miércoles, 29 de septiembre de 2010

RICKY MARTIN ORGANIZÓ SUBASTA

Lucha por los niños

Ricky Martin prepara su regreso musical, pero entre sus múltiples proyectos, no descuida sus labores altruistas, por ello, el cantante comanda una subasta en beneficio de los derechos de la niñez.

Letras de canciones de Ricky Martin

Mediante un comunicado de prensa, el cantante reveló que a través de la Fundación Ricky Martin, se realizará esta subasta que incluye una exclusiva variedad de artículos con los que se buscará recaudar fondos.

Las ganancias obtenidas serán destinadas a fortalecer la variedad de iniciativas educativas de la fundación, “que persiguen poner fin a la trata de menores”, detalla el comunicado.

Asimismo, esta actividad caritativa ayudará a crear el primer Centro de Prevención para Niños y Jóvenes, además de la elaboración de campañas educativas de sensibilización.

Por su parte, recientemente Ricky Martin compartió con sus seguidores de Twitter la dicha por su próximo disco, pues en un mensaje publicado el 26 de septiembre escribió:

“De camino a la sección de foto de la carátula del CD.(con mi café en mano, claro está) Listo para un buen día creativo!!!”.

RICKY MARTIN IRA CON OPRAH


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/119472/ricky-martin-revolvera-el-armario-con-oprah

EL CANTANTE ACUDIRÁ AL SHOW DE OPRAH WINFREY PARA HABLAR DE SU HOMOSEXUALIDAD

Madrid.- Ricky Martin hablará por primera vez en televisión de su homosexualidad. Será en el famoso programa de Oprah Winfrey, en Estados Unidos. Al menos así lo asegura Perez Hilton en su famoso blog. El periodista especialista en Hollywood señala que el puertorriqueño aprovechará su visita al show de Oprah para hablar de su salida del armario y además, para presentar su libro.

Ricky Martin confesó su homosexualidad el pasado mes de marzo tras años de rumores. A través de Internet también comunicó el nacimiento de sus gemelos. Ahora, podremos ver al cantante hablar públicamente en la televisión sobre estos últimos sucesos en su vida privada. De momento, no se sabe la fecha exacta de la entrevista pero se espera que el programa lo confirme próximamente.

Parece que Ricky Martin quiere recuperar el rumbo de su carrera musical, abandonada desde hace unos años. Hace unos días, el de Puerto Rico estrenaba nueva página web, en la que ofrece toda clase de información sobre sus actividades. Entre ellas, la subasta que ha organizado para recaudar fondos para la lucha por los derechos de los niños.

El cantante se encuentra actualmente en Nueva York para cumplir con sus compromisos discográficos y aprovechará también para promocionar su autobiografía. El libro, que llevará por título ‘Yo’, saldrá la venta el próximo 2 de noviembre y en él se recogerá toda la historia, personal y profesional de Ricky Martin.

THALIA FELICITA A PAULINA RUBIO












Thalía felicita a Pau Rubio

Publicado Jueves, Septiembre 23, 2010

NSN.- El amor de madre que siente por su hija Sabrina Sakae y la experiencia de haberla llevado en el vientre por nueve meses, ha logrado que Thalía haga a un lado la supuesta rivalidad que siempre ha tenido con Paulina Rubio y hasta le envía sus mejores deseos ahora que “La Chica Dorada” se convertirá en mamá.

“Lo único que le deseo son bendiciones, momentos llenos de amor de luz para ella con ese bebé que goce cada instante; le deseo cosas bellas para ella” dijo la esposa de Tommy Mottola.

Durante una entrevista a propósito de la edición de lujo de su disco “Primera Fila”, Thalía comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar ni vía telefónica ni personalmente con su ex compañera de Timbiriche pero le desea que con ese bebé haya más unión en su familia.

La intérprete adelantó que está concentrada en los planes para su gira así como en la grabación de un disco inédito que espera esté listo el próximo año.

Asimismo, se mostró ilusionada de que otros compañeros cantantes como OV7 también hayan grabado un “Primera Fila” en su reciente reunión.

“Toda la suerte para ellos, creo que cualquier artista que tenga el valor de mostrarse tan orgánicamente sin tanta producción ni fanfarrias tienen un camino ganado”, dijo.

“Los fans van a apoyarlos y respetarlos de otra forma se me hace muy bien que haya una nueva oleada de este movimiento”, finalizó.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE THALÍA CON CHARYTÍN

Univision.com

Charytín, la "rubia de América", realizó una entrevista exclusiva con Thalía, quien le contó todo sobre Paulina Rubio, su familia y la enfermedad que casi le quita la vida. Continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle.

La cantante mexicana Thalía abrió su corazón para hablar de diversos temas de su vida y comenzó con el apoyo que recibió de su familia cuando sufrió la enfermedad de Lyme: "La enfermedad que me puso al borde de la muerte en dos ocasiones cambió mi forma de ver la vida, ahora tenía más acercamiento con mis seres queridos, si mi hija no hubiera estado conmigo, no lo habría logrado".

Además, sobre su disco Primera Fila comentó: "En esta edición especial incluimos dos temas inéditos y viene un dvd que es un documental que yo considero muy personal y muestra imágenes únicas de mi vida, de bebé, de niña".

El 15 de septiembre se celebró el Bicentenario del inicio de la Independencia de México y una de las estrellas que celebraron a su manera, aunque no en su país, fue Thalía. Sin embargo, externó su cariño y orgullo: "Como mexicana es un orgullo ver ese tipo de festejo, me hubiera encantado estar ahí cantando Amor a la Mexicana".

La carrera en televisión de Thalía también fue motivo de conversación y, en exclusiva, nos dijo quién cree que es la reina de las telenovelas mexicanas: "Yo creo que Lucía es la reina de las telenovelas, así como Verónica Castro es la reina y como en mi momento yo lo fui, yo creo que cada una tuvo su reinado en su tiempo".

Respecto a los recientes rumores de embarazo que se dieron en los medios de comunicación, Thalía desmintió: "Todavía no hay embarazo, pero en esas estoy. Tommy y yo decimos que ya nos tardamos, ¿a dónde se nos fue el tiempo?", y continuó hablando de su hija Sabrina, "la niña está hermosa, está grande, va a cumplir sus 3 años apenas y va a entrar a la escuela, es un ángel".

Para finalizar, Thalía bromeó un poco con Charytín y le envió un mensaje a Paulina Rubio: "Eres mi chica dorada y adorada, felicidades a ella, es el cambio más grande que tendrá en su vida, cuando Paulina tenga ese niño en sus manos, tú olvídate cómo le va a cambiar la vida".

THALIA EN ENTREVISTA CON EL NUEVO HERALD


Thalía orgullosa de la mujer que es hoy

ESCRITO POR REDACCION RUMBEROS.NET.

LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010 13:50

La cantante mexicana Thalía lanza en Nueva York su disco ''Thalía en primera fila...un año después'' sorprendiendo gratamente al público que fue a verla en vivo, en un concierto íntimo donde se muestra tal y como es. Un cambio de look al natural que encanta por la seguridad que refleja al borde de sus 40 años.

En jeans, con escaso maquillaje, un T-shirt que no marca sus curvas y el pelo suelto y libre, sale a escena Thalía en el BankUnited de Coral Gables, donde la espera un excelente grupo de músicos y un público que ha venido a adorar a su ídolo de juventud, informa Nuevo Herald.

Pero no es el cambio de look de la cantante y actriz mexicana lo que maravilla en este concierto recogido en el DVD que acompaña al CD en Thalía en primera fila... un año después. Es una Thalía auténtica y segura de sí misma que sabe explotar su experiencia en el show business y que en magníficos duetos puede seguirle los pasos a un veterano como Joan Sebastian y sostenerle la mirada a un joven intérprete con tremendo ángel como Pedro Capó, agrega la publicación.

"Después de toda esa energía tan positiva que recibí, decidimos hacer una edición especial para celebrar la confianza que el público me ha dado'', comenta Thalía en entrevista telefónica con el Nuevo Herald desde Nueva York con relación al lanzamiento de esta nueva versión de Thalía en primera fila, que desde su salida al mercado, hace un año, ha vendido más de 400,000 unidades.

La cantante de 39 años y madre de una niña de tres, Sabina Sakae, confiesa que quiso presentarse como la mujer que es hoy. "Haber sido madre y haberme enfrentado a la muerte con el lyme disease me enseñó a disfrutar la vida de otra manera", reconoce, indicando que en este disco, grabado en vivo, buscó "enfocarse en cada palabra y canción".

"Como ser humano uno tiene asegurado el desarrollo, pero tiene que estar dispuesto a cambiar, a deshacerse de ese programa que metieron en tu hard drive y que si sigue vigente puede colapsar la computadora'', señala, ampliando la metáfora cibernética: ``Hay que refrescar el sistema y elegir meticulosamente lo que vas a meter en ese programa".

Sin arrepentirse de cada look y estilo musical, que "en su momento fue perfecto para mi carrera", Thalía reafirma que éstos ya no son "coherentes" con su presente.

"Haber sido madre y haberme enfrentado a la muerte con el lyme disease me enseñó a disfrutar la vida de otra manera", reconoce, indicando que en este disco, grabado en vivo, buscó "enfocarse en cada palabra y canción".

Ante esa voluntad de estudiarse a sí misma, surge la interrogante de "quién es en verdad".

"Es una pregunta que no sólo se la hace el artista. Sabemos que nos disfrazamos para encubrir nuestras dudas y ansiedades, para que la gente nos vea fuertes. Este proyecto me ha permitido presentarme hipotéticamente desnuda en el escenario. Con este cabello, como hecho "al aventón", vivo todos los días; con estos jeans, me tiro en el piso a jugar con mi hija", reconoce, añadiendo que Sabina es "mi gran maestra".

"A uno se le olvida que venimos a explorar, y ella me ha dado eso de vuelta", apunta la cantante, que ha recuperado para este disco el tema Pienso en ti -"mi primera canción que pegó en la radio como solista, en los años 90" y Ay, amor, "un [tema] superpop que pegó mucho para una generación en México y que representa mi vida de adolescente".

En el documental Las muchas vidas de Thalía, incluido en el DVD de Thalía en primera Fila... un año después, se recogen imágenes familiares, de gran valor para la cantante y sus seguidores. Se la ve en la playa, de bebé; con su padre, el fallecido científico Ernesto Sodi, y en el rol de fan, cuando "como loca subí a abrazar a Michael Jackson durante un concierto en el Estadio Azteca".

THALIA SE DECLARA TOTALMENTE LIBRE


http://elsoldesantiago.com/2010/09/thalia-yo-ahorita-soy-libre/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=thalia-yo-ahorita-soy-libre

“¿Cómo pueden seguir dándole leña al fuego con cosas que ya no son parte de uno?”

Thalía es otra. No le quedan vestigios de la vedette sobrecargada que alguna vez fue. De esa que se hizo famosa por el mechón platinado y mostrar el ombligo al ritmo de Ma-ri-mar no queda nada. “Así como me ven ahora, es tal cual soy: una mujer de hoy día”, confiesa la actriz y cantante, de 39 años de edad, desde su casa en la ciudad de Nueva York.

Atrás es donde la intérprete del tema Enamorada -perteneciente a su álbum Primera fila- quiere dejar también las historias que se han escrito sobre sus costillas, los enfrentamientos con Paulina Rubio y, por supuesto, los dimes y diretes suscitados acerca del presunto enfrentamiento que existe en su familia desde que contrajo matrimonio con el empresario Tommy Mottola en 2000.

“Lo que pasa es que la gente se queda anclada en ciertos temas”, comienza diciendo. “Y de pronto te sacan cosas del pasado y tú dices: ‘Pero, bueno, si ya eso no existe en mi vida. ¿Cómo pueden seguir dándole leña al fuego con cosas que ya no son parte de uno?’”, se pregunta la estrella.

Thalía jura que no la ha tenido fácil, aunque conoce el medio artístico desde que tenía un año de edad -cuando debutó en un comercial-; luego hizo carrera primero como cantante del grupo Timbiriche y después en solitario; y ha protagonizado más de seis telenovelas, incluidas María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Afortunadamente, ese meteórico recorrido le ha servido para sobrellevar los contratiempos que le acarrea su propia fama. “Llegó un momento en que empecé a tomármelo como un gaje del oficio. Ahora hasta me río y no me engancho en cosas de chismes ni nada. No, ya no”, reconoce la mujer que se atrevió a invitar a bailar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una recepción en la Casa Blanca.

“Es que mi vida es mucho más relajada de lo que imaginan. Yo ahora vivo enfocada en mis proyectos, en tratar de crecer y ser feliz”, suelta.

Y gran parte de la felicidad que la embarga se debe a su hija Sabrina Sakaë, de tres años, a quien, según confiesa Thalía, le ha dado por cantar los temas que ella interpretaba en la telenovela Marimar. “Es una monada”, respinga la orgullosa madre.

“Hace poco dijeron que estaba embarazada, pero no es cierto. Siento que ya hasta se me pasó el tiempo del hermanito o de la hermanita (risas). Así que mi marido y yo estamos planteándonos si ya es el momento de hacer el sueño realidad”, confiesa.

Pero, hay más. Porque si algo le sobran en este momento a Thalía son razones para festejar. Y entre ellas está que, en plena época de colapso disquero, y cuando todo gira en torno a ventas digitales y piratería, su más reciente CD Primera fila, vendió 500 mil unidades.

“Me siento sorprendida, feliz y emocionada”, dice la intérprete de La duda, que grabó junto a Joan Sebastian.

“Estamos echando la casa por la ventana para celebrar el éxito del año de Primera fila y vamos a editar una edición especial del disco”, cuenta acerca del compacto que pronto estará disponible en Venezuela.

La edición especial de ese álbum viene con sorpresas. Se trata de un par de temas nuevos que se quedaron fuera del primer disco. Son: Ay amor, un clásico de los años 80, y la balada Pienso en ti -la primera que presentó como solista.

“Quise rehacer ese par de canciones y, además, incluimos dos versiones: Equivocada -sin duda la canción consentida del disco-, y Enséñame a vivir”.

En su nuevo compacto a Thalia la acompaña el grupo Aventura en la versión bachata de Equivocada. “Quedo súper cachonda”, comenta. Y Enséñame a vivir

la hizo en versión dance. “Quedó padrísima para bailar”, asegura.

Han transcurrido 20 minutos de charla y Thalía -quien hasta se atrevió a anunciar otro disco para mediados de 2011: “Tengo totalmente claro lo que quiero hacer con el próximo disco. Pero es pronto para hablar de eso”, dice-, se resiste a hablar de su regreso a las telenovelas.

“Ahora me da un poco de terror hacerlas. Te quitan mucho tiempo y de pronto te das cuenta que no tienes vida. Y yo ahorita soy libre. Tengo las alas abiertas y vuelo a mi antojo. Hacer una novela me da algo de resquemor. Me estoy guardando para un proyecto que me enamore y no llega”.

LA BELLEZA DE THALIA Y OTRAS ARTISTAS










10 mexicanas famosas "embellecidas" por el bisturí

Aumento de senos, estiramiento facial y rinoplastía son algunos de los "retoques" que se han hecho actrices como Thalía, Salma Hayek y Patricia Manterola. ¿Lucen mejor ahora que antes?

Por: Viridiana Mirón Alcumedo |

Muchas mujeres se preocupan por verse hermosas, sobre todo las actrices y cantantes, que están en la mira del público. El maquillaje, una buena alimentación y el ejercicio son algunas de las claves para lucir bien; sin embargo, la cirugía es una buena alternativa para todo aquello que no se puede arreglar tan fácilmente.

Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde son algunas de esas famosas que han recurrido al bisturí para arreglar esos pequeños defectos. Ahora, estas celebridades lucen muy diferentes de cuando empezaron sus carreras artísticas.

Los sitios electrónicos Peopleenespanol.com y Celestrellas.com enlistaron a las estrellas mexicanas que lucen diferentes debido al bisturí, aunque muchas de ellas lo nieguen.

Salma Hayek. La actriz, productora y empresaria también luce muy diferente que cuando era joven, sobre todo su nariz, que se ve mucho más afilada.

Lucía Méndez. Las cámaras han visto la transformación física de esta actriz, quien había negado haberse sometido a una cirugía plástica, hasta que admitió que, en 2004, se había hecho una levantamiento en el rostro, una cirugía de nariz y una lipoescultura.


Verónica Castro. Es otra de las actrices que no ha querido revelar los detalles de sus cirugías plásticas, pero es evidente que se ha sometido a cambios quirúrgicos para revertir los efectos de la edad.

Ninel Conde. La cantante asegura que únicamente se ha realizado un aumento de mamas. "Me operé el busto, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿Por qué no?". "El Bombón asesino" niega haberse sometido a otra intervención, sin embargo, hay quienes afirma que se afinó la nariz, se arregló los pómulos y se inyectó colágeno en los labios.

Kate del Castillo. En 2000 y 2007, la actriz también cambió su imagen y decidió aumentarse el busto para lucir más sensual.

Thalía. La cantante, actriz y esposa del empresario Tommy Mottola asegura jamás haber entrado a un quirófano para cambiar su imagen. Pero su rostro luce muy diferente que en su juventud, sobre todo su nariz, que se ve más afinada. También se ha dicho que se quitó unas costillas para tener una cintura más angosta.

Patricia Manterola. La artista ha asegurado que la única cirugía que se ha hecho es la de la nariz; sin embargo, su rostro luce estilizado y su cuerpo más curvilíneo.

Belinda. La cantante y actriz se realizó una cirugía plástica en la nariz y el mentón en 2009. Luego de la intervención, la actriz lució un rostro más delgado y afinado.

Florinda Meza. En 2008 y a sus 59 años de edad, la actriz y productora se realizó una cirugía estética de rostro para quitarse algunos años de encima. La pareja de Roberto Gómez Bolaños comentó al respecto: "Me hice la cirugía estética para sentirme bien".

Angelique Boyer. En la pasarela del Brother Fashion International View 2010 lució su reciente aumento de senos. La actriz de origen francés y nacionalizada mexicana dijo sentirse "fantástica" con el cambio. De acuerdo con el sitio La Botana, la joven aseguró: "Después de convertirme en madre, dentro de algunos años, volveré a la sala de operación para removerme una costilla de cada lado".

TKM ENTREVISTA A THALIA


Monchi Balestra conversó con Thalía, para Radio TKM

Es una de las artistas mexicanas más famosas, y su último disco es un éxito de ventas no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo. Monchi Balestra conversó telefónicamente con ella, y nosotros te acercamos esa charla para que la escuches cuantas veces quieras.

Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda. nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México y se convirtió en una de las más exitosas cantantes, actrices y empresarias de su país.

Después de ser vocalista de un grupo musical infantil llamado Din Din, formó parte de la banda Timbiriche, pero en 1990 lanzó su primer álbum solista, titulado simplemente Thalía, al que siguieron Mundo de cristal y Love. En 1994 firmó un contrato con EMI y al año siguiente lanzó En éxtasis, el primer álbum que llevó a Thalía a ser conocida internacionalmente.

Siguieron el disco Amor a la mexicana, que fue publicado en varios países de América, Europa y Asia, y más tarde Arrasando y un segundo disco identificado sólo con su nombre, antes de que editara su primer álbum en inglés, también titulado Thalía.

En 2005 lanzó El sexto sentido, seguido por una versión remixada del mismo álbum; pero su disco siguiente, Lunada, a diferencia de los anteriores, no tuvo el éxito esperado. Este traspié hizo que la cantante terminara su contrato con EMI y firmara con la discográfica Sony, que la hizo regresar el año pasado a la escena musical con el álbum Primera fila, su primer disco grabado totalmente en vivo.

Primera Fila es una colección de canciones inéditas, que incluye duetos, covers de algunos temas muy populares de la música hispana escritos por autores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, antiguo miembro del grupo Sin Bandera, y también versiones nuevas de algunos grandes éxitos de Thalia.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en toda su carrera, lo cual habla de su importancia como artista. De su éxito, pero también de sus planes futuros, que incluyen una próxima visita a nuestro país, habló con Monchi Balestra. No te lo pierdas.

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA DA CLICK AQUI: http://radiotkm.mundotkm.com/novedades/503-Monchi-Balestra-convers-con-Thala-para-Radio-TKM-

THALIA IBA A SER LA DUEÑA


http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2021414,00.html

A Thalía le ofrecieron ser "La dueña"

La cantante aseguró que antes de elegir a Lucero el productor Nicandro Díaz le pidió a ella que protagonizara Soy tu dueña junto a Fenando Colunga

Aunque el público ha caído rendido ante el talento de Lucero interpretando a Valentina Villalba en la telenovela Soy tu dueña (Univisión), Thalía aseguró que el productor del melodrama Nicandro Díaz le había ofrecido incialmente el personaje a ella, pero debido a su apretada agenda de trabajo no pudo aceptarlo.

La intérprete de "Equivocada" aseguró que el sueño del productor era verla de nuevo junto a Fernando Colunga como en los viejos tiempos cuando se convirtieron en una de las parejas de telenovela más queridas del momento con sus personajes en María la del barrio.

"Nicandro me ofreció ser la dueña. Él quería vernos juntos otra vez y como no coincidimos porque yo ya tenía planes, no se pudo", comentó la mexicana de 38 años en diálogo con PeopleEnEspanol.com.

OBTÉN EL LOOK DE THALÍA

Al ser consultada sobre Colunga, la esposa de Tommy Motolla no paró de elogiarlo y dejó ver la alegría que le produce saber que el mexicano ha hecho una carrera exitosa y que hoy es de nuevo el galán consentido de las telenovelas.

"El chavo es un hombre súper espectacular. Ha hecho de su carrera algo increíble y me siento orgullosa de lo que ha logrado", comentó. "Recuerda que él empezó en una telenovela mía, María Mercedes haciendo un personaje chiquito y se me hace fantástico ver hasta donde ha llegado".

miércoles, 22 de septiembre de 2010

THALIA ES ENTREVISTADA POR AP

http://www.elnuevoherald.com/2010/09/21/806070/thalia-con-la-creatividad-a-flor.html

Thalía con la creatividad a flor de piel

Por ISTRA PACHECO

The Associated Press

MEXICO -- Thalía vive una de sus etapas más creativas y se alista para publicar el próximo año un libro infantil con una historia inventada por ella y con dibujos de su inspiración.

La súper estrella mexicana confirmó que el libro - el tercero de su carrera- tiene toda su concentración en este momento de su vida en que su más reciente álbum "Primera fila" ha vendido casi medio millón de copias a nivel mundial.

"Este libro infantil ¡me tiene emocionada y loca! estoy dibujando todas las cosas", dijo la cantante en entrevista telefónica con la AP.

"La historia es algo que no existe en el mercado, por eso la inventé porque yo la necesitaba en un momento dado y no había, y estoy finalizando los dibujos para ya tenerlo completo", agregó.

Y es que su hija Sabrina Sakaë, que en octubre cumple tres años, ha logrado motivarla en formas que nunca antes había sentido.

"Cuando eres madre y tienes a tu hijo en los brazos no hay proyecto más increíble y más grande que los proyectos que tengan que ver con niños", resumió.

Aunque declinó dar detalles sobre el tema de su historia "porque no quiero quemar mi idea", aseguró que se trata de algo "eficaz y espectacular".

A ese libro le seguirá otro que, más que una autobiografía como lo había descrito hace unos meses, se trata de una colección de experiencias de vida y de cómo en cada etapa adversa encontró la fuerza para ver el lado positivo.

"Es un libro prácticamente aspiracional, es para encontrar lo bueno en todo", expresó.

La cantante dijo que el libro, con la editorial Santillana, incluirá historias y "los momentos en mi vida que han sido importantes y que han sido transformadores, que me han edificado y cómo yo he podido ver lo bueno dentro de una situación mala y cómo puedes tú transformar todo eso", indicó.

La ex integrante de Timbiriche ya ha publicado "Thalía: ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad" y "Thalía: ¡Radiante!, La última guía para tener un embarazo fabuloso".

En el primer aniversario de su álbum "Primera fila" salió a la venta una edición especial que incluye dos temas clásicos que no estaban en la primera versión: "Ay amor" y "Pienso en ti", así como nuevas versiones de los temas "Enséñame a vivir" en ritmo de dance y "Equivocada" en versión de bachata.

"Ha sido una gran sorpresa tanto para mí como cantante, como para la disquera y precisamente una de las sorpresas ha sido eso, el éxito en ventas en una era en que todo es digital, donde la gente solamente baja la canción que quiere escuchar y no le importa el cuerpo del disco entero y por otro lado la piratería... estamos felices por ese lado", destacó.

El disco incluye además un video en el que se muestran fotos de la artista cuando era pequeña, con su familia, y detalles que atesora como una foto de ella subiéndose al escenario como fanática para abrazar a Michael Jackson.

"Siempre lanzamos paquetes especiales para los fans precisamente porque tienen fotos extra porque tienen diferentes imágenes, visuales diferentes, videos, canciones". Señaló que este caso es de "vamos a festejarlo y festejarlo en grande'".

La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" dijo que está trabajando en su nuevo material y que se tomará el tiempo necesario para que cuando vuelva a estar en contacto con su público sea a través de algún proyecto dramático o de una gira de conciertos. Quiere ofrecer algo que recompense por los años en que se ha alejado del contacto directo público.

PATY NAVIDAD OPINA DE THALIA


Paty Navidad opina sobre Thalia

→ ¿Cómo recuerdas a Thalía en la telenovela Marimar?

¡Padrísima! Yo aún estaba en el CEA y participé en un papelito en María Mercedes y luego en Marimar.

Es una gran compañera, alegre todo el tiempo, cordial con todo mundo. Tiene talento, garra y algo muy importante: inteligencia.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/559209.html

THALIA ENTREVISTADA POR REFORMA

http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoImpresa.aspx

Vence miedos con el trapecio

Por Mario Abner Colina

Thalía dice que se encuentra en un proceso de cambio y evolución como mujer, madre, esposa, cantante, actriz, escritora y mujer de negocios, por lo que se ha dejado llevar por caminos que nunca imaginó, como tomar clases de trapecio para vencer sus miedos.

"Voy a clases de trapecio. Es una cosa que me gusta porque se trata de confiar, de dejarte ir, de liberarte. Para mí ha sido muy positivo, todo es aprendizaje", comentó ayer en entrevista telefónica la esposa del magnate musical Tommy Mottola.

Agregó que con esta disciplina no sólo busca superar el miedo que tiene a las alturas, sino también motivar su espíritu emprendedor y eliminar cualquier tipo de prejuicio que le impida alcanzar una meta.

Por ello, también escribe un libro autobiográfico que saldrá a la venta en 2011.

"Saqué ya dos libros espectaculares ('Thalía: ¡Belleza! Lecciones Sobre el Lápiz Labial y la Felicidad' y 'Thalía: Radiante La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso').

"El tercer libro será más personal, de mi vida, con historias que me han hecho, de pronto, recapacitar todo. Ya estoy preparándolo, no tiene nombre aún, estoy emocionada", contó.

Al igual que su colega Madonna, también se adentrará en el mundo de la literatura infantil con un texto inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakaë, el cual también llegará a las librerías el próximo año.

"Es un libro infantil, para bebés, yo estoy dibujando todas las imágenes", explicó la cantante de 39 años. "Es una historia que no hay en el mercado. Nació como una necesidad como madre que tenía".

Thalía se dijo recuperada de la enfermedad de Lyme que la aquejó hace unos años (transmitida por la picadura de garrapatas y que deriva en síntomas de gripe, como fatiga, fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares que pueden originar desórdenes nerviosos y cardiacos).

"Voy mucho mejor, muy bien, gracias a Dios, estoy feliz" externó.

Sus metas actualmente, reveló, sólo se centran en continuar saludable y llena de alegría para emprender lo que se proponga a nivel profesional y personal, como, por ejemplo, poder tener otro hijo con su esposo.

"Por ahora no hay nada de cierto (sobre los rumores de que está embarazada). Pero sí, estoy buscando un nuevo bebé, en esas estoy...".

El 15 y el 16 de septiembre, reconoció, hubiera deseado dar El Grito de Independencia en México, cantando "Amor a la Mexicana" en alguno de los conciertos organizados por el Gobierno federal.

"Me hubiera encantado estar allá, pero nunca me invitaron, nadie me llamó. Hubiera sido maravilloso, pero gozamos la celebración desde acá".

Los festejos patrios, consideró, fueron necesarios y valiosos porque éste es un momento en que la imagen de México en el exterior no se encuentra en su mejor estado.

"La celebración llegó cuando todos necesitábamos ese aliciente, ese México mágico, en un momento donde hay noticias tan tristes, angustiantes y malas. Esto fue un alivio para nuestra imagen a nivel mundial", dijo.

Aclaró que aunque se ha dicho que interpretará a una fiscal en un episodio de la serie La Ley y El Orden, ella está en pláticas y nada es seguro.

Señaló que no ve su regreso a las telenovelas, porque le interesan personajes de otro tipo y de otros ámbitos, como el cine y el teatro.

Reeditan Primera Fila

Primera Fila, el álbum acústico de Thalía, ha sido reeditado en una versión de lujo en CD y DVD con dos temas inéditos: "Ay, Amor" y "Pienso En Ti", y dos nuevas mezclas ("Enséñame a Vivir" en dance remix, y "Equivocada", en versión bachata).

El material saldrá el 28 de septiembre en México y EU, mientras que el Blu-Ray el 5 de octubre.

"Este disco me construyó un puente hacia un público nuevo, un público que no seguía mi trayectoria", explicó la artista.

De acuerdo con la disquera Sony Music, éste disco ha vendido 270 mil copias, por las cuales ha recibido cuádruple Disco de Platino+Oro.

Así lo dijo

"La reedición de mi disco Primera Fila es una celebración por la unión que ahora tengo con otro público". Thalía, Cantante y actriz

THALIA ENTREVISTADA POR EXCELSIOR

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=663685

Thalía seguirá en primera fila

La famosa actriz y cantante expresó su preocupación por la violencia que se vive en México y por los damnificados por el huracán "Karl"

Nancy Méndez C.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre.-Thalía se muestra como una mujer sensible ante lo que vive su tierra natal, México, a pesar de que tiene más de diez años de radicar en Estados Unidos.

Nuestro país la vio nacer y avaló sus primeros pasos hacia su trayectoria musical, pero ahora la cantante y esposa de Tommy Mottola mantiene una cercana relación con su patria, a la que visita continuamente sin aviso y otras es recibida con bombo y platillo por parte de su público.

Por ello siempre está pendiente de lo que sucede en México y le preocupa tanto la violencia como los recientes desastres naturales provocados por el huracán Karl en Veracruz y otros estados.

"Mi relación con mi patria va más allá de todo, es muy espiritual, tangible, real. Acerca del huracán, pienso que como seres humanos tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestros hermanos en crisis, porque no sabemos cuándo vamos a estar en ese lugar.

"Por otro lado, vimos la celebración del Bicentenario, que me pareció espectacular y creo que es exactamente la imagen que tenemos que dar de México hacia el mundo: de un país que celebra su libertad, que sigue unido, vivo, lleno de cultura, de tradiciones, de pasión, de la música más hermosa y la gastronomía más deliciosa.

"Debe despertarnos la idea de visualizarnos una vez más luchando y exigiendo nuestra libertad", aseguró Thalía en entrevista con Función, vía telefónica desde Nueva York.

Sin embargo, hasta el momento la intérprete no tiene conciertos confirmados por la paz o los damnificados.

"Queremos ver a la gente libremente sin sentir el nervio o angustia de si se armara una balacera, de si llegarán a sus casas, de que sus hijos están a salvo, ese es el objetivo del Bicentenario: replantearnos un país libre. Yo puestísima para algún concierto", dijo.

Primera fila, un año después

La cantante mexicana celebra la reedición de su material ahora titulado Thalía en Primera fila... un año después a lanzarse el 28 de septiembre, que incluye dos temas inéditos, Ay amor y Pienso en ti; dos nuevas remezclas, Enséñame a vivir en dance remix y Equivocada en versión bachata, y el documental Las muchas vidas de Thalía en el DVD. Su versión Blu Ray estará disponible el próximo 5 de octubre.

Tan sólo la primera edición de este disco vendió más de 470 mil unidades llegando a Disco de Platino en Estados Unidos y a cuádruple Platino y Oro en México.

"Fue importante la confianza de la gente en este material donde salgo diferente. Me construyó un puente hacia un nuevo público que tal vez tenía una imagen ya preestablecida de Thalía, este disco vino a cambiar todo. Celebramos el gran año de Primera fila con esta edición especial, un año después", detalló la intérprete de 39 años.

Este material, en formato de concierto íntimo, fue generado por "un movimiento interno" de la cantante tras sufrir la enfermedad de Lyme, una infección provocada por la picadura de una garrapata, por la que siguió un tratamiento médico.

Me siento mucho mejor, es un cambio de vida y sólo tengo que cuidarme, pues el tesoro más importante es la salud.

" Primera fila fue un resurgimiento para presentarme como esta nueva mujer que soy, luego de este mal momento y creo que la gente lo sintió, además nos esforzamos por buscar las mejores canciones y arreglos. El público se conectó con los temas que expresan emociones", expresó.

Faceta de escritora

Luego de las publicaciones de los libros Thalía radiante, la última guía para tener un embarazo fabuloso y Thalía; ¡belleza! lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad, Ariadna Thalía Sodi Miranda, su nombre real, tiene entre sus planes escribir dos más.

"El tercer libro lo estamos terminando que es un poco compartir con la gente algunas historias de mi vida, sin ser biografía. Son relatos puntuales, positivos y no tanto, en los que he transformado mi vida en energía buena y oportunidades. Un libro aspiracional. Al mismo tiempo estoy finalizando el arte y dibujos de otro libro infantil. Ambos vienen el próximo año", reveló.

La cantante desmintió su regreso a la televisión, noticia que se esparció en internet acerca de La ley y el orden.

"No sé de dónde salió, pero no es cierto. Como actriz me estoy guardando para encontrar exactamente ese libreto donde me identifique, pero no tengo ninguna prisa. Me han invitado a telenovelas y series, pero no se ha dado. No hay que descartar nada, pero tampoco hay algo en concreto", concluyó.

"Mi relación con mi patria va más allá de todo... Acerca del huracán, pienso que como seres humanos tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestros hermanos en crisis."

DEL DISCO

THALÍA EN PRIMERA FILA, UN AÑO DESPUÉS

El 28 de septiembre saldrá la edición especial CD/DVD.

La versión Blu-ray estará disponible a partir del 5 de octubre.

13 músicos la acompañan en esta nueva versión.

NUEVOS CONTENIDOS

Dos cortes inéditos: Ay amor y Pienso en ti.

Dos nuevas remezclas: Enséñame a vivir, de la autoría de Reily (dance remix) y Equivocada, de Mario Domm y Maria Bernal (versión bachata).

Un DVD con el documental Las muchas vidas de Thalía.

Primera fila, primera edición, obtuvo Disco de Platino en EU y cuádruple Platino y Oro en México.

Por el momento la cantante continúa con su línea de ropa y su programa radiofónico Conexión Thalía.

THALIA ENTREVISTADA POR EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/100519.html

Nadie vende como Thalía

Más de 250 mil personas han comprado “Primera fila”, lo que la convierte en la mexicana que más discos ha vendido en el último año

Álex Madrigal | El Universal

Thalía ya no parece la mujer inocente que conocimos en la tv. Ahora tiene 39 años y una enfermedad la hizo reflexionar sobre el rumbo de su carrera: la picadura de una garrapata, que puso en grave riesgo su salud, la hizo tomar la decisión de alejarse del pop básico y de las canciones vacías para convertirse en una intérprete con “una nueva sustancia”.

El año pasado presentó Primera fila, su disco 16, el cual la trajo de regreso y que la ubica como la cantante que más discos ha vendido en el último año en nuestro país, con más de 250 mil copias.

“Quería quitarme esas imágenes preconcebidas de lo que era Thalía; porque tenía que tener concordancia de lo que soy hoy en día, con la mujer, la hija, la madre, la esposa, la amiga. Este disco fue un reto de integridad con temas de gran mensaje que cuando veo los buenos resultados de no solamente la gente que siempre me ha seguido, sino de un nuevo público que tal vez tenía la imagen fija de lo que Thalía significaba, pero que de pronto vieron una nueva ventana de una intérprete con una nueva sustancia, me quedo con la boca abierta”, platica Thalía a KIOSKO.

La cantante, actriz y empresaria planea un nuevo disco en medio de la reedición de Primera fila con dos canciones inéditas y nuevas versiones, así como un DVD (Blu-ray) con detalles de su vida personal e imágenes de cuando era niña.

“Tengo cajas y cajas de material. Todas las experiencias, todos los viajes, los detrás de cámaras de los países en donde he estado, están documentadas en videos. Eso sí, sería extensa la labor para bucear por todo ese archivo que tengo”.

Lo presenta con un fuerte rumor que la ubica como la próxima estrella invitada de la serie La ley y el orden, en un capítulo en el que, supuestamente, sería la maestra del cantante Justin Bieber. “Fue un rumor que salió de Internet y no sé quien lo inventó. Son cosas que salen en la red y que de pronto se contagian y son imparables, por el momento no existe en mi agenda”.

¿Hay planes de regresar a la actuación?

Tengo guiones y propuestas que leo, pero no hay algo que en estos momentos me llame la atención. Como cantante tengo el proyecto que viene. Como actriz me estoy guardando para algo que me cimbre.

¿Este disco fue como revivir de una enfermedad para hacer mejor las cosas?

Así es, fue salir del hoyo más negro y salir a la vida una vez más y hacerlo de otra perspectiva más humana y mucho más sincera, expuesta y vulnerable.

En estos momentos y como está México, ¿de qué te enorgulleces?

Me sorprenden las fiestas del Bicentenario, pero realmente se celebra la libertad del país, es un momento de reflexión, de recuperar ese México mágico, su cultura vasta, sus lugares tan bellos, su gastronomía, su música, su gente... la fiesta fue ese bálsamo para recapitular que estamos celebrando la libertad del país y pensar que pronto veremos a nuestros hijos libres en las calles, jugando con sus pelotas sin temer a que algo les pueda pasar, y como sociedad sentirnos protegidos y libres.

En 1990 lanzaste tu primer disco como solista, es decir 20 años de carrera. ¿Cuál es tu reflexión?

Y si te vas más atrás, a los cinco años hice una película y a los siete estaba en un grupo (Din Din), son muchos años de carrera, entrega, esfuerzo y preparación, pero creo que la perseverancia y la tenacidad me han ayudado para permanecer.

Tienes dos libros de consejos para madres primerizas y escribes un libro infantil. ¿Quieres continuar en esa línea?

Estamos metidos en lo que será el nuevo disco, la compañía disquera y yo estamos fascinados y después de Primera fila nos quedamos prendidos; estamos en la planeación de lo que será el nuevo disco y empezando a echarlo a andar y entender qué vamos a hacer.

Como escritora termino de escribir mi tercer libro y finalizo un libro de niños que no hay en el mercado.

¿Escribes tu biografía?

No, es un libro en el que cuento mi vida en ciertas historias y cómo algunas circunstancias se pueden transformar en energía positiva. Creo que tú tienes la decisión de dirigir la energía en algo que te amargue o que te edifique y yo prefiero lo segundo, así es este libro, un poco más enfocado a construir vidas positivamente.

Apoyas las causas benéficas en Nueva York, ¿qué hay de México?

Siempre hay causas y organizaciones que uno apoya, siempre estamos pendientes en las ayudas. Por ejemplo, estoy trabajando una campaña para la televisión estadounidense que se llama “La marcha de los centavitos”, que ayuda a llevar conciencia social hacia las mujeres que están embarazadas o quieran estarlo para cuidar los nueve meses del embarazo.

¿Para los damnificados del sureste de México o Veracruz has hecho algo?

Uno siempre tiene el deber de ayudar anónima o públicamente, tú escoges cómo, pero es importante tender la mano siempre, porque uno nunca sabe cuándo vas a estar en ese lugar, la vida siempre está llena de sorpresas. Como sociedad tienes que dar la mano con lo que sea, ya sea una caja de medicina, con pasar la voz, una cadena de oración, pero de corazón.

THALIA ENTREVISTADA POR MILENIO





http://impreso.milenio.com/node/8835393

Apasionan a Thalia las redes sociales

La cantante considera que sitios como Twitter son de una enorme utilidad, pues permiten que no haya intermediarios para informar lo que sucede en otros lugares del país y del mundo.

Antes de iniciar con el compromiso profesional, al hablar del relanzamiento de la edición especial de su disco Primera Fila, ayer por la mañana Thalía realizó el deseo con el que se despertó; así que “jugué con mi hija, Sabrina Sakae, disfruté ese tesoro tan grande, que es un hijo, y me cargué de su energía” para después atender las acciones pactadas en su agenda.

A través del teléfono, al hablar con ¡hey¡ desde su casa en Nueva York, se percibe emocionada, satisfecha y feliz porque la producción musical en vivo, que estrenó el año pasado y que el 28 de este mes será relanzada con dos nuevos temas, le ha rendido muy buenos frutos.

“Definitivamente ha sido un gran año para este disco, para mí como cantante, una sorpresa enorme, un gran reto. Desde que iniciamos la idea de hacer este disco en vivo, hasta ahora, un año después; así que es el regalo más grande, por la confianza que ha tenido la gente para mí, ante este trabajo, ante esta expresión, que es una forma más orgánica, más vulnerable y sencilla de comunicarme con ella”, dijo.

Al hablar de Primera Fila, la grabación en la que hizo duetos con Joan Sebastian y Pedro Capó, y cuyo éxito se materializa en los discos de oro y platino que ya logró, la cantante hace énfasis en que dicha grabación “también se convirtió en el puente que me llevó a un público diferente, a esa gente que ya tenía una idea preconcebida de mí y que al escucharme en vivo, a través de Primera Fila, redescubrió mi sensibilidad, lo cual me ha dado mucha energía”.

Como parte de la reedición de Primera Fila, para el 5 de octubre también se prevé poner a la venta el material en el formato Blu-ray; pues, interesada por apoyarse en la tecnología para estar en contacto con sus seguidores, desea aprovechar los formatos más vanguardistas.

Por el momento, la cantante no contempla realizar una gira por el país.

De hecho, la cantante destacó que le resulta “excitante” el papel que han adoptado las redes sociales como Facebook y Twitter; ya que permiten que no tengas intermediarios para comunicarte con la gente, para animarlos, para orientarlos o incluso para tener un palabra de aliento o para decir ‘está pasando un desastre en Veracruz’, que aquí están los teléfonos de la Cruz Roja para ayudar. Las redes sociales sirven para muchas cosas”.

Y es que aunque Thalía tiene su residencia en Nueva York, desde su enlace con Tommy Mottola, asegura que siempre está cerca de México y pendiente de los sucesos que marcan su historia, como lo evidenció al citar el desastre que se vive en el sureste mexicano y el reciente festejo por los 200 años de la Independencia.

“Esto que acabamos de vivir del Bicentenario, esa fiesta masiva, tan espectacular, ese desfile donde el pueblo lo vio se me hizo algo que... no sé. Me inflamó el corazón de patriotismo, de orgullo. El saber que tenemos todas esas tradiciones, que somos una raza de familia, que tiene una cultura espectacular y que tiene la mejor gastronomía, que tiene una música que ha dado la vuelta al mundo, me emociona.

“El mensaje del Bicentenario, que es el mensaje de la libertad, en el que debemos recapacitar, acerca de lo que estamos viviendo, de las noticias que salen de nuestro país al mundo; es para luchar por mantener nuestra libertad, para salir a las calles libremente, sin el temor de que haya una balacera”, enfatizó con tono de preocupación.

Aunque en la entrevista vuelve a surgir el tema de la música, es justo cuando Thalía de nuevo proyecta el optimismo que experimenta, al comentar que “aunque siempre hay ofertas” para retomar su faceta de actriz, por el momento, definitivamente, seguirá en la música.

“Siempre están llegando guiones, propuestas de un show en televisión, hasta una película o una obra de teatro, pero es importante encontrar el personaje que te vibre, que te enchine la piel, que te diga ‘es el momento de dejar todo’; y la verdad no me ha llegado eso, y no voy hacer algo nada más por hacerlo”.

Razón por la que ahora se debate entre organizar un show o dar seguimiento a su carrera discográfica.

La altas ventas de su álbum Primera Fila le han dado discos de Oro.

“La que más desesperada y con ganas de estar en el escenario, gritando y bailando, sentándose al borde del escenario, soy yo, lo que ha pasado es que desde el principio habíamos hablado de salir de tour con un show con más contenido, un show más íntimo que Primera fila, queríamos hacerlo en noviembre o diciembre, pero estamos tan embullados con el éxito del disco, que la disquera y yo ya estamos metidísimos en el próximo, estamos empezando a ver agendas, checando a los compositores”.

Aunque, según la intérprete, aún es prematuro para dar las características de la grabación que dará continuidad a su carrera; sí adelantó que desea “compartir el sentimiento más importante que es el estar vivo, el disfrutar cada momento de la vida, gozarlo al máximo” en las letras que interpretará.

Además, reconoció que la grabación en vivo le dejó tan grato sabor de boca “que me volví adicta al rollo en vivo; esa dinámica le da otra dimensión a las cosas, al sentimiento que proyectas, así que ojalá ese pueda ser el punto de partida para el siguiente disco”.

Los quince minutos de la entrevista se han rebasado; sin embargo, Thalía no pone objeción en seguir respondiendo, y con la misma espontaneidad y gusto comenta que como empresaria tiene pendientes “el lanzamiento de mi tercer libro, que es más aspiracional porque en él comparto algunos sucesos y la forma cómo he salido adelante; y también un libro infantil que estoy haciendo a mano, con muchos dibujos”.

Sin duda, el tema que más la emociona es el que se refiere a su heredera, la pequeña Sabrina, de quien asegura “Ella de verdad es una niña súper alegre, tiene una personalidad increíble, le gusta cantar, me canta “Equivocada”, “Marimar” y otras canciones, pero no sé si va a seguir mis pasos, lo único que te puedo decir es que ya entró a la escuela”, concluyó.

La grabación

El 28 de septiembre, saldrá la edición especial con CD y DVD llamada Thalía en Primera Fila... Un año después.

Incluye el dueto con Joan Sebastian y Pedro Capó.

El material también tendrá 2 nuevos remix de los temas “Enséñame a vivir” y “Equivocada”.

El documental de su vida Las muchas vidas de Thalía.

Además, el 5 de octubre saldrá a la venta el formato Blu-ray.

Con el tema “Equivocada” inició la promoción del disco hace un año.

Adriana Jiménez Rivera • Ciudad de México

THALIA ES DE LAS 25 MUJERES MAS PODEROSAS

martes, 21 de septiembre de 2010

MENSAJE DE THALIA POR EL BICENTENARIO

THALIA EN ENTREVISTA CON RITMOSON LATINO


Thalía, entrevista exclusiva con Ritmoson Latino
de thalia sodi, el El Martes, 21 de septiembre de 2010 a las 0:28
Por: Christian Pedraza
Con motivo del próximo lanzamiento de la reedición del álbum Primera Fila, la cantante y actriz Thalía sostuvo una conversación telefónica con Ritmoson Latino, en la que habló de lo que representa este material en su carrera y de su vida personal.


El motivo de la llamada es compartir este éxito que ha sido Primera Fila, que por cierto ya cumplió un año que lo grabaste, ¿cómo te sientes?
Thalía: "Ha sido un gran año para Primera Fila, ha sido uno de los grandes retos en mi carrera, y ha sido sorprendente no sólo para mí, sino para mi equipo de trabajo, para la compañía disquera, este ha sido como algo inesperado, las ventas sobretodo en un mercado donde ahorita sabes que vender discos es muy muy difícil. Este disco se convirtió en un puente a un nuevo público ¿no? Que tal vez pues dudaba de quién era yo, o no les gustaba mi música, etcétera, y de pronto este disco abrió ese nuevo camino para para conocernos más ¿no?".


Ya que mencionas las ventas, Primera Fila es el disco más vendido en México, cuádruple Disco de Platino y Pro, ¿estás sorprendida?
Thalía: "Esto me impresiona, deberás que no sé, siempre vas con eso de que nadie es profeta en su tierra ¿no? La gente respondió al disco, que la gente le gusta, que hay canciones que de pronto son exactamente los sentimientos que quisieran expresarle a otra persona... y esa misma canción se la dan a otra gente y no necesitan ni siquiera decirles más, yo creo que es un disco lleno de vida, de esencia, de sentimientos y por eso la gente conectó así de fuerte con esta Primera Fila y estoy tan agradecida".


Has conectado tanto, que ya están planeando lanzar una reedición de este material, platícanos que sorpresillas tienes por ahí.
Thalía: "Exactamente es la celebración de este año ¿no? Primera Fila edición especial, un año después exactamente eso estamos festejando, este es un disco de colección lo que estamos lanzando... hay dos temas inéditos, dos temas nuevos, que bueno hicimos el día de la filmación y de la grabación del disco en vivo, son Pienso en ti y Ay amor, son canciones excelentes y dos versiones remezcladas de Equivocada y Enséñame a vivir, en una versión dance y también viene el DVD con el documental más exclusivo de mi vida".


Primera Fila ya era de por sí espectacular y ahora la reedición, quisieramos saber si sientes algún tipo de presión por tu siguiente material inédito.
Thalía: "Qué chistoso que lo hablas porque estamos ahorita super prendidos, ya estamos empezando a dar los primeros pasos de lo que es el próximo disco, ¿no? porque sabemos la compañía disquera y yo que después de Primera Fila es un gran reto ¿no? Entonces estamos muy contentos porque ya estamos metidísimos en la preparación y en empezar ya a seleccionar temas para lo que será el próximo disco".


Oye, estás muy bien apoyada Henry de Aventura, tú diste la primicia de que están trabajando en un tema.
Thalía: "La verdad es que yo amo a Aventura. Henry y yo hemos tenido así como una buena mancuerna y como una química especial, estuvimos trabajando en muchos proyectos individuales, o sea muy diversos, y obviamente tal vez en el futuro estaremos haciendo algo grande".


¿Será que la bachata está en el futuro de Thalía?
Thalía: "Me encanta inspeccionar todo tipo de de género musical, pero si hay uno que es mi consentido diría que sería la bachata ¿no? Es como sabroson, como sexoso, riquísimo, así no sé, me encanta la bachata".


Oye, haz triunfado muchísimo en la música, pero nos dejaste a muchos con las ganas de verte actuando. ¿Qué pasó con Mujeres Asesinas 3, qué va a pasar?

Thalía: "Fíjate que hablamos Pedro Torres y yo, la última vez que estuve en México, y estábamos super emocionados... me contó la historia y me encantó lo que tenía en mente y después de esa noche, después de darnos nuestros datos, nos perdimos el rastro ¿no? Ya no volvimos a comunicarnos. Yo creo que cuando llegue a mis manos ese personaje, ese papel, que de pronto yo lea que vale la pena, en ese momento es cuando regresaré yo a actuar, por lo pronto me voy a reservar ¿no?".


Felicidades por la nueva línea de ropa que lanzaste, pero tenemos que hacerte un reclamo ¿Dónde está la línea para caballeros?

Thalía: "Jajaja, no son los primeros que me dicen eso, de verás que varios me dicen lo mismo y estamos replanteándolos a ver la posibilidad de hacerlo ¿no? Nos enfocamos más que nada en las chavas y creo que la línea si ha encantado, me llena de alegría y satisfacción por tanta gente que ha trabajado para esta colección".


No sé si estés enterada, pero en estos mismos momentos Ritmoson Latino está celebrando la entrega de Orgullosamente Latino, en la que tú fuiste ganadora en dos ocasiones, quisiera saber ¿qué recuerdo tienes de esta entrega?
Thalía: "Ay me encanta, de verás que ese reconocimiento es magnífico. Yo creo que tienen una gran idea en las manos, involucrar al público con el artista, el viaje y la Estatuilla, precioso todo".


Hablando de momentos increíbles, ¿Cómo está Sabrina?, ¿Sigue con esas inquietudes artísticas?
Thalía: "Está increíble, está divertidísima, está a punto ya de cumplir 3 años y bueno, está increíble, le encanta bailar y cantar. Es una chavita súper prendida, no sabes que te puedo decir como madre que es lo máximo, lo máximo del mundo".


Primera Fila tenía la intención de probarte como una cantante en toda la extensión de la palabra, ¿tienes pensado llevar el show de Primera Fila a otras partes, qué se vuelva una mini gira quizás en lugares íntimos?
Thalía: "Precisamente ese era mi plan original, lanzar una mini gira con estos conciertos super íntimos a finales del año, pero como ya estamos embullados en lo del disco, entonces no sé si me aviento unos cuantos conciertos o de plano de plano nos metemos a hacer el disco y ya salimos con el próximo tour ya en grande, entonces exactamente estamos debatiéndonos en este instante".


Bueno Thalía, nada más nos queda agradecerte que nos hayas aceptado la llamada y nos da un gusto increible verte triunfando con más de 20 años de carrera.
Thalía: "Gracias a ustedes, los quiero muchisimo, un beso a todo su equipo, gracias a todos porque la verdad nos unen a la gente de una forma muy padre, muy fresca, muy positiva, un beso grandote y gracias por apoyar a Primera Fila".
http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/205576/thalia-entrevista-exclusiva-con-ritmoson-latino

RICKY MARTIN REBAJA EL PRECIO DE SU CASA DE FLORIDA UN 16%

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/09/20/0256187-ricky-martin-vuelve-a-vender-su-casa-de-golden-beach-un-16-mas-barata-fotos
Una de las viviendas de ricky martin está a la venta por 14,5 millones de euros

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha puesto de nuevo en venta la vivienda que tiene en golden beach (florida) por 18,9 millones de dólares (14,5 millones de euros), un 16% más barata que el año pasado cuando colgó el cartel de 'se vende' por primera vez el cantante compró esta mansión de estilo mediterráneo en 2007 por 16,5 millones de dólares (12,6 millones de euros) y dos años después, es decir, el año pasado la puso a la venta pero sin éxito por 22,5 millones de dólares (17,2 millones de euros). ahora la vuelve a vender

con más de 900 m2 de superficie y construida en 2002, la vivienda se encuentra en una playa privada de golden beach, que está a unos 12 km al norte de miami beach. la casa cuenta con cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una sala de cine y unas terrazas con vistas panorámicas

lo más curioso es que al parecer, según informa shelter pop, ricky martin nunca ha vivido en esta casa pero tiene alguna más: una en nueva york, otra en puerto rico y otra en una isla privada de la costa de rio de janeiro