jueves, 18 de noviembre de 2010

MIGUEL BOSE SE DEVORA EL LIBRO DE RICKY MARTIN

http://www.radioamerica.hn/sitio.cfm?pag=leenoticias&t=Farandula&id=26266

El Cantante Miguel Bose contó en una entrevista que devoro el libro YO del Cantante Ricky Martin, ya que el mismo Ricky se lo envío.

Si he leído el libro. Lo devore, me lo mando Ricky. Yo como su amigo, lo he acompañado a lo largo de su crecimiento, de su vida y todo ese proceso esta ahí reflejado y lo bonito es que lo ha hecho de una forma muy personal, necesaria y confesional dijo Miguel.

Muchos se han quejado porque el libro no dio lo que la gente esperaba, no es el amarillismo sino simplemente la verdad.

Solamente que Bose no lo ve como para decir la verdad, sino que dice que el libro no dio el amarillismo que se esperaba:

Decepcionara muchísimo a quien pensaba que Ricky iba a dar nombres, pelos y señales y no, Ricky es un señor, esas cosas no las iba a ser y es bellísimo, porque es un viaje espiritual de destino, de vida, es entrañable el mundo de esa novela dijo Bose.

Que critica podría hacerle Miguel al libro de Martin si son amigos de tiempo atrás y quien sabe si fueron cómplices en el romance entre el boricua y Rebecca de Alba, quien también es amigocha de Bose.

Fuente: Enelbrasero

RICKY MARTIN, PERSONALIDAD INFLUYENTE DE LA REVISTA “OUT”

http://enelshow.com/news/famosos/2010/11/12/38/41620

La revista estadunidense “Out” nombró a Ricky Martin como una de las personalidades más importantes del año.

“Out”, una publicación dirigida a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual, consideró al cantante dentro de la lista de las 100 Personas Más Irresistibles del Año y lo coloca en la portada de su número más reciente.

La designación no tiene nada qué ver con la preferencia sexual de los seleccionados ya que entre ellos hay heterosexuales como la actriz Julianne Moore y Madonna.

“Out” hizo su selección en base a la influencia de las personalidades en la cultura gay y sus aportaciones para la defensa de los derechos de la comunidad.

RICKY DESNUDA SU ALMA


http://www.diariocritico.com/ocio/2010/Noviembre/musica/noticia/237319/ricky-martin-biografia-libro.html

El cantante muestra su Yo

Ricky Martín se desnuda para equilibrar su alma

Declararse homosexual en la primera década del siglo XXI probablemente no alarme a nadie. El mundo está viviendo una serie de transformaciones tan rápidas que no hay tiempo para detenerse en detalles que a veces lucen superfluos.

Confesar que un hombre ame a otro hombre luce normal en esta época en que la humanidad vive sin complejos. Lo que antes representaba un escándalo, hoy es aceptado. La tolerancia parece haber ganado terreno ante la fobia que la homosexualidad despertaba antes.

Sin embargo, el tema de la sexualidad puede manejarse como espectáculo si la historia cuenta con elementos suficientes. Una celebridad decide esconder su tendencia homosexual y al llegar a la madurez se confiesa ante el mundo para lograr la paz de su consciencia. La tortuosa experiencia que se oculta como un secreto, ante los ávidos de periodismo amarrillo, sale a relucir en la madurez del ídolo, escrito en hermosa prosa que convierte lo profano en una historia, libre de censura, que penetra al lector. Yo, biografía de Ricky Martín, es la otra cara del famoso cantante que impregna de magia los escenarios y que nos deja una sensación de dolor superado.

Despojarse de las ropas oscuras

La estrella latina del Pop, Ricky Martín, tuvo que cerrar varias etapas de su vida, perdonarse a sí mismo, aceptarse, madurar la idea, leer la biblia, acudir a la iglesia y hasta descubrir toda la riqueza espiritual de la India para lograr un grado de seguridad en sí mismo que le diera fuerzas para confesar ante el mundo que es homosexual. Encuentros fortuitos con hombres y mujeres y su predilección por los amantes de su mismo sexo, a lo largo de su juventud y su adultez le torturaron el alma, le atrofiaron el espíritu y generaron un miedo atroz que no pudo controlar por muchos años y lo obligó a guardar silencio y a no disfrutar, a plenitud, de su intimidad. Su verdadera esencia sexual le creó un temor terrible ante su la escala de valores familiares y sociales que terminó por esclavizarlo.

Ricky Martín estuvo en Miami, y como muchas otras veces atrajo multitudes que no vinieron a escuchar sus exitosas canciones, o a verlo bailar, sino a establecer una especie de complicidad con su ídolo. Yo, libera sus tabúes y es usado como una especie de amuleto para ser aceptado por su público. Ricky dijo que es feliz y que ama apasionadamente a un hombre.

La prestigiosa tienda de libros de Coral Gables, Books and Books, fue el escenario escogido por el artista para encontrarse, frente a frente con su auditorio, esta vez compuesto, por jóvenes y no tan jóvenes que, con libro en mano, esperaron por horas para que la estrella les regalara un autógrafo y una sonrisa para sus cámaras fotográficas.

La larga jornada de firmas de ejemplares de su biografía pareció no agotar a Ricky Martín, quien en todo momento se mostró feliz y dispuesto a mostrar su mejor ángulo fotográfico para complacer a su fans.

Yo es un baúl de confesiones, pero no incluye todas, pues su autor decidió guardarse algunos detalles que se convierten en secretos “inconfesables”, y que guardará como tesoros de su intimidad. El libro está lleno de detalles de su niñez en Menudo, de sus sueños de niño, de sus frustraciones y de las preguntas sin respuestas que se hace todo adolescente. Impregnado de un dolor flotante que el lector capta al empezar a husmear las 292 páginas, Ricky deja entrever sus sentimientos, la dureza de la separación de la familia a una temprana edad, el deseo de triunfar, las debilidades y fortalezas de un muchacho que nació en la pequeña isla de Puerto Rico y fue capaz de conquistar al mundo con su voz y su talento. Asegura haber tenido una infancia feliz, o, al menos, mejor que la de otros niños. Solo se queja de no haber tenido la libertad que otros a su edad tenían. En la medida que avanzan las páginas, y las confesiones se agudizan, se observa a un ser humano que va liberando, por medio de la escritura su caos interno, sus miedos y sus tribulaciones que, sin duda alguna, le aprisionaban el alma. El artista se desnuda y se deja acariciar por la mirada crítica del lector que descubre el mundo interno de una celebridad que esperó más de 30 años para aceptarse a sí mismo en su condición de homosexual.

Miedo y Confusión

Cuando empezó a notar sus preferencias sexuales, Ricky era una súper estrella de Menudo y el grupo le imponía un compromiso con el público, en su mayoría femenino. Declarar que le gustaban más los hombres que las mujeres era impensable y aterraba aquel jovencito que soñaba con ser un ídolo de multitudes. Un Ricky niño, y apenas descubriéndose a sí mismo, prefirió el silencio y obviar una realidad que le latía adentro pero que no podía dejar escapar al exterior.

El equilibrio y la paz espiritual que produce el “atreverse a denudarse” y a liberarse de las cargas que se arrastran en la vida es edificante para cualquiera. Escapar de la esclavitud de la consciencia es de humano y conlleva a lograr el balance en la vida. Ricky Martín gastó mucho tiempo haciéndose fuerte, madurando, pero finalmente hizo lo que tenía hacer para liberarse de las rejas mentales, sicológicas y sociales que le apretujaban el alma. Su libro enumera las diversas etapas de su vida, llena de éxitos profesionales como cantante, músico y actor. El artista revela detalles, para muchos desconocidos, sobre sus vinculaciones con las grandes celebridades y los caminos que tomó para lograr la cima de la fama.

Una de las lecciones que el cantante —con 55 millones de discos vendidos en el mundo— nos ofrece es que la doble moral deja amargas huellas en las personas. Ocultar su verdadera condición sexual fue una cárcel para él. La tortura de su alma se tejió en el trayecto del disfrute de hombres en la oscuridad y la apariencia heterosexual en las pantallas, donde se paseaba con mujeres hermosas e igualmente célebres.

Ricky Martín decidió el 28 de marzo de 2010 no seguir viviendo con los tapujos que lo encerraron en la jaula por casi 40 años. Acudió a los medios y a la escritura liberadora para ubicarse, de manera más balanceada, en el propósito de su vida. Ricky Martín usó recurrió a la pluma para confesar ante el mundo lo que considero una debilidad. A través de cada palabra fue derramando cada uno de los momentos que en su existencia crearon dolor, miedo y entusiasmo. Redescubrirse como ser humano con una tendencia sexual que no era comercial para el chico famoso de Menudo no fue fácil y lo marcó por mucho tiempo.

La estrella de “La vida loca” se autocalifica como un soñador realista, un hombre intenso que fue capaz de vivir por años una rutina desbordada de pasiones y de emociones, que muchas veces no fue capaz de canalizar.

A pesar de su infancia llena de sentimientos extremos, y de crecer en un ambiente lleno de exigencias y de responsabilidades, Ricky logró mantener un contacto con el niño interior que todos llevamos dentro. Fue en esa etapa que se despertó su lado filantrópico cuando se conectó con los niños pobres de todo el mundo como embajador de la UNICEF. A pesar de todos sus logros materiales, y de la increíble vida de niño, Ricky admiraba la total libertad que tenían aquellos niños que, si bien era pobres de riquezas materiales, eran ricos de tiempo y de libertad.

Describiendo el éxito como un arma de doble filo, porque con cada cosa que se hace otra se deja de hacer, con cada camino que se toma se deja otro sin recorrer.

Su adolescencia, luego de Menudo, le permitió encontrar con obstáculos el maravilloso concepto que otros aprenden más tarde, y es que la felicidad no está afuera sino dentro de sí mismo. En la adolescencia y tras haber mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres empezó a sentir el miedo que le acalambró la vida por mucho tiempo.

Hoy en día se siente realizado según nos comentó, logró su sueño como cantante, actor, bailarín. Equilibró su paz interior y consiguió ser padre de dos gemelos que son sus más grandes razones para vivir. Sobre la explicación que le dará a sus pequeños, Ricky dice: “Estará impregnada de sentimientos reales e incondicionales de amor, y reflejará una realidad que es palpable en las sociedades modernas. La tolerancia y el respeto son las mejores claves”.

El artista abandonó Miami dejando a su paso muchos sentimientos contradictorios, muchos los aplauden y celebran que finalmente haya conquistado su libertad y su balance, otros aun son capaces de acusarlo de imponer el concepto de homosexualidad como un modelo a seguir entre miles de chicos en el mundo que lo admiran y quieren imitarlo. Él, por su parte, liberado de fantasmas, con la paz que deja la verdad, puede plantarse nuevamente ante su público, con esta su nueva obra, frente en alto, corazón tranquilo, y decirles simplemente, este soy Yo.

SHAKIRA Y RICKY MARTIN SE MUESTRAN A DUO


http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen-completo.php?items=1073822

MuchMusic presenta a dos de las grandes figuras de la música latina, A Dúo Shakira y Ricky Martin.

Hay muchas coincidencias en los caminos artísticos que han recorrido estos dos artistas. Ambos comenzaron a trabajar desde muy jóvenes y muy pronto conocieron el éxito mundial, los dos forman parte del selecto grupo de latinos que arrasan en Europa y Estados Unidos, cada uno de ellos cantan en inglés y en español y han realizado duetos con grandes figuras de la canción internacional como Luciano Pavarotti, Mercedes Sosa, Alejandro Sanz o Christina Aguilera. Igualmente, ambos fueron convocados en distintos años para realizar la canción central de la Copa Mundial de Fútbol, son provocadores, atractivos, sensuales y también tienen fundaciones que trabajan en beneficio de causas que los conmueven. Este mes en el nuevo ciclo de especiales latinos de MuchMusic, el canal reunirá, en un mismo capítulo y durante una hora, los momentos más significativos de las carreras y de la actualidad de ambas estrellas del pop. A través de una compilación única que incluye entrevistas en profundidad y material exclusivo del archivo de Much repasaremos los últimos trabajos de la colombiana y del boricua y también su presente de cara a sus próximos lanzamientos. Imágenes detrás de escena, videoclips, reportajes imperdibles, extractos de las giras y mucho más. Ideal para fanáticos, en noviembre A Duo Shakira y Ricky Martin… ¡Solo por MuchMusic!

LATIN GRAMMY 2010: RICKY MARTIN EN ESPECTACULAR PRESENTACIÓN

http://www.rpp.com.pe/2010-11-11-latin-grammy-2010-ricky-martin-en-espectacular-presentacion-noticia_310192.html

El boricua junto a la vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, interpretaron el tema ´Lo mejor de mi vida eres tú´.


THALIA CONSIDERA QUE NO VALORAN SU TRABAJO EN LATIN GRAMMY 2010


http://chismeandotodo.blogspot.com/2010/11/thalia-considera-que-no-valoran-su.html

Nos hemos enterado que la famosa actriz y cantante Thalía no asistirá a la entrega de los 11º Premios Latin GRAMMY – 2010, ya que considera que no han sabido valorar su trabajo de su último álbum musical.

Ella considera que ha recibido menos nominaciones de las que merece, pues considera a 'Primera Fila' como el mejor álbum de su carrera.

La artista está nominada en la categoría de Mejor Video Musical Version Larga, sin embargo, no fue suficiente como para justificar la presencia de la también actriz en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, el jueves 11 de noviembre.

Ricky Martin confirmó su asistencia con el fin de entregar el reconocimiento al tenor español Plácido Domingo como la Persona del Año 2010. Otros artistas que dirán presente son Marc Anthony, Banda El Recodo, Camila, Aída Cuevas, Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Enrique Iglesias, Jenni Rivera y Gilberto Santa Rosa.

THALIA EN UNIVISION 27


Juzga tú mismo su evolución.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 26


E incluso libros donde comparte todos sus secretos.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 25


Ahora es una diva que tiene su propia línea de belleza y moda.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 24


Lejos quedó la joven con cejas selváticas.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 23


Con el paso del tiempo, Thalis ha perfeccionado su estilo.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 22


¿La ocasión? No fue su boda con Tommy Mottola sino con Fernando Carrillo en Rosalinda.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 21




Modelando un vestido de novia que acaparó las portadas de las revistas de moda.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 20


Regresemos a los 80 solo para comparar.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 19


Para plasmar sus huellas en la Ciudad de México, la cantante llevó un traje sastre.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 18


Imitando a Mi Bella Genio con cola de caballo en la coronilla.

THALIA EN UNIVISION 17


¿Cuál fue la novela que la lanzó al estrellato? Sí señores: María la del Barrio.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 16


En la presentación de uno de sus discos y presumiendo la cintura que la ha mantenido como una de las más sexis.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 15




Así lucía Thalía en el 2000. Como que no ha cambiado mucho ¿verdad?

> initivamente no es nuestro favorito.

THALIA EN UNIVISION 14


Innovando con peinado y outfit rockeros después de un viaje a Nueva York.

initivamente no es nuestro favorito.

THALIA EN UNIVISION 13


Marimar nació y Thalía se volvió un icono.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 12


Con todo y vestido de Quinceañera mucho después de salir en la telenovela con el mismo nombre.

initivamente no es nuestro favorito.

THALIA EN UNIVISION 11


Thalía: cuando era bebé y cómo creció

El clásico saco de principios de los 90 en amarillo canario: definitivamente no es nuestro favorito.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 10


Ceja gruesa, labios rojos y nariz... Thalis, ¿te operaste?

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 9


Thalía ya tenía gran éxito en Timbiriche, donde era popular por su sonrisa coqueta.

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 8


Que Lady Gaga tiene un vestido de Kermit the Forg...

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

THALIA EN UNIVISION 7

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

Con el fleco en un rubio brillante...

THALIA EN UNIVISION 6


http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

De hecho Thalía impuso esta moda en otras jovencitas.



miércoles, 17 de noviembre de 2010

THALIA EN UNIVISION 5

http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

Thalía: cuando era bebé y cómo creció

Tal y como la moda dictaba en los 80: vestido de cuero y mechón decolorado en el cabello.

THALIA EN UNIVISION 4


http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

Thalía: cuando era bebé y cómo creció

Ya más grande, Thalía tenía todo el look rebelde para empezar a cantar.

THALIA EN UNIVISION 3


http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

Thalía: cuando era bebé y cómo creció

A Thalía siempre le han gustado las cámaras, ¿se nota?

Desde niña tenía en las venas sangre de artista y cuando veía una cámara no dudaba en posar... tal y como ahora lo hace. Juzga tú mismo cuánto ha cambiado esta mexicana.

THALIA EN UNIVISION 2


http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

Thalía: cuando era bebé y cómo creció

A Thalía siempre le han gustado las cámaras, ¿se nota?

Desde niña tenía en las venas sangre de artista y cuando veía una cámara no dudaba en posar... tal y como ahora lo hace. Juzga tú mismo cuánto ha cambiado esta mexicana.

THALIA EN UNIVISION 1


http://bellezaymoda.univision.com/celebridades/transformaciones/slideshow/2010-11-02/thalia-cuando-era-bebe-y

Thalía: cuando era bebé y cómo creció

Ariadna Thalía Sodi Miranda es el nombre completo de esta bebé que se convertiría en una exitosa cantante.

Desde niña tenía en las venas sangre de artista y cuando veía una cámara no dudaba en posar... tal y como ahora lo hace. Juzga tú mismo cuánto ha cambiado esta mexicana.

jueves, 11 de noviembre de 2010