miércoles, 26 de mayo de 2010

THALIA ES UNA BUENA AMA DE CASA


Sin compromisos el pasado martes 18, la estrella mexicana aprovechó el día lluvioso para estar en casita, interpretando su papel de ama de casa.
Ella dijo en su blog en Internet que estaba en la cocina, haciendo albóndigas con pasta y queso ricota para su familia.
Thalis también comentó que aprovecharía el día para limpiar papeles y organizar su closet. Claro, en buena compañía... Sabrina Sakaë la ayudó en todo.

THALIA AHORA SI SERA ASESINA, PERO SURREALISTA...



Después de la plática que sostuvo con Thalía, Pedro Torres espera que la cantante y actriz protagonice uno de los 14 capítulos de la tercera temporada de Mujeres asesinas.
"Faltan todavía 9 capítulos y uno de ellos está contemplado para Thalía pero ya veremos si se puede o no se puede. Sabe de qué se trata, lo conoce perfectamente bien, le gusta mucho la historia, pero es una mujer ocupada con sus agendas en otros lugares", declaró Pedro Torres.
La historia que podría protagonizar Thalía, conmovió a México hace casi medio siglo.
"Es una historia que sucede en Acapulco, muy interesante, sobre un caso que cimbró a la sociedad mexicana en los años sesenta, de una pintora surrealista, la Señora Basi", agregó el productor.
Torres negó que las pretensiones económicas de la actriz sean demasiado altas.
"No es un problema económico, es una serie que tiene un presupuesto igual para todas las actrices, que realmente la gente que lo está haciendo con nosotros es porque les interesa mucho el reto actoral".

Ya se han presentado a los primeros dos elencos de la tercera temporada, el viernes se dio la lectura de guión de "Elena protectora" con Rocío Banquells como asesina y Jorge Poza e Ilse Salas como las víctimas de Banquells.Hoy se realizó la segunda lectura de guión con Jacqueline Bracamontes como "Irma de los peces" también participa en el capítulo el actor Alejandro Tomassi.

RICKY MARTIN SERA HOMENAJEADO EN NUEVA YORK



El próximo 3 de junio, Ricky Martin será homenajeado en la ciudad de Nueva York por parte de AmfAR, la fundación dedicada a la investigación del sida.
El premio AmfAR de inspiración, que recibirá esa noche el cantante es por sus iniciativas filantrópicas realizadas a través de la Fundación Ricky Martin, organización sin fines de lucro cuya misión es abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas criticas tales como la justicia social, la educación y la salud, al igual que asistir a aquellos países afectados por desastres naturales tal y como lo son Haití y Chile.
Al respecto, Martin comentó a través de un comunicado de prensa que envió su publicista.
"Desde que recibí la noticia por parte de AmfAR hace unos meses, he estado esperando esta noche tan especial", expresó Martin. "La investigación pionera de Amfar ha sido un factor clave para la lucha contra la transmisión del Sida a niños recién nacidos, y creo firmemente que la investigación continua. La prevención y el tratamiento son parte esencial para ayudar a todas las personas que se encuentran en riesgo alrededor del mundo".
Sin embargo, Ricky Martin no estará sólo esa noche, ya que el diseñador Jean Paul Gaultier también será reconocido.
La gala, denominada "Inspiration," contará con la participación de la cantante Kylie Minogue como anfitriona, las actuaciones de la legendaria Cyndi Lauper y la cantante Estelle.

FOTOS DE VALERIO PINO, EL EX DE RICKY MARTIN





















Estas son algunas fotos del que supuestamente fue pareja de Ricky Martin

domingo, 23 de mayo de 2010

RICKY PROMUEVE PROGRAMACION DE UNIVISION



Ricky Martin reaparece en Nueva York en un acto promocional de Univisión
Por Agencia EFE – hace 2 días
Nueva York, 21 may (EFE).- Ricky Martin puso a todos a bailar durante su presentación en el evento con el que la cadena Univisión dio a conocer en Nueva York su nueva programación, en la que apuesta por las producciones originales para su próxima temporada.
Aunque la cadena de televisión mantuvo casi como un secreto de estado la presencia de Martin en lo que se conoce como "Upfront" del canal, ya el propio artista se había encargado de dar a conocer a través de Twitter que estaba de vuelta en la Gran Manzana.
"Estoy en Nueva York para la presentación de la programación de Univisión", señaló en su perfil de Twitter el artista, quien ofreció su primera aparición pública en la ciudad después de haber dado a conocer, a través de ese mismo medio, que es homosexual.
El conocido cantante boricua interpretó ante la audiencia del evento dos contagiosos temas, entre ellos su éxito "Pégate", y consiguió poner en pie a buena parte del público.
Univisión dio a conocer ayer que en su nueva temporada presentará más de veinte series, nuevos melodramas, la reposición de exitosas novelas, como "Cuna de Lobos", realities y programas deportivos, que llegarán al público a través de Univisión, Telefutura y Galavisión, los canales de Univisión Communications.

VALERIO PINO SALE DE NUEVO CON RICKY MARTIN???

http://www.tendenciagay.com/noticias/ampliar/1257/ricky-martin-y-valerio-pino-juntos-de-nuevo

De nuevo los colaboradores del programa más loco de la televisión nos han vuelto a sorprender con un nuevo bombazo informativo. Cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado a los distintos colaboradores del programa (“Sálvame” de Telecinco) como Mila Ximénex, Lydia Lozano y Rosa Benito si creían que Valerio Pino tenía una relación con Ricky Martin todos han contestado de manera rotunda: “Sí, lo creo”.
Resulta como poco intrigante que Valerio Pino se haya tenido que ir de viaje a Miami y a Puerto Rico durante tres meses, según el modelo el viaje es para aprender ingles. Pero se da la coincidencia que Ricky es de Puerto Rico y vive en Miami. ¿Habrá un encontronazo o es que tienen una cita pendiente?
Hay que recordar que Valerio Pino la semana pasada confirmaba su relación con el cantante, pero afirmaba que él nunca hablaría de las personas con las que había estado. Lo grave es que otros medios confirman la relación de Ricky con Carlos González Abello. ¿Está jugando Ricky a dos bandas con estos hombres?

¿Quién será el afortunado de hacerse con el corazón de Ricky?

jueves, 20 de mayo de 2010

THALIA HA SIDO NOMIDADA EN 5 CATEGORIAS EN PREMIOS JUVENTUD


Thalia ha sido nominada en las siguientes categorías para Premios Juventud. ¡Visita el enlace para votar ya! Aprovecha ahora porque solo podrás votar hasta el día 27 de mayo. Los ganadores serán anunciados en Premios Juventud 2010, en vivo por Univision a partir de las 7PM ET. Categorías: - Me muero sin ese CD - Cancion corta venas “Equivocada” - Mi artista Pop - Mi ídolo es - Chica que me quita el sueño Enlace para Votar: http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=6&schid=10416


THALIA CONSERVA CUERPAZO: TVNOTAS





THALIA FUE FOTOGRAFIADA Y PUBLICADA EN TV NOTAS, REVISTA ESPECIALIZADA EN EXCLUSIVAS, LA CUAL ASEGURA QUE SIGUE CONSERVANDO UN CUERPO DE ENVIDIA, CHEQUEN LA IMAGEN DE ARRIBA.














FUERTES RUMORES DICEN QUE RICKY MARTIN PRESENTARA SU NOVIO EN PEOPLE



Ricky Martin presentará a su novio en People
Al parecer el cantante boricua ha decidido hacer pública su relación sentimental y eligió a la revista People para su cometido.
De acuerdo con el sitio web poblanerias.com el puertorriqueño dará detalles de su noviazgo de más de cinco años para que sus fans conozcan al dueño de su amor, así que dará detalles de su vida íntima y familiar.

ASEGURAN QUE RICKY MARTIN ACEPTA ROMANCE CON CARLOS GONZALEZ

http://www.telefenix.com.ar/2010/05/ricky-martin-dijoamo-carlos-gonzalez-y.html
Ricky Martin dijo: "Amo a Carlos González, ¿Y qué?"
El cantante rompió el silencio luego de confesar su homosexualidad y aseguró que su actual pareja “es mi hombre”. Hace poco habían sido pescados in fraganti con poca ropa y muy relajados. ¡Bien ahí!Desde que Ricky confesó que es gay, los rumores que empezaron a circular en torno al artista dejaron de ser sobre su sexualidad y pasaron a ahondar sobre sus posibles amoríos.
Sobre este tema, dos revistas de Estados Unidos, Ok! y TV y Novelas aseguraron que el novio desde hace un año y medio de Ricky es Carlos González Abella.
De hecho, su pareja en cuestión le escribió al cantante en su web oficial: "Ese hombre es mío". Y Ricky, sin perder un segundo, respondió: "Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?".
Además, la revista TV y Novelas publicó más detalles sobre esta supuesta relación. Con el testimonio de ex empleada del cantante, Consuelo Castañeda, la publicación indica que esta sería la segunda vez que la pareja intenta una relación y que ya habrían salido a fines de 1989 y principios de 1990.

RICKY MARTIN SE PREOCUPA POR CERATTI


http://elcomercio.pe/noticia/481024/charly-alberti-calamaro-ricky-martin-lamentaron-estado-cerati
Charly Alberti, Calamaro y Ricky Martin lamentaron el estado de Cerati
Buenos Aires (AP). El ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, y otros reconocidos artistas expresaron el miércoles su pesar por el delicado estado en que se encuentra Gustavo Cerati a raíz de una isquemia cerebral que según neurólogos podría dejarle secuelas.
SOLIDARIDAD EN INTERNET


Artistas y fans han expresado su solidaridad en distintas redes sociales de Internet.
“Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela”, escribió Andrés Calamaro.
Dante Spinetta señaló: “Toda la fuerza para Cerati… de una!! Vamos Gus”.


Ricky Martin escribió un “Fuerza Cerati, te queremos bien!”, mientras que Diego Torres expresó: “Deseo que se mejore”, destacaron medios de prensa locales.

VALERIO PINO PODRIA SER PAREJA DE RICKY MARTIN



Supuesto ex novio italiano de Ricky Martin concursó en Honduras
Tras haber aceptado su homosexualidad, al cantante Ricky Martin se le han atribuido varios romances.
Hace unos días la revista "Tv y Novelas" publicó una fotografía en la que aparece Ricky Martin junto al empresario Carlos González Abella, pero ahora se especula que el cantante puertoriqueño fue pareja del Valerio Pino, un modelo italiano.
Sitios como labotana.com y prensacorazon.com, señalan que Ricky Martin habría salido de manera formal por algún tiempo con Pino, quien incluso habría firmado un contrato que le impide revelar sus intimidades.
Valerio Pino, ex concursante del reality "Supervivientes, perdidos en Honduras", mantuvo el romance con Ricky Martin desde finales de 2007 hasta 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos.
Según algunos medios, el cantante y el modelo podrían haber retomado la relación y algunas publicaciones internacionales aseguran que Ricky Martin podría estar saliendo con los dos hombres.
Sus revelaciones saldrían a la luz y de manera exclusiva en las páginas de la revista americana People.
La revista online prensacorazon.com y el sitio cuatro.com mencionan que Valerio saltó a la televisión española como profesor de pasarela de las aspirantes a top model en el programa ‘Supermodelo 2006’.

RICKY LANZA CAMPAÑA EN PRO DE NIÑOS



Fundación Ricky Martin pone en marcha campaña contra maltrato y explotación
San Juan, 19 may (EFE).- La Fundación Ricky Martin y la entidad financiera Doral Bank anunciaron hoy la puesta en marcha de la campaña "Se trata", que comenzará mañana contra el maltrato y la explotación infantil en Puerto Rico.
La campaña es la continuación del estudio "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad", que presentó el reconocido artista boricua el pasado 15 de febrero en la Universidad de Puerto Rico.
La campaña, que se lanzará a través de los medios de comunicación, resalta que la trata humana incluye el crimen, la prostitución, el tráfico de drogas y la explotación infantil.
La directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiouli, destacó que el organismo necesitaba dedicarse a ese crimen "para convertirlo en un mensaje de conciencia" hacia la sociedad.
"La defensa de los niños es una en la que siempre diremos presente. Nuestro presidente Ricky Martin y su junta de directores agradecen a todos los que se han unido a esta causa para tratar de respetar la vida", señaló.

miércoles, 19 de mayo de 2010

THALIA PREOCUPADA POR CERATTI



Thalia preocupada por la salud de Cerati
La cantante mexican dedico palabras de aliento para el ex Soda Stereo...En su Twitter, la cantante Thalia publicó:Mucha luz y oraciones para el gran Gustavo Cerati. Mareas de buena energia y amor para el y sus seres queridos.

VOTA POR THALIA PARA QUE GANE EN LOS PREMIOS JUVENTUD


THALIA PREDICE SEXO DEL BEBE DE PAULINA



La "tía" Thalía cree que Paulina Rubio tendrá un varoncito
La cantante se mostró feliz con la noticia de la maternidad de la Chica Dorada; la felicitó y aseguró puede predecir que su hijo será un "Paulito"
11 de mayo, 2010
Aunque aún no sabemos si Thalía y Paulina Rubio finalmente hicieron las paces, Thalis se mostró muy emocionada con la noticia de que la Chica Dorada pronto se convertirá en mamá y aseguró que había notado que estaba embarazada porque su mirada se veía diferente. "Yo la vi y le vi algo diferente en los ojos", declaró la intérprete de "Amor a la mexicana" al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). "Hace mucho que no nos vemos, desde París que nos quedamos de ver, y le vi algo muy bonito en los ojos y era por la noticia". LUCE RADIANTE COMO THALÍA La esposa de Tommy Mottola felicitó a la ex Timbiriche y afirmó que, como aseguró Paulina, con la noticia de su embarazo hizo a muchas personas felices. "Como ella dice, con esto va a hacer felices a muchos tíos y tías que son sus fans, que Dios la bendiga". La intérprete de "Equivocada" mostró nuevamente sus poderes para pronosticar el futuro y así como confesó que supo que su ex amiga estaba embarazada, ahora le pronosticó el sexo del bebé.

“Va a ser lo mejor que le va a pasar en la vida, que lo goce, que lo disfrute, es lo más bello. Yo pienso que es un niño, Paulito”, concluyó.

THALIA ROBA A PAULINA LA ATENCION DE LOS MEDIOS

http://www.vanguardia.com.mx/thalia,%C2%BFembarazadaocelosadepaulina?-497423.html

Thalía, ¿Embarazada o celosa de Paulina?
MÉXICO, D.F.- Un día después de que Paulina Rubio anunció que está embarazada y esperando a su primer hijo, Thalía comenzó a jugar con algunas frases que podrían llevar a pensar que ella también sería madre pronto, pero en su caso, por segunda ocasión.
El primer indicio fue cuando en su página de la red social Twitter, “Thalis” dijo que había amanecido con una gran necesidad de comer algo bien grasoso, algo bien parecido a un antojo que tienen las mujeres embarazadas.
Y después de esto comenzaron las especulaciones, que la cantante de “Amor a la Mexicana”, no salió a desmentirlo, es más parece que la idea de gustó mucho porque empezó a mostrarse con ropa no muy pegada al cuerpo e incluso a hacerse la misteriosa con sus empleados para que echaran a correr el chisme. Pero entre broma y broma puede esconderse una verdad, ¿cuál?
Aunque es posible que Thalía sí esté embarazada porque la señora Mottola hace casi un año que está buscándole un hermanito a Sabrina, también es cierto que cada vez que la “Thalis” o Paulina anuncian algo importante, la otra trata de robarle la atención de algún modo.
Y a esto se le suma una que Paulina le debe desde hace 6 años cuando la “Chica Dorada” se apareció de sorpresa y sin ser invitada a Bongos Cuba Café en donde Thalía estaba presentado su disco “Greatest Hits”, dejando no sólo desconcertada a su ex compañera de Timbiriche, sino que hasta mostró su enojo haciendo declaraciones públicas.
Devolviendo la venganza o no, pronto se sabra si en verdad Thalía también está embarazada y ambas darán a luz en la misma época, o sólo se trata de una bromita para quitarle el protagonismo a Paulina en este momento tan especial de su vida.

THALIA CELEBRA EN MEXICO SU TRIUNFO



Celebra Thalía triunfo de platino en México
Lo que empezó como un sueño más en su carrera, ahora se ha convertido en un Triple Disco de Platino para Thalía, quien con su nuevo disco en vivo Primera Fila ya ha rebasado las 180,000 copias vendidas en México.
“Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, comentó la también actriz, para después añadir: “Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón”.
En sus casi 30 años de trayectoria, la llamada “Emperatriz de la Belleza” ha logrado vender más de 25 millones de discos, a nivel mundial, colocando en el “Top Ten”, muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera.
Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Angeles, California) y del Festival de Viña del Mar. Su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y esculturas, sobresaliendo su figura en el museo de cera de México.
Primera Fila es el álbum número 16 de Thalía y fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. Acompañada por 13 músicos, 3 días de ensayos y dos de grabación, que dieron como resultado un CD + DVD con 13 temas.
En esta producción incluye un medley de éxitos como Entre el mar y una estrella, Piel Morena, No me enseñaste y Amor a la Mexicana, dedicados al sector más trascendente de su basta audiencia. “No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia”, explicó entusiasmada. “Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”.

RICKY MARTIN SERA PREMIADO



Ricky Martin recibirá premio de Fundación de Investigación del Sida
viernes, 14 de mayo de 2010 01:00 p.m. Primera Hora
El astro boricua Ricky Martin y el reconocido diseñador de moda Jean-Paul Gaultier serán los primeros recipientes del “Premio de Inspiración” que otorgará amfAR (Fundación de Investigación del Sida) en una gala de moda que se efectuará el jueves 3 de junio de 2010 en la Biblioteca Pública de Nueva York.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Ricky Martin será homenajeado “por sus extensas gestiones filantrópicas mediante la Ricky Martin Foundation, incluyendo su constante defensa por el bienestar de la niñez alrededor del mundo y particularmente por su reciente apoyo a la reconstrucción de Haití”.
“Estoy esperando esa noche especial desde que amfAR me contactara hace unos meses. Su carácter pionero en el campo de la investigación ha sido un factor determinante en la virtual erradicación de casos de transmisión del sida en infantes al momento del nacimiento, y creo firmemente que los continuos esfuerzos de amfAR en la investigación, prevención y tratamiento constituyen una parte esencial en la lucha continua para ayudar a las personas en riesgo alrededor del mundo”, expresó Ricky Martin.
El evento en el que serán homenajeados Ricky Martin y Jean-Paul Gaultier, denominado The Inspiration Galas, contará con un desfile de moda masculina encabezado por colecciones de diseñadores de la talla de Kenneth Cole, Bottega Veneta, Dolce & Gabanna, Tom Ford, Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs y Calvin Klein, entre otros. Galas similares se efectuarán en París, el 25 de junio y en Los Ángeles en octubre de 2010.

RICKY CRITICA A LA POLICIA



Ricky Martin critica a la Policía por golpear al padre de un huelguista
Publicado el Mayo 14, 2010 por Yohandry Fontana
San Juan, 14 may (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió hoy “justicia” para los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico y calificó como “inaceptable” los golpes de la Policía a un padre por llevar comida a su hijo en huelga.
“Puerto Rico: inaceptable se impida el alimento a los estudiantes y se violen sus derechos. Justicia para los estudiantes”, dijo Martin en su página oficial de la red social de Twitter.
Luis A. Torres Muller, nombre del hombre agredido, fue golpeado y esposado por varios cadetes de la Policía después de que supuestamente le advirtieran que no podía pasar a un área restringida ni entregar los alimentos a su hijo.
Una persona grabó y difundió un vídeo por Youtube del momento en que los policías arrestaban a Torres Muller.
El hombre detenido increpó a los agentes con palabras soeces.
Torres Muller explicó al periódico “Primera Hora” que el acto contra él fue “una brutalidad del mismo Gobierno que quiere acabar la lucha justa de los estudiantes, lucha justa y legal y democrática a través de una asamblea legal y legítima”.
Los estudiantes pretenden con la protesta impedir que se eliminen 100 millones de dólares del presupuesto de la universidad y el posible fin de la exención de matrícula para algunos grupos, entre los que destacan deportistas y alumnos con bajos recursos.
La UPR cuenta con 11 campus distribuidos por toda la isla que albergan a cerca de 65.000 estudiantes, de los que el 60 por ciento proviene de la educación pública

martes, 18 de mayo de 2010

RICKY MARTIN EN OK






Aunque ya tiene algunas semanas que Ricky Martin dio a conocer abiertamente sus preferencias sexuales, el cantante sigue siendo blanco de la prensa, y es que todo parece indicar que sus fans desean saber más sobre su pareja y la relación que lleva con sus hijos.
Es por esto que la Revista OK!, trae para sus lectores en su más reciente edición un reportaje especial sobre el boricua, para que sepan como fue desde el inicio este romance.
Además encontrarán lo más reciente en moda, chismes y noticias sobre Gloria Trevy y Jennifer Lopez.

NUEVAMENTE HABLAN DE OTRO SUPUESTO NOVIO DE RICKY




http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/fotos_ricky_martin_pareja_gonzalez_abello_miami_co_12052010.html





La última edición de una revista boricua, señala nuevamente al empresario Carlos González Abello como la nueva conquista de Ricky Martin, al presentar nuevas imágenes de los jóvenes en Miami.Según la publicación, estas fotos fueron captadas hace tres semanas por un paparazzi desde la bahía ubicada frente a la casa del intérprete de "María" en Miami.Ésta es ya la segunda oportunidad que señala a González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, como la pareja de Martin.Hace unas semanas, otra revista fotografió al joven de 33 años, quien es asesor financiero, junto al cantante, a quien habría conocido cuando ambos estudiaban en el Colegio Sagrado Corazón.

VALERIO PINO NIEGA HABLAR SOBRE RICKY MARTIN








Valerio Pino sobre Ricky Martin: “No me gusta hablar de las personas con las que he estado”
HABLA POR PRIMERA VEZ


Después de que se lanzara el rumor sobre la supuesta relación que habrían tenido el modelo y bailarín Valerio Pino con Ricky Martin, el italiano se convirtió en uno de los personajes más buscados por los periodistas del corazón. No ha sido tras empezar a colaborar con el programa “Sálvame” de Telecinco cuando Valerio Pino ha hablado sobre el cantante.
Valerio Pino colabora en la sección del reality “Supervivientes” ya que él habría participado en una edición anterior. Jorge Javier Vázquez le vino avisando, y la pregunta llego a media tarde: “¿Tú conoces a Ricky Martin?”. “Si yo hubiera querido hablar de eso me hubiera sentado el viernes por la noche en Telecinco o en Antena 3 y me lo hubiera llevado calentito como hacen todos, y me hubiera llevado una pasta”, contestaba Pino al presentador de Sálvame.


“No es mi estilo, no me gusta hablar de las personas con las que he compartido y con las que yo he estado”, sentenciaba el guapísimo modelo sobre su relación con Martin. “Hay que tener un respeto, mi línea en España nunca ha sido esa”, terminaba por aclarar Valerio.
La intervención de Valerio terminaba con una broma de Jorge Javier Vázquez ya que daba a entender que quien se acostará con el modelo podía estar tranquilo porque él no lo iba a contar. En ese momento Valerio pedía al programa que se pusiera el teléfono de aludidos y que impresionaran “¿Quién se quiere acostar con Valerio Pino?”.
Valerio Pino pone punto y final con esta intervención a todos los rumores que se había escuchado en los medios de comunicación, y demuestra ser todo un caballero al no querer hablar ni contar detalles sobre la supuesta relación.


THALIA CON PATY CHAPOY

THALIA ES ENTREVISTADA POR PATRICIA CHAPOY, EN VENTANEANDO DE CANAL 13

THALIA CUELGA EN TWITTER VIDEO

OBAMA NO OLVIDA A THALIA



El presidente Barack Obama no olvida a Thalía celestrellas.com
Viernes, 7 de mayo de 2010
Mientras la sombra de una supuesta infidelidad de su esposo, Tommy Mottola con Lindsay Lohan parece querer empañar al felicidad de Thalía, hay un hombre que no la puede olvidar y no tiene problemas de reconocerlo públicamente.
Justamente este poderoso caballero, aprovechó el festejo mexicano del 5 de Mayo, en donde se celebra la victoria en la batalla de Puebla, para confesar todo lo que provocó ese encuentro muy cercano con la cantante y hasta por primera vez reconoció que a su esposa no le gustó mucho tanta intimidad entre ellos dos.
Lo increíble es que nadie podría imaginar que al hombre en cuestión este único encuentro con la 'Thalis' habría marcado tanto su vida a tal punto de recordarlo en un importante discurso, ¿quién es él?
Nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que en su discurso por el festejo mexicano, que dio en la Casa Blanca, acompañado de su esposa Michelle, el mandatario recordó el pasado octubre en la cena de gala de la hispanidad cuando Thalía cantó 'Amor a la mexicana' y lo invitó a bailar. "Michelle, por otra parte, preferiría olvidar, cuando me vi tratando de bailar con Thalía. Según yo, no me salió tan mal... pero no habrá función repetida esta noche", dijo con su acostumbrado carisma Obama mientras Michelle a su lado asentía las palabras de su esposo.

THALIA ACUDE A UNA GALA CON UN VESTIDO HERMOSO



Thalía acierta en Nueva York
Redacción Quién.com 2010-05-04 12:20:00
Con un sexy vestido de Brian Reyes en el color de la noche, el nude metálico, la actriz y cantante mexicana demostró que su sentido de la moda está en perfecto estado.
Con una gran sonrisa como su mejor accesorio, Thalía acertó la noche de ayer en la tradicional Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Su elección, apropiada para la magnitud del evento –donde en ocasiones el glamour supera al de los Oscar-, fue un vestido de Brian Reyes, que la actriz no dudó en presumir vía Twitter en camino al lugar.
No es la primera vez que Thalía apoya al diseñador, pues también estuvo presente en la presentación de su colección de Primavera hace algunos meses.
Otras fans de Reyes son Ivanka Trump y Rachel Bilson. El vestido fue además del color de la noche: nude metálico, el cual fue usado también por Sarah Jessica Parker, Alessandra Ambrosio, Kate Hudson, Anne Hathaway, Jennifer Lopez, Jessica Biel y Gwen Stefani, quienes dieron preferencia a colores neutros que dejaran para ellas todo el protagonismo, aunque cada quien muy apegada a su estilo personal. Los accesorios de diamantes: brazaletes, aretes y clutch, fueron el complemento perfecto y el maquillaje también fue acertado, con sólo un poco de color en labios y mejillas.
Luisa Serna, experta en moda de la revista Quién, señaló que aunque la elección fue correcta, tal vez pudo faltar algo de espectacularidad en su vestido, como fue el caso de Sarah Jessica Parker, quien vistiendo del mismo color, tuvo un poco más de volumen y fuerza. Sin embargo, dejó claro que la actriz mexicana se vio bien la noche de ayer.
Thalía asistió acompañada de su esposo, Tommy Motola, con quien vive en la Gran Manzana y de quien no se separó toda la noche.

THALIA ES LA NUMERO 1 EN VENTAS



Thalía regresa a la cima de ventas en México.
La cantante mexicana Thalía volvió nuevamente a ocupar la primera posición en ventas del país azteca con la producción discográfica, Primera Fila, tras una breve visita para promocionar el disco.
A 22 semanas de haber sido lanzado, el álbum regresa a la cima de popularidad en el Distrito Federal, convirtiéndose en un hito en la carrera de la artista.
De acuerdo con ritmosonlatino.com, Primera Fila se estrenó en el primer lugar de la importante lista de los Top 100 en México, recopilada por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.
Tras cumplir con una intensa y exitosa agenda promocional en México, Thalía se dirigió a Puerto Rico, donde cautivó con su presentación en vivo en los Billboard Latin Music Awards 2010.
LATAM: reporte

RICKY APOYA CAUSA GAY



Ricky Martin agradece a Pedro Serrano por su apoyo a comunidad gay
lunes, 3 de mayo de 2010 Actualizado hace 15 días (creado 12:45 p.m.) Melba Brugueras / Primera Hora
El astro puertorriqueño Ricky Martin agradeció hoy al activista Pedro Julio Serrano el esfuerzo que éste realiza por hacer valer los derechos de la comunidad gay en Puerto Rico.
“Chico, gracias a ti por todo lo que haces ¡por Puerto Rico y por la comunidad! ¡Fuerza y pa’ alante siempre!”, escribió el artista en su página de Twitter en un mensaje dirigido específicamente a Serrano.
“Esto es maravilloso para la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero. Es un mensaje claro el que Ricky está enviando. Él, al igual que muchos de nosotros, está bien comprometido con la comunidad”, expresó eufórico Pedro Julio Serrano en entrevista con Primera Hora.
Según el activista de derechos civiles, Ricky Martin, quien confesó su homexualidad a principios de Semana Santa, “está en sintonía con lo que está pasando. Para mí es un honor que yo sea una de 94 personas que él sigue en Twitter”, recalcó.
“Lo que pasó fue que en un momento dado me percaté que Ricky me había incluido en la lista de las personas que él sigue en Twitter junto con Paulo Coelho, Tego Calderón y Calle 13, entre otros. Entonces yo le envié un mensaje de vuelta expresándole que él era un orgullo gay y un orgullo boricua. Cuando él recibió mi mensaje, fue entonces cuando me envió de vuelta su mensaje de agradecimiento por el trabajo que estamos haciendo con la comunidad (gay)”, relató Serrano a este diario.
Jornada educativa contra la homofobia
El activista de derechos civiles, quien reside en la ciudad de Nueva York hace cinco años, también adelantó que viajará próximamente a Puerto Rico para participar de la Tercera Jornada Educativa Contra la Homofobia.
Se asoma una marcha
“Llego este viernes a la Isla para participar del evento que tiene programado sobre más de 20 actividades”, comentó.
Serrano indicó además que el lunes, 17 de mayo se celebrará el Día Internacional contra la Homofobia con una marcha desde el Capitolio hasta la Catedral de San Juan.
“Pero antes, el 10 de mayo se realizará un panel en el Colegio de Abogados para hablar sobre lo que ocurrió en SuperXclusivo. El 17 de mayo es una fecha importante porque ese día hace 20 años se eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por la Organización Mundial de la Salud”, señaló el activista.Serrano, de otra parte, adelantó que una delegación de líderes religiosos, pastores y obispos pro gays viajará a la Isla para participar de esta jornada.

MAS RUMORES SOBRE RICKY MARTIN


http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=192178
Ex casera de Ricky Martin asegura que tenía 'corazón de condominio' y que tuvo novios 'guapísimos'.
Después de dar a conocer abiertamente su homosexualidad, el cantante boricua Ricky Martinha enfrentado todo tipo de señalamientos, desde un supuesto affair con Pablo Ruiz, hasta el más reciente, que asegura que sostuvo un romance con el español Miguel Bosé.
En esta ocasión, es la ex casera de Ricky quien hizo revelaciones, entre las que dijo que en la lista de romances del cantante, también se encuentra el español Miguel Bosé.
La señora Consuelo Castañeda aseguró a la revista TvyNovelas que Ricky tenía 'corazón de condominio', y que por su departamento desfilaban 'muchachos guapísimos'.
Y es que Castañeda hizo reveladoras declaraciones, argumentando que ''como el señor Ricky Martin ya salió del clóset, ahora puedo hablar de lo que quieran, por que ya no hay nada que esconder'', reiteró a TVyNovelas la entrevistada de 61 años de edad.
Cuestionada sobre sí había conocido a los novios de Ricky, la entrevistada responde: ''Sí, y eran chavos muy guapos, un argentino llamado Donovan y otros más, aunque algunos eran sólo de una noche''.
Y sobre los galanes famosos mencionó un nombre: ''Miguel Bosé, quien también era intimo amigo de Rebeca de Alba; ellos salieron entre finales de 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartaba por que lo veía muy poco'.
¿Bosé visitaba a Ricky en su departamento?, se le cuestionó a la entrevistada. ''Pocas veces... su manager dejaba a Miguel en la puerta y luego regresaban por él. A Bosé se le hacía poca cosa ese edificio''.

THALIA NO ESTA CELOSA DE LINSDAY LOHAN


http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2382107Thalía no está celosa de "Lilo"Se decía que su esposo le fue infiel
cantante mexicana sigue muy enamorada de "su Tommy"

30 de Abril de 2010
MÉXICO- Aparentemente el padre de Lindsay Lohan había publicado en su Twitter que la cantante había tenido un affair con Tommy Mottola, cuando éste ya se encontraba casado con Thalía. De inmediato, la mexicana reaccionó y confirmó que no es verdad, pues ella y su esposo sostienen una gran amistad con Lindsay.
Nada es verdad
"Ella siempre está en mi casa, cenamos con ella. Pero no, ella tiene sus managers, su vida. No es verdad", dijo muy tranquila Thalía a las cámaras del programa Hoy.
Fotos
Michael Lohan dijo que habían entrado a su cuenta y publicado cosas sobre su hija, pero es bien sabido que entre él y la estrella de Mean Girls no hay una buena relación.Incluso, uno de los tweets también aseguraba que Lindsay Lohan era portadora del virus del VIH.
Infografía
No es la primera vez que se dice que Tommy sostuvo un romance con Lindsay, pues cuando Mottola dejó su presidencia en Sony y se volvió co-propietario de Casablanca Records, Lohan fue de las principales estrellas que apoyó musicalmente y no su propia esposa. Sin embargo, el matrimonio de Thalía y Tommy ha sido uno de los más sólidos del espectáculo, pues en diciembre de este año cumplirán su décimo aniversario.

THALIA OFRECE REGALO DIGITAL A FANS

http://enelshow.com/news/2010/04/30/25424
Ofrece Thalía programa digital para disfrutar aplicaciones de su CD
La cantante mexicana Thalía, junto con su compañía disquera ofrecen un programa para computadora con el fin de que sus seguidores puedan accesar a diversas aplicaciones de su nuevo disco "Primera fila".
Dichas aplicaciones contienen un EPK en video (electronic press kit), fotografías exclusivas, "wallpapers" únicos y descargables, 30 segundos de audio de cada canción del disco y un calendario exclusivo con agenda.
El programa es totalmente gratuito y se podrá descargar en la página http://sonymusicbox.com.mx/eCards/thalia/
La protagonista de telenovelas como "María Mercedes" y "María la del barrio" continúa con la promoción de su segundo sencillo "Qué será de ti", el cual fue un éxito en la voz de Roberto Carlos.

THALIA LE GANO A PAU EN LOS BILLBOARD











Thalía y Paulina Rubio en Los Billboard Latinos 2010 ¿Quién vistió peor?
http://www.citiria.com/pages/columnaria/?p=15249




LA COLUMNARIA 30 Abril 2010 -->28 Comentarios
Aunque en la alfombra roja de los Billboard Latinos 2010 tanto Paulina Rubio como Thalía lucieron radiantes, en el escenario sus vestuarios, que si bien son de diseñador, no lucieron tanto.
Thalía cubrió su delgada figura con una blusa hogada de color oro, un pantalón ceñido estilo malla y botas tipo pirata!!!
Y por su parte la chica dorada se hizo un peinado con flecazo en rollo y su vestuario consistió en un vestido color oro, un anchísimo cinto que le destacaba más su poca cintura y botas a la rodilla que, por cierto ya están out.
A estas estrellas siempre se les ha comparado en todo, inclusive en la moda que van haciendo pauta, pero esta vez sí desatinaron en su vestuario para el escenario de Los Billboard.
En la alfombra roja muy por el contrario lucieron espectaculares, Paulina vistió Channel y Thalía y un vestido color turquesa de Rafael Cennamo.