirmó que esto podría conducir a "una mayor aceptación de un sinfín de personas gay en América Latina y en el mundo entero".
Entre las personas que participaron en la votación de BBC Mundo, la mayoría apoyaron el reconocimiento de Martin y aseguran no sentirse sorprendidos ante la noticia.
Hasta ahora sólo una minoría ha reaccionado negativamente.
¿Revivir su carrera?
Esto se refleja entre algunos mensajes de lectores llegados a los foros de la BBC.
"Ser gay no es para tanto. Todo este asunto de salir del armario es taaaaan aburrido", afirmó alguien que se da a conocer como Frockney.
Ser gay no es para tanto. Todo este asunto de salir del armario es taaaaan aburrido
Frockney, lector de la BBC
"Como si no nos hubiésemos dado cuenta antes. A quién le importa esto de todas maneras", dijo alguien llamado suzie127.
Mark Borkowski, experto en relaciones públicas, sospecha que Martin hizo este anuncio para revivir su carrera y adelantarse a un artículo sobre su vida privada que iba a publicarse en un tabloide.
"Puedes verlo como un valiente y osado truco publicitario para devolver la atención a Ricky Martin en un momento en que no tiene mucho que perder," afirmó Borbowski a la BBC.
Estrella
Ricky Martin, cuyo estrellato se inició cuando formó parte del grupo Menudo a comienzos de la década de los años 80, se convirtió en uno de los cantantes hispanos de mayor éxito en todo el mundo.
Su carrera como solista en los 90 lo convirtió en un fenómeno musical global.
En 1999, su canción "Livin' La Vida Loca" llegó a los primeros puestos de las carteleras de éxitos.
Martin, de 38 años, tiene dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, de dos años, concebidos mediante una madre subrogante.

TODOS APOYAN A RICKY MARTIN



TODOS LE APOYAN
Ricky Martin: 'Me siento más fuerte que nunca'
Un día después de haber hecho pública su homosexualidad considerándola como un auténtico "regalo de la vida" Ricky Martin ha recibido el apoyo de todo el mundo. Fans, amigos, ex novias... Todos se vuelcan con él. La respuesta del puertorriqueño no se ha hecho esperar. Da las gracias en su página oficial y confiesa que se siente "más fuerte que nunca".
Tras dar a conocer su preferencia sexual, algo que él mismo ha calificado como "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso", Ricky Martin se siente 'liberado'.
Unas horas más tarde de hacer pública su confesión, que ya ha dado la vuelta al mundo, fueron muchísimos los mensajes de apoyo que el cantante recibió. Tanto es así que su página web se vio saturada por momentos.
Como muestra de agradecimiento, Ricky Martin ha dejado un mensaje en su Twitter: "Mi gente, gracias! ¡Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutando sus mensajes. ¡Estoy muy bien, más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".
El cantante ha vuelto a recordar que la razón por la que ha dado a conocer la noticia en estos momentos han sido sus gemelos, Matteo y Valentino.
"Seguir viviendo como hasta hoy sería como, indirectamente, reducir el resplandor con el que mis hijos nacieron. Es suficiente. Esto tiene que cambiar", dijo Ricky.
El autor de Livin' la Vida Loca también desveló que le ha costado muchos años anunciar su condición sexual. Seguramente retrasó toda su vida este momento porque nunca imaginó que recibiría tantas muestras de afecto.
"Esto no tenía que ocurrir 5 o 10 años atrás, tenía que ocurrir ahora. Hoy es mi día, este es mi tiempo y este es mi momento", declaró.
Además añadió que "todos estos años en silencio" le han hecho "reflexionar" y ser "más fuerte", en definitiva, le han ayudado a aceptarse tal y como es.
"Este tipo de verdad me da el poder de conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", aseguró Ricky Martin.
"Estoy orgulloso de decir que soy un homosexual afortunado (...) de ser quien soy", sentenció.
TODOS CON RICKY
El cantante puertorriqueño ha recibido apoyo de todas partes: de sus fans, de sus compañeros artistas, asociaciones de defensa de los derechos de los gays y sobre todo de Internet, Facebook en particular.
Si pocas horas después de que saltara la noticia ya se pronunciaron famosos como Alejandro Sanz o Daddy Yankee, Eva Longoria, David Bisbal y Miguel Bosé también han querido aportar su granito de arena.
La actriz aseguró que Ricky es "inspirador y precioso", mientras que Bisbal lo definió como "un gran ser humano y un gran artista".
El toque final lo puso Miguel Bosé: "Querido Ricky, sí es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".
Según recogen varios medios latinos, hasta sus ex novias han querido mostrarle todo su cariño en estos momentos.
Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera elegida Miss Universo, y Rebeca de Alba, su novia más conocida, han querido defender al cantante ante ciertos comentarios que ponen en duda su virilidad.
Por su parte, Sasha Sokol, su coestrella en Muñecos de Papel, dijo: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".
Por último, la parte más picante la puso Alejandra Guzmán expresando que "Ricky Martin es un excelente amante. El hombre más cachondo de mi vida".

EL HERMANO DE RICKY EXPRESA SU APOYO



Ricky Martin recibe apoyo de su hermano tras revelar que es homosexual
En declaraciones a la página web del periódico boricua, ´El Nuevo Día´, Eric Martin dijo estar feliz por su hermano, independientemente de su preferencia sexual
Luego de la sorpresiva decisión de Ricky Martin de revelar que es homosexual, su hermano, Eric, le envió un mensaje de apoyo.
En declaraciones divulgadas por la página web del periódico boricua, "El Nuevo Día", Eric Martin dijo estar feliz por su hermano, independientemente de su preferencia sexual.
"Si está feliz, yo estaré feliz también. Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual ", declaró Eric Martin.
Eric agregó que Ricky le inculcó que "nunca pierda su humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona".
Como se recuerda, el hermano del cantante señaló en diciembre de 2009: "La mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque tarde uno, dos o tres años".

RICKY ES UN TIPO FELIZ



Ricky Martin, un tipo feliz
Conoce el trabajo y el éxito desde joven y tomó las riendas de su carrera hasta llevarla a o más alto. Ahora toma las riendas de su propia vida

España. Es un tipo feliz. Lleva una vida trabajando en lo que más le gusta y conoce el sabor del trabajo y el éxito, pero también conoce el lado oscuro de las apariencias, de la presión por mantenerse en lo más alto, de los rumores y las comidillas.
Ricky Martin, guste o no, es un icono del mundo que habla español, pero también del que habla inglés, francés, alemán, chino o sueco, abanderado indiscutible de ritmos latinos aderezados con melodías pop y baladas de calado profundo.
Conoce el vértigo y la calma, y es desde ésta última donde ha dicho que acepta públicamente su homosexualidad "como un regalo". Simple, sencillo y claro.
Pero ha ido un poco más lejos, dejando claro que si no lo ha hecho antes, ha sido por el consejo de quienes le querían, hasta entender por el mismo que aquellos consejos no estaban bien.
El mundo no va a cambiar, seguirá girando en torno al sol y la crisis y el desempleo seguirá ocupando la mente de millones de personas. Pero hoy hay un tipo más libre caminando junto al resto de la humanidad, más ligero, más real.
De nada sirve el éxito y la popularidad, si acabas condenado a vivir la vida que los otros esperan de ti, en lugar de vivirla con la naturalidad con que la vivimos el resto.
Han tenido que pasar muchos años y dos hijos para que el músico, el cantante, el bailarín y compositor, encontrara su propio camino y decidiera recorrerlo desde la más absoluta tranquilidad.
Así como cualquier heterosexual se sentiría frustrado, limitado e insatisfecho llevando una aparente vida gay para no estropear su carrera artística durante décadas, hasta que un día suelta el peso y decide viajar más ligero, hoy Ricky Martin, sin pretender más que abanderar su propia vida y la de sus dos hijos, se ha convertido en un tipo feliz.

RICKY ES UN MAGNATE


http://www.cnnexpansion.com/estilo/2010/03/29/ricky-martin-gay-homosexual-cnnexpansion
Ricky Martin, magnate de bienes raíces
El cantante es ampliamente reconocido en Estados Unidos por la compra y venta de inmuebles; además, contribuye activamente con obras humanitarias a través de su fundación y actos mundiales.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El cantante Ricky Martin no sólo es una gran estrella de música pop que ha vendido más de 50 millones de discos sino que, además, es todo un experto dentro del área de bienes raíces.
De acuerdo con diversos reportes periodísticos, el cantante boricua es aficionado a la compraventa de inmuebles dentro de la zona de Miami, en Florida, acción que le ha presentado una ganancia de al menos 13 millones de dólares.
Dentro de sus más recientes adquisiciones se encuentra una mansión de lujo frente al mar, en Golden Beach, Florida, valuada en 17.5 millones de dólares. De acuerdo con reportes de la columa “Candelero” del Diario de las Américas, esa mansión cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y una piscina.
El intérprete de grandes éxitos como "Livin' la vida loca" o "La copa de la Vida", puso a la venta su mansión, ubicada en Miami Beach, bajo un precio de 16.9 millones de dólares, para la cual había invertido en años anteriores sólo 10 millones de dólares.
Además de estas propiedades, se sabe que el ex Menudo, quien cuenta ahora con 38 años de edad, también posee una casa con nueve dormitorios en Inglaterra, un condiminio valuado en 7 millones de dólares en Nueva York y múltiples propiedades en la zona este de Estados unidos, con valor cercano a los 6 millones de dólares.
Su fundación, Ricky Martin Foundation, ayuda a niños y familias de todo el mundo que viven con escasos recursos; en uno de sus más recientes eventos, un torneo de golf, logró recaudar 170,000 dólares para niños que padecen explotación sexual y familiar.
El cantante aseguró también una suma de 14 millones de dólares, a dividirse entre sus dos hijos adoptivos, para que prosigan su carrera al cumplir 18 años.

EX NOVIAS APOYAN A RICKY MARTIN



"Ricky es un excelente amante"
Las ex novias del cantante puertorriqueño apoyan públicamente su decisión de admitir su homosexualidad

A pesar de que era un secreto a voces, la salida del armario de Ricky Martin, quien reconoció abiertamente su homosexualidad el lunes a través de su propia página web, ha provocado numerosas reacciones de apoyo, también de las que fueron sus ex novias, despampanantes mujeres que solían acompañarle en portadas de revistas y apariciones en público.

Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", ha declarado Alicia Machado, una ex Miss Universo venezolana con quien se relacionó a Ricky Martin poco después de que ella fuera coronada reina de belleza mundial. "Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", ha dicho Machado, citada por el periódico mexicano El Universal.
La cantante y actriz mexicana Sasha Sokol es otra de las bellezas latinas con las que se relacionó al puertorriqueño en años pasados. "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno", ha dicho a través de su Twitter Donde añade: "Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público".
En el pasado también se relacionó al cantante y actriz mexicana Angélica Vale y con la la periodista también mexicana Rebecca de Alba, que después fue novia de Miguel Bosé.
Alejandra Guzmán, a principios de los 90, fue acompañante de Ricky Martin. La rockera declaró en un programa de la televisión chilena: "Ricky Martin es un excelente amante". Lo calificó como el hombre más "cachondo" de su vida.

FACEBOOK SE VUELVE LOCO POR RICKY MARTIN



Ricky Martin confiesa que es gay e internet se revoluciona
Ricky Martin ha confesado en su página web que es gay. Y tras la confesión de homosexualidad de Ricky Martin, internet se ha convertido en un no parar de actividad relacionada con este anuncio. En Facebook ya se ha creado el grupo 'Señoras que ya sabían que Ricky Martin era gay' y la página web del artista permanece inaccesible por el aluvión de visitas.

RICKY APOYA A LAS DAMAS DE BLANCO



Ricky Martin y Juanes apoyan a las Damas de Blanco por twitter

Los cantantes respaldaron desde sus perfiles de la red social a las Damas de Blanco. Así se unen a otras personalidades del mundo, mientras la dictadura cubana desoye las protestas
El cantante puertorriqueño Ricky Martin usó twitter para pedir la liberación de los presos políticos. En su mensaje afirma que "la libertad es un derecho inalienable" y que "todos merecemos el derecho de expresar nuestros ideales".Por otro lado, el artista colombiano Juanes escribió en su cuenta: "Libertad para todos los presos políticos, de los Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Colombia, donde quiera que estén. Libertad por favor ". Así se expresó el cantante, quien a menudo se sirve de twitter para manifestar su opinión sobre los asuntos políticos y sociales de América Latina.En esta ocasión, llamó a la "Amnistía, Perdón y Olvido..." y expresó su apoyo a las Damas de Blanco."Tener presos políticos no cambiará nada. Es una lucha perdida, las guerras se están renovando, las familias se están desintegrando. Libertad", agregó Juanes.

THALIA ANUNCIA CONCIERTOS EN MEXICO


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/188432/6/thalia-anuncia-conciertos-den-mexico.htm
Thalía anuncia conciertos en México
Thalía señaló que Primera fila es el mejor disco de su carrera pues en este se muestra como una mujer más humana. ESPECIAL
Satisfecha con sus logros
La cantante asegura vivir una etapa de plenitud, al tiempo que desmiente su participación en Mujeres asesinas
CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía afirmó que confía plenamente en que los mexicanos recuperarán la paz que el país se merece, aun y cuando éste vive una severa crisis de violencia. “Creo que debemos tener la mente positiva con la frente muy en alto como ciudadanos, y así la paz que merecemos”, dijo la cantante en videoconferencia con la prensa mexicana, realizada en un cine al Sur de Ciudad de México. La intérprete aseveró que muy pronto regresará al país para ofrecer una serie de conciertos en las principales plazas mexicanas, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, Primera fila, y que representará su gran regreso a los escenarios nacionales desde 2004, año en el que se presentó en el Auditorio Nacional. Aunado a esto, aseguró que no teme regresar a su país natal, tras la desafortunada experiencia de secuestro que vivieron sus hermanas, Ernestina Sodi y Laura Zapata. Visiblemente emocionada por compartir unos minutos con los medios de comunicación y algunos fans, Thalía señaló que vive una etapa de plenitud, sobre todo desde que se convirtió en madre de la pequeña Sabrina. Incluso mencionó que el ser madre representa su “logro más importante”, pues recordó que la labor de parto le llevó 33 horas. Segura de sí mismaLa cantante de Amor a la mexicana desmintió que tenga planes de participar en la serie de televisión Mujeres asesinas, tal como el productor Pedro Torres había informado a la prensa. “No hay nada que exista, no ha habido acercamientos con Pedro Torres”, dijo Thalía, y añadió que para su regreso a México le encantaría presentar conciertos “más íntimos”, en lugares pequeños, sin grandes pantallas, pirotecnia ni nada extravagante. En otro orden de ideas, la artista señaló que Primera fila es el mejor disco de su carrera, pues en éste se muestra como una mujer más humana, más segura de sí misma, menos severa, más tranquila a la hora de juzgar a la gente y menos exigente con ella. La también actriz indicó que tras su participación en la grabación de la canción Somos el Mundo (We are the World), con la que diversos artistas apoyan a los damnificados en Haití, consideraría otras invitaciones para recaudar fondos para los afectados del terremoto que sacudió Chile recientemente, y finalizó con la siguiente frase “si surge la posibilidad de hacer conciertos, o cualquier cosa que ayude, invítenme, yo estoy presente”.“Creo que debemos tener la mente positiva con la frente muy en alto como ciudadanos, y así la paz que merecemos”, Thalía, cantante y actriz.

THALIA EN VIDEOCONFERENCIA DE CINEPOLIS



Thalía, orgullosa de México
Desmiente acercamiento para "Mujeres asesinas"
Thalía aseguró que "mantener la mente positiva de tal forma que los mexicanos logremos tener la frente en alto, hará que nuestro país logre la paz que merece, el momento libre que todos los que nacimos en este bendito país necesitamos".

Vía satélite desde Miami, Florida, la cantante manifestó que "por supuesto regresaré a mi país pues es importante para cualquier artista estar ahí, y más si se trata de una mexicana que como yo, se siente orgullosa de su tierra".

Acotó que "por ello, ya se entablaron pláticas para que en un futuro no muy lejano, pueda cantar frente a mis fans en todos los rincones de México, pero deseo que sea algo muy íntimo, sin ostentosas explosiones o grandes juegos de luces; por el contrario, en un ambiente bohemio, donde en verdad pueda convivir con todas aquellas personas que me han apoyado en mi carrera".

La cantante mencionó sentirse orgullosa y emocionada de que gracias a la tecnología, en 14 salas de alta definición de Cinépolis, en territorio nacional, pudiera charlar, tanto con sus seguidores como con reporteros.

"Cuando grabé 'Thalía en primera fila', en verdad que no esperaba nada, ya que cuando sacaba a la luz un nuevo álbum siempre era impulsiva e imprudente respecto de las expectativas, así que jamás me imaginé poder vender 120 mil copias del CD/DVD tan sólo en México, y eso hizo que ahora pueda entablar una plática con ustedes de esta manera, para agradecerles por todo lo que me han dado".

Asimismo, subrayó que "en definitiva este material es lo mejor que he hecho, a tal grado que me podría morir en este momento y dejarlo como legado, porque está hecho desde mis entrañas".

Al ser interrogada en cuanto a si está dispuesta a ayudar al pueblo chileno, la intérprete mencionó que "siempre lo estoy para una causa noble, pero sobre todo cuando se refiere a los niños. Si me llaman para aportar con mi música, voy a donde sea".

En ese tenor, y pese a que "no veo mucha televisión", la cantante dijo que lo hecho por Lucía Méndez al apoyar a la comunidad latina en Estados Unidos durante la marcha que se realizó en Washington en días pasados, "es la forma en que las figuras públicas pueden apoyar a sus compatriotas, todo es válido cuando se trata de una petición como los derechos de los latinos en Estados Unidos".

Para concluir, Thalía desmintió que Pedro Torres, productor de la serie "Mujeres asesinas", haya tenido un acercamiento con ella para participar en lo que sería la tercera temporada."Sería divertido, pero hasta el momento no hay nada de ello".

¿THALIA SE VA A TELEMUNDO?



¿THALIA A TELEMUNDO? LO MEJOR DE LAS DOS ''T''
Según publicó una página de Internet, Thalía y Tommy Mottola, estarían reuniéndose con el presidente de Telemundo, Don Browne, donde la artista firmará como productora una serie juvenil, cuyos derechos ya le pertenecen. Según el programa de radio 'Todo para la mujer', con Maxime Woodside, con la firma del contrato con Telemundo, las posibilidades de que Thalía regrese a la televisión mexicana serán mínimas.

THALIA DICE QUE PRIMERA FILA ES EL MEJOR DE SU CARRERA



Thalía dice que su disco 'Primera fila' es el mejor de su carrera
Asegura que cada interpretación viene desde sus entrañas
La artista manifestó que su mayor satisfacción fueron sus 33 horas de parto cuando nació su hija Sabrina Sakae
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Thalía aseguró que podría morirse tranquila en este instante, pues su reciente disco "Primera fila" es el mejor en su carrera, porque cada interpretación viene desde sus entrañas. Antes de la proyección de "Thalía en primera fila" los asistentes pudieron disfrutar de una videoconferencia, en la cual la cantante respondió preguntas de medios de comunicación y seguidores, vía satelital desde Miami, Florida.

ESPECIAL DE THALIA POR TELEHIT


THALIA AL CINE

Exhibirán en cine el concierto ''Thalía en primera fila''
Esta será la primera vez que se exhiba en cine un concierto grabado en DVD
Después de la proyección, la cantante tendrá enlace satelital con sus fans
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Thalía responderá, mediante un enlace satelital, cada una de las preguntas que sus seguidores le formulen el próximo 23 de marzo, luego de que su DVD "Thalía en primera fila" se proyecte en 14 salas nacionales. Esta será la primera vez que se exhiba en cine un concierto grabado en DVD, el cual podrá apreciarse sólo en 14 salas de la República Mexicana. Después de la proyección, un afortunado entre el público podrá hacerle una pregunta a la cantante, quien podrá comunicarse con sus fans vía satélite, desde Miami a todos los puntos del país. A dos semanas de haberse lanzado "Primera fila", el álbum debutó en primer lugar de "Billboard".

RICKY QUIERE VER LA TETA ASUSTADA



Ricky Martin en su cuenta de Twitter: "Quiero ver La teta asustada"
El cantante puertorriqueño mostró su interés por conocer más del filme nacional nominado al Óscar, dirigido por Claudia Llosa y protagonizado por Magaly Solier
La popularidad de la cinta nacional se ha visto acrecentada con su participación en los Premios Óscar 2010 -nominada como Mejor película extranjera-, tanto así que artistas internacionales de la talla de Ricky Martin mostraron interés por verla.
El cantante puertorriqueño conocido por su trabajo en la lucha contra el tráfico de niños y personas a través de su fundación, expresó su interés en la cinta peruana dirigida por Claudia Llosa.
“Quiero ver ‘La teta asustada’” fue lo que dijo en su último ‘tweet’ publicado el miércoles en su cuenta personal.
El galardonado filme nacional perdió el premio de la Academia a manos de la argentina “El secreto de sus ojos”. Sin embargo, millones de personas en el mundo pudieron conocer parte de la realidad peruana y de la dura época de violencia política viviva en la década de los 80.

SUBASTAN ARTICULO DE RICKY MARTIN



Ricky Martin en subasta pro Chile
El miércoles, en México, Cristián de la Fuente hará un remate en beneficio de los damnificados por el terremoto. Entre los objetos a la venta: la polera con que Ricky Martin grabó su más reciente video; boletos VIP para el espectáculo de David Copperfield con acceso al basckstage; obras de Botero, Rivelino y Diego Rivera; libros de Isabel Allende con dedicatorias y entradas al Mundial.
Ese mismo se estrena a nivelmundial “Que cante la vida”, de Alberto Plaza, con diversas figuras del espectáculo.

RICKY VISITA ZOOLOGICO



http://larevistainternacional.blogspot.com/2010/03/ricky-martin-un-papa-muy-trabajador.html
Ricky Martin, un papá muy trabajador
Publicado por Larevistainternacional.com on martes 23 de marzo de 2010
Ricky Martin sigue disfrutando de su faceta como padre, aunque este año el astro latino regresa a la escena con libro y disco.

Esta aprovechando al máximo cada segundo que pasa con sus hijos, Valentino y Matteo, es que la familia Martin Morales visitó el zoológico de Florida este fin de semana.

Una experiencia que para el intérprete de "María" y "Vuelve" resultó enriquecedora, pues sus hijos lo sorprenden a cada momento.

Ricky recorrió el metrozoo como se le conoce en Miami junto a sus dos más grandes tesoros con quienes disfrutó de los más de 900 animales salvajes que habitan el parque en un estado natural dando la sensación de estar en un safari.

Hay que recordar que Ricky Martin hizo un safari a Sudáfrica meses antes de que debutara como padre, lo que seguramente lo motivó para que sus hijos conozcan más de cerca a los animales.

Por cierto, en su pagina social Twitter comento:"Tremendo mi día! fuimos al zoológico, los niños son increíbles".

Ricky Martin, quien presentará en breve su primer libro, regresa a los escenario en el ultimo semestre del año con un disco bilingüe en el que Desmond Child, Lester Méndez y Tommy Torres serán parte de una de las producciones más esperadas del año.

THALIA DE PASEO

THALIA EN PRO DE ADOPCION GAY



http://tuutv.wordpress.com/2010/03/17/thalia-la-cantante-asiste-a-un-evento-en-pro-de-la-policia-de-nueva-york/
Fuente: Televisa Espectáculos
La cantante, junto a Michael Douglas y Sharon Stone, recauda fondos para las necesidades de los agentes de seguridad de Nueva York
Thalía reaparece en las galas de Nueva York, esta vez, apoyando a la fundación de la policía de ‘La Gran Manzana’.
“Nos gusta tener una policía que siempre este cuidándonos como ciudadanos y apoyándolos, que recaudemos dinero para que también ellos se capaciten y que capaciten a más gente para que nos cuiden”, afirmó la cantante.
En un emblemático hotel de Park Avenue, Thalía se reunió con un selecto grupo de neoyorquinos y celebridades de la talla de Michael Douglas y Sharon Stone, para colaborar con la labor policiaca y preservar la seguridad en la capital cosmopolita.
Las estrellas hollywoodenses se unieron a esta causa que ha reunido más de 100 millones de dólares en pro de la seguridad.
La reina de las telenovelas se integró dichosa a este grupo, junto a su marido.
“Ahí esta adentro, nos toco sentados junto a Sharon Stone y Michael Douglas y yo me estoy desmayando y yo le digo, hazte un lado que estoy junto a Douglas, que me haga el fatal atracción”, comentó.
También se sumaron el cantante Marc Anthony y J.Lo quienes compartieron con la mexicana.
“Escuchándolo, platicando con él, divirtiéndonos, hablando Jennifer y yo, me imagino que va a estar muy emocionante”.
Thalía aprovechó la ocasión para comentar las polémicas declaraciones de Paquita la del Barrio contra la adopción en parejas homosexuales.
“Yo creo que es un comentario fuera de lugar, porque repito han luchado por sus sueños, ellos como comunidad y apenas están viendo que las puertas se les están abriendo, que ya hay legalización de su matrimonio y tienen más derechos en la sociedad en la que viven, entonces siento si ellos como, con el amor que ellos tienen, yo tengo muchos amigos, como Rossie O’ Donnell, que tiene a sus hijos y yo he visto la pasión, el amor, la adoración que le tiene a sus niños”, aseveró.
Tampoco evitó comentar sobre su eventual encuentro con Paulina Rubio en un evento reciente.
“No, no nos vimos, pero estoy segura que pronto nos vamos a encontrar y va a estar maravilloso”.
Thalía prepara su vuelta a la pantalla chica con Mujeres Asesinas 3, pero aún no tiene los detalles
“No me han dicho nada, la verdad”, finalizó.

THALIA NO VA A SER ASESINA



Thalia No Va a Ser Mujer Asesina

Nuestros amigos de Para Todos acaban de hablar con Thalia y hablaron de muchas cosas, como su supuesto regreso a las telenovelas.
Se había rumorado que ella iba a participar en un capítulo de Mujeres Asesinas, pero Thalis dice que no es cierto.
Ella comentó:
“No he recibido ningún tipo de platica con nadie. No se de donde salió.”
Entonces, no va a ser una asesina??
Que lástima. Estabamos ansiosos por verla matar a alguien!

THALIA COMIO AVESTRUZ



Thalía saboreó hamburguesa de avestruz - Foto

La cantante mexicana Thalía saboreó esta semana un platillo muy exótico: hamburguesa de avestruz.

Pero al parecer, a la mamá de Sabrina Sakaë no le gustó el sabor de la carne del animal. "Les cuento que no pude con ella! He comido escamoles, grillos, ojo, cachete, mollejas, gusanos, bufalo, oso, venado, morcilla, pero no pude con la avestruz!", dijo la intérprete, seguramente haciendo estremecer a cualquier miembro de la PETA.

"Sólo de pensar en esas patas enooormes y en esos ojitos con esas pestañas como diciendo, recuérdame! Tipo gansito marinela! Y sabe muy fuerte. Sabía como a carne concentrada, añeja fuerte y como que se pegaba a los dientes..iuuuuuu! Pero le di como 15 mordidas! Una más en mi lista ;)", escribió Thalía en su blog.

THALIA PUEDE SER HIJA DE ZAPATA



¡Escándalo! Laura Zapara sería la madre y no la hermana de Thalía
Marzo 9, 2010 - Por Redacción · Publicado en Crónica Rosa
En algo que dará mucho de que hablar en los próximos días, Rob Cissna, el psiquico más reconocido de Estados Unidos y el más consultado por las celebridades, políticos y empresarios ha destapado una bomba atómica al revelar que la actriz mexicana Laura Zapata no es hermana de Thalía, sino su propia madre de sangre, en algo que crea más drama a la tensa lo más bien ninguna relación que ambas mantienen desde el secuestro de que fuera objeto Zapata hace unos años.
En una entrevista con el sitio de espectáculos de AOL Latino, Celestrellas.com, que originalmente pretendía ver el futuro de la popular cantante y actriz mexican Thalía, casada con el magnate de la música Tommy Mottola, el psíquico Rob Cissna destapó la bomba de que la real razón del distanciamiento entre Laura Zapata y Thalía seía que durante el tenso periódo que se vivió por el secuestro de la primera la popular interprete de telenovelas como “Mari Mar” se habría enterado de que en realidad es su madre y no su hermana como he habían hecho creer hasta entonces.
Con tal notición era necesario una confirmación, y escucharlo de nuevo en terminos más claro, a lo que Cossna accedió agregando:
“Sí, Laura Zapata es su verdadera madre. Lo que puedo ver es que ella era muy joven y para la familia fue más fácil adoptarla y decirle que era la hermana en vez de la madre. Esto abrió un gran abismo entre Laura y su madre, es decir la que Thalía creyó siempre que era su madre, pero en realidad es su abuela”.
Aparentemente el distanciamiento entre ambas viene de que Thalía no le perdona el hecho de haberla abandonado, “que no haya sido valiente y haya peleado por ser su madre”.
Sobre quien sería el padre, el psíquico no quiso revelar el nombre diciendo que “sería muy peligroso y riesgoso decirlo, prefiero reservármelo… lo único que voy a decir es que ese señor ya está muerto y fue un hombre muy poderoso que marcó la vida de ambas, de Laura Zapata y de Thalía”.
Por último agrega que el mayor éxito en la carrera de Thalía vendra de los libros, que la cantante escribirá toda su historia y ahí revelara los detalles que ahora saca a la luz por primera vez Rob Cissna.

martes, 30 de marzo de 2010

UNA GRAN FALACIA: QUE RICKY MARTIN ESTA CIRUJEADO

http://infocirugias.com/famosos/cirugias-de-ricky-martin/
Cirugías de Ricky Martin
Ricky Martin ha nacido el 24 de diciembre de 1971 y es un conocido cantante puortorriqueño de pop latino. Entre sus éxitos resuena su famoso tema “María”. Ricky Martin tambien ha trabajado modelo y actor pero no siempre todo lo hizo con la misma cara a base de cirugías que tiene ahora.
Ricky Martin supo llevar su rostro sin cirugías pero no pudo ceder ante la tentación metrosexual de realizarse operaciones de cirugía para embellecer su rostro. Mirando la cara actual a base de operaciones de Ricky se pueden encontrar diversas opiniones, hay gente que dice que quedó bien y otra gente que piensa que quedó mal…
Aquí está el antes y el después de las cirugías:

ERROR CUESTIONAR SEXUALIDAD DE RICKY MARTIN


Cuestionar sexualidad de Ricky Martin fue un error
Mar 1st, 2010
Eso dijo la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters mientras celebraba en el programa The View sus 30 años de profesión reconociendo “30 grandes errores“.
En el año 2000 Ricky Martin fue entrevistado por Walters y en aquella oportunidad la periodista lo cuestionó sobre su sexualidad “A menos que alguien sea abiertamente gay y esté feliz de hablar sobre eso, eso es algo que no es asunto de nadie, incluida yo“.
Ese error reconocido por Walters estuvo en el quinto lugar de su lista de 30 errores cometidos durante sus tres décadas de carrera periodística. Ella cree que eso afectó la carrera como cantante de Ricky Martin, quien en aquella época gozaba de gran popularidad en territorio norteamericano.

CRITICAN A "SOMOS EL MUNDO" PERO ES LA MAS DESCARGADA EN INTERNET


http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=32dbe49f14ea25026abc1b314cb596d7
Desaprueban a Thalía en ‘Somos el Mundo’
Los Angeles— A pesar de las buenas intenciones que tuvo Emilio Estefan al producir la versión en español de la canción ‘We Are the World’ para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, son muchas las críticas que ha recibido el tema por la interpretación de varios de los cantantes que participaron en el proyecto.
En una encuesta realizada entre los usuarios de People EnEspanol.com desde el lunes pasado cuando se estrenó oficialmente el tema ‘Somos el Mundo’, el 71 por ciento aseguró que no le gusta para nada y al 7 por ciento no los convence el proyecto; sólo el 22 por ciento votó a favor del tema. Se recibieron mil 135 votos.
En los comentarios de la nota,Thalía y Luis Fonsi fueron dos de los intérpretes más criticados por la tesitura de su voz y algunos comentan que la pronunciación de sus estrofas parecieran querer interpretar en inglés.
A pesar de ello, algunos usuarios rescatan el buen propósito de la iniciativa, pero lamentan que el resultado no haya sido mejor o cercano a la versión original que en 1985 escribieron Lionel Richie y el fallecido Michael Jackson.
La más descargada en Internet
Pero a pesar de las críticas, ‘Somos el Mundo’, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista Billboard, en la grabación participaron 70 reconocidos artistas latinos.
El cantante colombiano Juanes interpretó las primeras estrofas seguido de Ricky Martin, mientras Shakira, Pitbull y Daddy Yankee interpretaron otras estrofas de la canción.
El tema ‘Somos El Mundo’, producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, también cuenta con las voces de los mexicanos Luis Miguel, Gloria Trevi y Belinda.
Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros.
Se desconoce, por ahora, la cifra recaudada hasta el momento.

THALIA DESMIENTE EMBARAZO



Thalía desmiente los rumores de un nuevo embarazo
Martes, 02 de Marzo de 2010
La cantante mexicana Thalía ha garantizado que no está esperando su segundo hijoCIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Thalía ha garantizado que no está esperando su segundo hijo.
"Ganas no me faltan", dijo en su blog, antes de negar los rumores de que podría estar embarazada de nuevo de su marido Tommy Mottola, el padre de su única hija, Sabrina Sakae, de 2 años y 5 meses.
La semana pasada Thalía levantó la sospecha de un nuevo embarazo, después de anunciar en su Twitter que tenía antojos de diferentes platos de la cocina mexicana.
"Yo vivo en Nueva York y la comida mexicana que se come aquí no es nada parecida como la comida hecha en México. Eso es lo que echo de menos", afirmó.

THALIA PRESENTA "SOMOS EL MUNDO" EN CRISTINA

THALIA, RICKY, SHAKIRA, PAULINA RUBIO, MUCHAS MAS CANTAN "SOMOS EL MUNDO"

http://muyameno.blogspot.com/2010/03/somos-el-mundo-juanes-shakira-ricky.html
"Somos el mundo", la versión en español de "We Are The World", éxito de 1985, es el tema que grabaron los artistas latinos con mayor renombre, entre ellos, Juanes, Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi, entre otros, todos los fondos recaudados serán destinados a la reconstrucción de Haití. Disfruta el video y la letra de la canción.Leer mu00e1s:

Somos el mundo (en español)
Verso 1El día llegó (Juanes)
No hay momento que perder (Juanes)
Hay que buscar unir el mundo de una vez (Ricky Martin)
Tantos necesitan un nuevo amanecer (José Feliciano)
Hay que ayudar (Vicente Fernández)
Tenemos el deber

Verso 2
No hay que esperar (Luis Enrique)
Que sea el otro el que va a actuar
Cuando el dolor a tu puerta pueda tocar (Aventura y PeeWee)
Al estar unidos no hay nada que temer (Belinda)
Para triunfar (José Luis Rodríguez)
Tenemos que entender (Banda El Recodo)
Coro
Somos amor, somos el mundo (Shakira)
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro (Shakira)
Llenos de esperanza (Thalía)
Podemos rescatarLa fe que nos puede salvar (Jenni Rivera y Tito El Bambino)
Juntos tú y yo (Kany García)
Verso 3
De corazón (Luis Fonsi)
Que sepan que importantes son
Que su pesar sentimos todos también (Jon Secada)
Y que no están solos, queremos ayudar (Willy, Lissette y Ana Bárbara)
Con compasión, firmeza y hermandad (Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra)
Coro
Somos amor, somos el mundo (David Archuleta)
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro (Cristian Castro)
Llenos de esperanza (Ednita Nazario)
Podemos rescatar (Paquita La Del Barrio)
La fe que nos puede salvar (Ricardo Montaner)
Juntos tú y yo
Bridge
Cuando alguna vez te canses de luchar (Gloria Estefan y Luis Miguel)
Recuerda aquí estaré a tu lado sin dudar (Chayanne)
Te daré mi mano para juntos aprender (Olga Tañón)
La manera de poder vencer (Natalia Jiménez)
Coro
TodosSomos amor (Luis Fonsi)
No hay nada que temer si estamos juntos tú y yo (Kany García)
Tantos necesitan un nuevo amanecer (José Feliciano)
Y solamente juntos volveremos a renacer (Jon Secada)
Estamos unidos (Ricky Martín)
Lo más oscuro (Melina León)
Cada amanecer el sol vuelve a renacer (Natalia Jiménez),
Eso tienes que entender (Ednita Nazario),
No hay que esperar,… que sepan que importante son (David Archuleta)
,Con amor y esperanza podemos rescatar (Juanes)
,Continuaremos tú y yo (Luis Enrique)
.RapsPitbull:Latinos unidos pero más que nada somos humanos
Cuando uno esta pa’abajo eso es cuando das la mano
Eso es un hermano
Dios Bendiga los haitianos
Sak Pase Nap Bule
Ya tú sabes estamos claros
We are The World… the World (Taboo – Black Eye Peas)
We Are The Children, The Children (Taboo – Black Eye Peas)
Earthquake can bring it down (Taboo – Black Eye Peas)
We just rebuild it (Taboo – Black Eye Peas)
Somos amor…, amorSomos el mundoSomos latinos (Taboo – Black Eye Peas)
Dando Cariño
Daddy Yankee:Este es un grito mundial
Que retumba en tu nación
Somos el mundo
Una raza pa’Un solo corazón
Somos latinos unidos en una canción
Con una poderosa misión
Contigo lleva la bendición por fe!
Haití renacerá del polvo y las cenizas
Cada niño tiene el derecho de llevar una sonrisa
Dale la mano a tu hermano
Sirve de consueloSiembra en la tierra (Taboo – Black Eye Peas)
Y recibe el tesoro de los cielos
Come On!Improvisaciones
Lo más oscuro (Pee Wee)
Vamos a revivir de nuevo juntos tú y yo (Luis Fonsi)
La fe y la esperanza que un día se acabo (Luis Fonsi)
Damos amor (Paulina Rubio)
Somos el mundo (Ednita Nazario)
Con una nueva esperanza (Tito El Bambino)
Somos latinos (Luis Enrique)
Llenos de esperanza (David Archuleta)
Podemos rescatar (Olga Tañón)
La fe que nos puede salvar (Olga Tañón)

SE ESTRENA VERSION DE WE ARE THE WORLD



Estrenaron la versión en español de "We are the world"
El video fue exhibido por primera vez anoche, en El Show de Cristina. Participaron Shakira, Juanes, Luis Fonsi, Ricky Martin y otras figuras de la música latina
El video que unió a más de 50 artistas latinoamericanos que entonaron la versión en español de We are the world (Somos el mundo) cuyos beneficios se donarán a los damnificados del terremoto en Haití que dejó un saldo de másde 300 mil muertos, se estrenó anoche. El estreno del video tuvo lugar en Miami y fue transmitido en el programa de televisión estadounidense El show de Cristina, según informó la agencia internacional DPA.El video fue producido por Emilio Estefan, Quincy Jones y Univision y convocó a artistas de renombre como Shakira, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricky Martin y Luis Miguel, entre otros. La cantante cubana Gloria Estefan, que fue la encargada de traducir la letra de la canción, aseguró que cuando la llamó Lionel Richie para encomendarle la grabación del tema creado hace 25 años junto a Michael Jackson, pensó que "era un buen momento para unirnos y recolectar dinero para ayudar a las víctimas de Haití". La cantante mexicana Thalia, quien también prestó su voz, dijo que la clave había sido reunir a la gran familia de talento latina:"los músicos, productores, arreglistas donaron un tiempo mágico para que se siga apoyando a Haití". Por su parte, el cantante Luis Fonsi dijo sentirse orgulloso de participar en este momento histórico. "Recuerdo que a los cinco años veía a mis artistas líderes entonando la canción original, por eso cuando escuché la canción me salieron las lágrimas", indicó el puertorriqueño.La canción la arrancó el cantante colombiano Juanes entonando: "El día llegó. No hay momento que perder". Y prosigue con el puertorriqueño Ricky Martin quien canta: "Hay que buscar unir el mundo de una vez". Luego llega la inconfundible voz del legendario cantante José Feliciano y la primera estrofa la cierra Vicente Fernández, "El Charro de México".También participaron Luis Enrique, "El Puma" José Luis Rodríguez, Pitbull, Taboo, Black Eye Peas, Daddy Yankee, Belinda,Pee Wee, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Ednita Nazario, Tito El Bambino, David Archuleta, Olga Tañón, Andy Garcia, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Johnny Pacheco, Milly Quesada, Paquita la del Barrio, Ricardo Montaner y Willy Chirino.

lunes, 29 de marzo de 2010

RICKY ACEPTA QUE ES GAY!!!



News
Version Español
3/29/2010
En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias.VIEW ENGLISH VERSION BELOWEn los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar! Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir. Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones. Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensiónHa sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!- RM

miércoles, 24 de marzo de 2010

EMBARAZADA OTRA VEZ THALIA?


http://www.diariodemexico.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=9811:plantilla-de-desplegados&catid=14:importantes
Thalía espera a la cigüeña otra vez
Thalía levantó sospechas de que podría estar esperando un hermanito para su hija Sabrina Sakaë.
Ella utilizó su cuenta personal en el microblog Twitter para confesar que anda de antojos.
"Tengo ganas de un c ab r i t o de mont e r rey, su guacamolito, tortilla, salsa, mollejas, y de postre chongos zamoranos y cafe de olla !Mariachi incluido!", señaló.
Según el blog Vida de Celebridad, la cantante y actriz podría hacer una participación especial en la nueva cinta que dirigirá el actor cubano Andy García, "Clemente".
La cinta está en etapa de preproducción y empezará a ser rodada dentro de unos meses en Puerto Rico. El guión de la película estará a cargo de Rubén González, el mismo guionista y director de la cinta en la cualrealizó su debut en Hollywood, en 2000, "Mambo Café".
Thalía fue muy criticada, luego de que recibiera el premio Lo Nuestro "Jóvenes con Legado", porque dijo que éste sería colocado entre los juguetes de su hija Sabrina Sakaë.
Asimismo, se dijo que al parecer su encuentro con Paulina Rubio, solamente fue para hacerle publicidad a la premiación que se llevó a cabo en Miami.
Pues se esperaba que la "Pau" le entregara el trofeo y finalmente fue Gloria Estefan la que lo entregó.

THALIA EN COMERCIAL DE ATT

RICKY MARTIN AYUDA A CHILE POR TERREMOTO



Terremoto en Chile: Juanes y Ricky Martin brindan su apoyo por Twitter
Juanes y Ricky Martin fueron dos de las figuras que empezaron a mandar sus mensajes. Ellos ´retweetean´ los avisos de las personas que buscan a sus seres queridos.
El terremoto en Chile ha provocado las reacciones de los principales cantantes latinos. Varios de ellos se unieron a través de la red social Twitter para ayudar a los damnificados para encontrar a sus familiares.
Juanes y Ricky Martin fueron dos de las figuras que desde un primer momento empezaron a mandar sus mensajes.
Ellos se encuentran "retweeteando" los avisos de las personas que intentan comunicarse con sus seres queridos. Además de reportar las incidencias que pasan en Chile.
Beto Cuevas y Residente de Calle 13 hacen lo propio con sus cuentas Twitter.
"Estoy bien, pasé un gran susto porque estaba en el balneario de Viña del Mar", dijo el ex cantante de la banda de rock "La Ley".

RICKY YA GRABO SU VOZ EN CANCION PRO HAITI



La canción, "Somos el mundo", en la que participan Shakira y Ricky Martin, además de Thalía, Carlos Santana, Chayanne, Belinda, David Archuleta, Juan Luis Guerra, Natalia Jiménez, Juanes y Pitbull, debutará el lunes en "El Show de Cristina" de Univision.
El tema es producido por Emilio Estefan, Quincy Jones y Univision, bajo el auspicio de la We Are The World Foundation.
La fundación ha prometido que todas las ganancias se usarán para ayudar a Haití a recuperarse de un terremoto de magnitud 7.0 que destruyó gran parte de la empobrecida nación caribeña en enero.
Gloria Estefan escribió la adaptación.

RICKY SERA EL CHE GUEVARA



Quieren que Ricky Martin sea el Che Guevara de la “Evita” de Elena Roger en Broadway
Impresionante. Ya adelantamos en primicia que la gran Elena Roger volverá a ser “Evita“, la original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en Broadway el año que viene. Lo ratifica el New York Post ahora y agrega que buscan a un nombre que venda en los Estados Unidos para acompañarla en el rubro principal de actores porque ella es “talentosísima” pero no es conocida.Por eso tuvieron la buena idea de convocar a Ricky Martin, quien daría perfecto el phisic du rol para hacer el personaje del Che Guevara.Por ahora Ricky lo está pensando porque está en pleno lanzamiento de su nuevo CD y con una gira programada por todo el mundo que no le daría alternativa de ensayar y debutar a tiempo en Broadway.“Evita” se estrenó hace tres décadas en New York. El nuevo presupuesto es de 10 millones de dólares.

THALIA GANA DISCO DE PLATINO



Obtiene Thalía doble disco de platino
Primera fila, el disco en vivo de Thalía que incluye el éxito Equivocada, también se ha convertido en un suceso de ventas, pues ya fue catalogado como doble disco de platino por sus altas ventas en México.La producción grabada en Miami, ya vendió 120 mil copias, razón por la que la "Emperatriz de la belleza" suma un triunfo más a su carrera de más de dos décadas.La súper estrella mexicana de la canción cautivó al público presente y a los millones de televidentes que sintonizaron esta celebración de Premio Lo Nuestro efectuada en la American Airlines Arena de Miami la noche del jueves, al interpretar su nuevo tema Qué será de ti así como un popurrí o medley de algunos de sus grandes éxitos.Qué será de ti es el segundo sencillo de su más reciente álbum, Thalía en Primera Fila, producción grabada en vivo el verano pasado en la ciudad de Coral Gables. El tema, que una vez popularizó el legendario Roberto Carlos, demuestra la versatilidad musical de Thalía al natural.La noche de Premio Lo Nuestro, Thalía además recibió un importante galardón, Jóvenes con Legado. Y el viernes, participará en la histórica grabación de Somos el mundo, versión en español del famoso tema We Are The World.

THALIA CANTA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

Alejandro Fernández, Thalía y Chayanne, los homenajeados en Premios Lo Nuestro
Los tres artistas recibieron honores especiales: Chayanne el Premio a la Excelencia, Thalía el premio ''Jóvenes con Legado'' y Fernández el premio ''Trayectoria Artística''
MIAMI, FLORIDA. Por segundo año consecutivo el grupo Aventura se coronó como el máximo ganador de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina, esta vez con cinco reconocimientos. En medio de los gritos de sus seguidores los reyes de la bachata, que el año pasado obtuvieron cuatro galardones, arrasaron el jueves con los honores del género tropical al álbum del año (''The Last''), grupo o dúo del año, canción del año (''Por un segundo'') y artista tradicional del año, además de la nueva categoría artista Premio Lo Nuestro del año. ''Yo siempre empiezo igual: Primero (gracias a) papito Dios. Esto no tiene sentido sin ustedes los fanáticos, así que gracias de verdad'', dijo al recibir uno de sus premios Anthony ''Romeo'' Santos, líder de la sensación neoyorquina de origen dominicano. Y más tarde agregó: ''Fue un año y medio trabajando en esta producción 'The Last' y ver cómo ustedes la han aceptado significa mucho para nosotros ... Gracias a todos los fanáticos del mundo que apoyan esta agrupación''. Luis Fonsi triunfó en tres apartados: artista masculino del año en el género pop, por segundo año consecutivo, además de canción pop del año y colaboración del año otra nueva categoría por el éxito ''Aquí estoy yo'', que grabó junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Scharjis. ''A todos los fans que votaron por mí. Sin fans, no hay nada. Los quiero'', expresó el cantautor puertorriqueño al recibir el primero de sus galardones. Otro que se fue con tres estatuillas fue el cantautor mexicano Espinoza Paz, al artista banda del año, artista masculino del año y canción del año (''Lo intentamos''), todas en el género regional mexicano. El grupo pop español La Quinta Estación, el salsero nicaragüense Luis Enrique y el dúo boricua de música urbana Wisin & Yandel se llevaron dos Lo Nuestro cada uno, en sus respectivos géneros musicales. ''Quiero dedicarle este premio a Jesucristo ... que revolucionó el mundo con amor'', dijo Wisin. ``A la gente hermosa de Puerto Rico que sigue nuestra música, a Santo Domingo''. Bajo la conducción de Ana Bárbara y Víctor Manuelle, la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en su 22a edición, se transmitió en vivo desde el American Airlines Arena de Miami por Univision y comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre. Los tres artistas recibieron más tarde honores especiales: Chayanne el Premio a la Excelencia, de manos de Don Francisco; Thalía el premio ''Jóvenes con Legado'', de manos de Gloria Estefan; y Fernández el premio ''Trayectoria Artística'' de manos de ''La Flaca'' Lili Estefan. ''Cuando uno recibe un premio de esta categoría uno mira hacia atrás y se da cuenta las cosas que has hecho en la vida. Pasa el tiempo y grabas 22 discos y te das cuenta de que no lo has hecho solo'', dijo Chayanne agradeciéndole a su familia, equipo de trabajo y disquera. ''Y sobre todo a las que me tienen aquí esta noche: esto es por ustedes, mis fans'', añadió antes de cantar su éxito ``Me enamoré de ti''. Thalía, por su parte, se expresó con emoción al recibir su galardón: ''Hice el primer comercial a los cinco meses y de pronto estoy aquí, no lo puedo creer. Quiero agradecer a toda esa gente que ha estado aquí a lo largo de 30 años de carrera y sobre todo a este público que me ha dado la oportunidad de creer en mis sueños y de seguir luchando por ellos. A mi madre Yolanda ... y a mi marido, mi Tommy Mottola'', añadió la estrella mexicana, y señalando su trofeo dijo, ''Esto va para el armario de libros y juguetes (de mi hija) Sabrinita Sakae''. ''Es un premio muy especial, creo que de los más importantes que he recibido en mi carrera'', declaró ''El Potrillo'' de México tras subir nuevamente al escenario para cantar su éxito ``Se me va la voz''. ''Hijos, esto va para todos ustedes, los amo, los quiero con el corazón'', añadió dirigiéndose a sus cinco pequeños. ''Se lo quiero dedicar a todos mis fans''. Daddy Yankee ofreció uno de los espectáculos más atractivos de la noche en un escenario futurista lleno de efectos especiales, en el que estrenó el nuevo sencillo ''Descontrol'' acompañado por un cuerpo de baile. Aventura hizo vibrar al público cantando sobre un puente ''Su veneno'', además de ''Dile al amor''. La chica dorada Paulina Rubio interpretó un remix de ''Ni rosas ni juguetes'' en una producción que recordó a una antigua película de vaqueros y que se transmitió por televisión en blanco y negro. Héctor ''El Torito'' Acosta y el dúo colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, por su parte, interpretaron el éxito ''Sin perdón'' juntos por primera vez. Entre otros ganadores Juanes fue el artista del año en el género rock, Shakira se llevó el premio al video del año por el sensual clip de ''Loba'', Laura Pausini fue la artista femenina del año en la categoría pop y Makano fue la revelación en el género urbano. También amenizaron la velada la legendaria cantante de música regional mexicana Paquita la Del Barrio, quien interpretó ''Rata de dos patas''; Nelly Furtado, con el tema ''Manos al aire''; Pee Wee, quien presentó un remix de ''Quédate''; Jenni Rivera, quien cantó ''Ya lo sé'', y Tito ''El Bambino'', quien estrenó el nuevo sencillo ''Te pido perdón''. El merengue, en la voz de Grupo Manía, estuvo a cargo del cierre.

THALIA MUY A LA MODA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO



Los Premios Lo Nuestro, que se entregan esta noche en Miami (EE.UU.), son famosos por sus espectaculares números musicales así como por la alfombra roja que los precede y que en esta ocasión fue testigo del duelo de elegancia entre Thalía y Paulina Rubio.
Las locutoras de la cadena Univision, Bárbara Bermudo (de Rafael Cennamo) y Giselle Blondet (de Marchesa), acompañadas por Raúl "El Gordo" de Molina, entrevistaron a las estrellas que, como prometieron desde el comienzo de la transmisión, fueron un verdadero "who"s who".
De Pee Wee a Chayanne y de Paulina Rubio, quien bautizó la noche como una "llena de glamour", a su eterna rival, Thalía, quien deslumbró en un "vintage" Armani Privé negro.
De hecho, las locutoras insinuaron que, quizás, esa noche el público vería la reconciliación de las cantantes mexicanas, quienes se distanciaron después de que el grupo Timbiriche, que las hizo famosas en la década de los ochenta, se disolviera.
Pero el anuncio se quedó en la promesa, pues Paulina y Thalía no se encontraron, al menos antes de la gala que se celebra en el American Airlines Arena.

THALIA REGRESARA AL CINE???



Thalía regresaría al cine gracias a Andy García

viernes 19 de febrero de 2010
Según han comentado varios medios mexicanos, la popular cantante y actriz mexicana Thalía, podría regresar a la pantalla grande en la nueva cinta que dirigirá el actor cubano Andy García, 'Clemente'.La cinta está en etapa de preproducción y empezará a ser rodada dentro de unos meses en Puerto Rico.El guión de la película estará a cargo de Reuben González, el mismo guionista y director de la cinta en la cual Thalis realizó su debut en Hollywood, en 2000, 'Mambo Café'.