jueves, 27 de enero de 2011

NIEGA RICKY MARTIN PLANES DE MATRIMONIO


http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/101757.html

Viernes 17 de diciembre de 2010, Universal

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año confesó su homosexualidad, no tiene planes de casarse con su actual pareja.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, no contraerá nupcias hasta que las bodas entre homosexuales estén permitidas en su natal Puerto Rico.

“Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”, explicó.

Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario de su país, con quien se le captó hace unos días. Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones.

“Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto”, relató.

miércoles, 26 de enero de 2011

RICKY MARTIN PRESENTA PORTADA DE NUEVO DISCO


http://musica.aol.com/2010/12/14/ricky-martin-portada-musica-alma-sexo/

Posted Tuesday 14 December 11:40 AM

ByEquipo AOL Musica1 comentariosEmail This Después del éxito que ha tenido con el primer sencillo, 'Lo mejor de mi vida eres tú'. que canta a lado de Natalia Jiménez, Ricky Martin nos revela la portada de su disco, que llevará por título 'Música+Alma+Sexo'.

Ricky, que aparece en la portada, en blanco y negro, quitándose una chamarra, y con las letras MAS por encima, dio la primicia en su página oficial y en su cuenta de Twitter.

El esperado álbum del cantante, el primero de estudio después de 6 años, estará a la venta el 1 de febrero del 2011. Bajo la producción de Desmond Child, 'Música+Alma+Sexo' incluye colaboraciones con artistas de talla internacional, como Wisin y Yandel, la brasileña Claudia Leitte y Joss Stone, con quien canta la versión en inglés del primer sencillo, 'The best thing about me is you'.

Con 'Lo mejor de mi vida eres tú', Ricky Martin vuelve a estar en los primeros lugares de Billboard, y ha sido uno de los más solicitados del momento tanto a nivel nacional como internacional.

Mientras llega el momento del lanzamiento, Ricky disfruta el éxito que ha tenido con su libro 'Yo', el cual debutó en quinto lugar de la lista New York Times Bestseller, y sigue siendo uno de los libros más vendidos del momento.

EL TEMA DE REGRESO DE RICKY MARTIN LLEGA AL NÚMERO UNO


http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/101711.html

Miércoles 15 de diciembre de 2010, El Universal

MIAMI.— El primer sencillo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, alcanzó el primer lugar en la lista Latin Pop Songs de Billboard.

El corte, contenido en su nuevo álbum Música+alma+sexo, es interpretado a dueto con Natalia Jiménez y cuenta con una letra escrita por el propio cantante. Desde el estreno radial y su debut televisivo en los Latin Grammy 2010, el popular dueto con la cantante española se ha convertido en uno de los temas más solicitados del momento a nivel nacional e internacional.

Con música y letra a cargo del propio Martin, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian “Lo mejor de mi vida eres tú” es el primer corte de su anticipada producción discográfica, la cual saldrá a la venta el próximo 1 de febrero de 2011. La placa marca el regreso de Ricky Martin a los estudios de grabación

THALIA SE EMOCIONA AL VER A SUS FANS QUE GANARON EN C&A


http://twitter.com/thalia/status/12887762558521344

THALIA PRESUME SUS DUCLCES TIPICOS MEXICANOS


http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1009425/Thalia+empieza+a+recibir+sus+regalos+de+Navidad.htm

REFORMA

Ciudad de México (MÉXICO). Como diciembre es época de regalar, a Thalía ya le cayó uno de muchos presentes que seguramente recibirá en estas fiestas decembrinas.

La cantante presumió en su página de Twitter una canasta de dulces típicos mexicanos, entre los que se encontraba el camote, cocadas, jamoncillos y gomitas.

En el estudio de Conexión Thalía, en Manhattan, la cantante grabó con su teléfono un video en el que El Pelón, como le dice a su colaborador, le muestra los dulces traídos de una visita reciente que hizo a Puebla.

"Estamos en el estudio de Manhattan, me fui a Puebla y trajimos unos pequeños dulces típicos, unos camotitos", dijo El Pelón desde la cabina donde graban la emisión.

"Sí, el famoso camote", expresó la esposa de Tommy Mottola.

Después de grabar el video, en el que se muestran los dulces, Thalía agarró un dulce de leche conocido como macarrón

THALIA Y ELVIS ROMPEN RECORD EN YOUTUBE


http://www.tvnotas.com.mx/2010/12/11/C-2203-thalia-y-elvis-ahora-en-youtube.php

11 de Diciembre del 2010 por Redacción

Desde hace varios días la canción puede ser escuchada por varios canales de la página de videos

Thalía ha comentado sobre el tema: "Es un sueño hecho realidad"

"Cumple todos mis sueños, porque querida, te amo" es parte de la canción que Thalía terminó de grabar con Elvis y tal parece que hiciera coro a lo que ella comentó al respecto, sobre que esto sería como hacer un sueño realidad.

Los canales de YouTube se saturan ahora con la magistral interpretación de la canción "Love me Tender" o su traducción más cercana "Ámame Tiernamente", que Thalía realizó al grabar virtualmente con "El Rey",.

"Love me Tender" habla de dos personas que se aman y una de ellas le pide se quede para siempre: "Ámame tiernamente, ámame querida, dime que eres mía, yo seré tuyo a través de los años, hasta el fin de los días".

El tema será incluído en el disco del espectáculo 'Viva Elvis de Cirque du Soleil', y lo más importante para la ex Timbiriche es que fue la única latinoamericana invitada en este proyecto y la primera en cantar un tema acompañada de la voz del extinto cantante.

Aún no sabemos si la producción del disco fue la que liberó la canción a los diferentes portales de internet que ahora la tocan

EX INTEGRANTE DE MENUDO LE PIDE A RICKY MARTIN QUE SE CALLE LA BOCA?


http://www.enewspaper.mx/?p=15588

Para muchos las revelaciones de ser gay, del Cantante Ricky Martin ha causado malestar, especialmente entre los ex integrantes del grupo Menudo en donde participo Martin, tal es el caso de Johnny Lozada quien contó a una publicación de circulación popular:

“Yo apoyo a la gente que decide ser como realmente le gusta, pero no estoy de acuerdo conque Ricky diga que su preferencia el inicio cuando estaba en Menudo porque sin que el quiera, puede causarnos a los demas, un problema grande porque seguramente van a decir ‘Ah mira, entonces todos estaban en lo mismo’ y no es asi”

Por lo que se ve, lo que preocupa a Johnny es que diga la gente que el también es gay, pero Lozada manda callar a Ricky.

“La gente puede pensar mil cosas y que necesidad tenemos los demas, de padecer de algo que solamente a Ricky le pasa. Pienso que debería mejor callarse y adaptarse a esta nueva vida que eligio, pero los demas integrantes no tenemos nada que ver con eso”

Lozada también espera que el boricua no haya escrito nada en su libro que le cause escándalo a los demas que estuvieron en el grupo.

“Yo he platicado con algunos de los demas miembros del grupo y claro que apoyamos a Ricky , lo que si queremos es que no se nos mencione en el libro, porque no tenemos porque aparecer ahí, a menos que Ricky lo haga como una referencia simple por coincidir con el grupo”

Añadio: “Los demas compañeros tampoco lo han visto, pero ojala y encontremos solo la expresion de un artista que decidió abrirse con el público y nada más. Por el bien de Ricky Martin, esperamos que asi sea”

Aquie se ve que ningún ex integrante del grupo menudo comparte la idea de que Ricky se haya abierto al publico, ni siquiera han leído el libro YO, por lo tanto, parece sonar más que una advertencia, si ellos llegaran a mencionarse en el ejemplar.

¿Pero a que sera lo que le teme Johnny? ¿Que sera lo que tal vez no quiere que se sepa?



DESMIENTEN COMENTARIOS POLÍTICOS DE RICKY MARTIN


http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2036763,00.html

La oficina de prensa del cantante envió un comunicado en el que desmiente unas presuntas declaraciones del puertorriqueño mostrando una inclinación hacia el socialismo

Luego de que varias redes sociales de internet aseguraran que Ricky Martin había hecho unas declaraciones en las que presuntamente se declaraba simpatizante de Hugo Chávez y del socialismo de Cuba, la oficina del cantante negó que esas afirmaciones sean ciertas.

“Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno", declaró la oficina de prensa del boricua de 39 años a través de un comunicado de prensa.

En la misiva se hace claridad en el sentido de que el intérprete de “Livin’ la vida loca” jamás toca temas políticos y se advierte que aunque es común que haya rumores alrededor de las figuras públicas y no le prestan atención, en este caso han querido ponerle freno a dichos comentarios.

"Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho.”

Sin ahondar en detalles, la oficina de prensa aseguró que tomará medidas contra el sitio web en el que se difundió inicialmente la información equivocada y agregó que Martin siempre ha sentido respeto por la diversidad de creencias y opiniones.

“Durante su trayectoria artística, Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información”, concluyó.

RICKY MARTIN ES ICONO GAY EN INGLATERRA



http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/ricky-martin-es-icono-gay-en-inglaterra/xIQjln!kT6nSg0rCsEHY/

Ricky Martin nunca se imaginó que revelar su preferencia homosexual lo llevaría a la cima. Ahora, el cantante boricua es portada de la edición número 200 de la revista "Lattitude", la publicación gay "más vendida en Inglaterra".

Y es que en marzo, luego de que el cantante admitiera su tendencia sexual a través de su sitio web, se dijo que lo hizo porque alguien había querido extorsionarlo a cambio de no revelar "su secreto".

En diciembre ha quedado claro que a Ricky Martin no sólo no le afectó haber "confesado" su homosexualidad, sino que su carrera sigue viento en popa. En el Teletón mexicano 2010, la presencia del cantante fue my bien recibida y causó gran expectativa. Ahora, el puertorriqueño se abre camino en otras latitudes.

La revista anuncia la entrevista con Ricky como una "Exclusiva mundial". Estuvo en gira con el cantante y lo presenta como "On the road con Ricky Martin".

PREMIOS PEOPLE EN ESPAÑOL: RICKY MARTIN HIZO LA NOCHE



http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=122617&catid=21&Itemid=74


Viernes, 10 de Diciembre de 2010 10:35

•Con una hora de anticipo abrió la alfombra de los Premios People en Español para que una celebridad, la más esperada: Ricky Martin pasara fugazmente ante el lente de los fotógrafos y ofreciendo apenas unas palabras a la prensa, que en medio de un inusual frío y llovizna en Miami, festejó este evento en en lounge de moda Cafeína, cerca del Dowtown de esta ciudad.

Vestido de negro, sonríente, con botas ajustadas a la pierna y por encima de su pantalón, el astro boricua se detuvo por unos segundos con Tony Dandrade, periodista de Primer Impacto, para asegurar que lo que desea en el próximo año es "poco prejuicio" en una alusión directa al interés que desató su confesión, a principio de año, de que era homosexual.

De forma breve, y sin acercarse a otros periodistas, aseguró que esta Navidad la pasará con sus hijos y "que festejará con mucha playa y comida".

La alfombra dorada de los Premios People en Español comenzó exactamente a las 7de la noche con el sólo propósito de que el cantante boricua y, quien fue portada de esta publicación en su edición de diciembre y enero y una de las más vendidas en el 2010, hiciera su aparición antes de partir en un vuelo, que supuestamente lo llevaría a cumplir con unos compromisos de trabajo al extranjero.

Ricky Martin junto a Armando Correa, director de People en Español, posaron para la clásica foto que selló uno de los momentos más relevantes de esta fiesta, que ya es esperada cada año por artistas, publicistas y periodistas.

Ninel Conde, Dulce María, Blanca Soto (Eva Luna), Sara Maldonado, Saul Lizaso Karla Monroig, Jackie Guerrido, María Elena Salinas, Adriana Barraza, Candela Ferro, Sasha Preto y otra estrellas, muchas de Univision y Telemundo ocuparon los flashes de la alfombra dorada, en la que los trajes con detalles de lentejuelas, vestidos cortos y los colores llamativos fueron los protagonistas en asuntos de vestuarios, algunos desafiando la temperatura de 50 grados que se experimentaba en la llamada 'Ciudad del Sol'.

domingo, 23 de enero de 2011

THALIA SE DESNUDA PARA PROMOVER EL SHAMPOO DE HEAD & SHOULDERS


Por Samir Montes de Oca
No conforme con vender y promover dulces, chocolates, refresos, ropa, lenceria, celulares y otros, la estrella mexicana sigue explotando su imagen en productos que piden su imagen para incrementar sus ventas.
En esta ocasión Thalia llega a todas las tiendas Walmart de México a través de carteles que llevan su foto en los carritos de supermercado promocionando el conocido shampoo Head & Shoulders.
Los fans de "La Emperatriz de la Belleza" han podido disfrutar este último año a su estrella favorita a través de promocionales de C&A, la Crema Teatrical y ahora con Head & Shoulders.
El cartel del shampoo lleva la firma de la Señora Mottola y muestra una fotografia con fondo azul y verde en donde el cabello lacio de Thalia tapa su torso desnudo, y en sus manos sostiene las almendras que contiene los ingredientes naturales del producto, el cual asegura, contiene 6 veces más humectantes para el cuero cabelludo.

viernes, 21 de enero de 2011

THALIA EN PORTADA DE REVISTA VIRTUAL


http://mdcvirtual2-0.blogspot.com/2010/12/thalia-en-el-portal-de.html
THALIA
Gracing the cover this issue is the popular Mexican beauty who has conquered the hearts of millions of fans with her music and acting throughout the years, becoming one of the most recognized Hispanics in the entertainment industry. In the featured one-on-one interview Thalia speaks about her marriage to Tommy Mottola, her first project under a new record label, Sony Music and much more.
Revistasecta.com

traducción del inglés al español
Gracia a la portada de esta edición es la belleza popular mexicana que ha conquistado los corazones de millones de fans con su música y la actuación a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los hispanos más reconocidos en la industria del entretenimiento. En el aparece uno-a-una entrevista Thalia habla de su matrimonio con Tommy Mottola, su primer proyecto bajo un nuevo sello discográfico, Sony Music y mucho más.
Revistasecta.com

YURI ADMIRA AGALLAS DE RICKY MARTIN


Notimex El Universal
La cantante mexicana Yuri expresó hoy su admiración por las 'agallas' que tuvo su colega puertorriqueño Ricky Martin para reconocer de manera pública su homosexualidad, aunque admitió que 'yo eso ya lo sabía, porque era un secreto a voces'.
La artista mexicana, que visita Santiago para promocionar su disco "Inusual" , dijo en entrevista con una radio local que "yo sabía que Ricky Martin era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decirlo'.
'La vida es privada y uno tiene que respetar" , indicó la intérprete de 'Con el apagón' y 'La maldita primavera', que mantiene una relación de amistad con Martin desde que el cantante boricua participó como actor en su videoclip del tema 'Todo mi corazón'.
Recordó que 'Ricky fue mi modelo en la canción ‘Todo mi corazón', así que imagínate ahora Ricky Martin mundialmente conocido, una gran persona, un artista que quiero mucho, un gran amigo'.
"Ricky tuvo las agallas para decir públicamente su homosexualidad", agregó Yuri, pese a que entre los artistas 'existe temor al rechazo de los fans, lo que muchas veces lleva a una doble vida" .
'Puedes admirar a alguien, pero cuando tú sabes que ese artista no es varón, varón, varón, machito, machito, como que dices 'ya pasó a ser mi comadre' y como que ya lo ves de diferente manera", sentenció la artista mexicana.
Yuri, quien participará en la versión 2011 del Festival de la Canción de Viña del Mar, comentó en ese sentido que 'es difícil, cuando una persona vive una doble vida es muy difícil, sobre todo (para) el público latino'.
'Porque si él (Martin) hubiese nacido en Europa, a lo mejor como que lo ves ‘uno más', pero en Latinoamérica no se da todavía mucho abiertamente en algunos países' el reconocer de forma pública la homosexualidad, enfatizó.
Insistió que 'yo sabía que Ricky Martin era gay, muchos lo sabíamos, obviamente era un secreto a voces... y bueno, tarde o temprano sabíamos que o salía del clóset, como decíamos, o no salía'.

jueves, 20 de enero de 2011

THALIA SE QUEJA PORQUE LE PIRATEAN SU MUSICA


http://www.labotana.com/index.php/celebridades/32535-dos-musicas-del-nuevo-disco-de-thalia-llegaron-primero-a-internet

Thalía reclama que dos canciones que ella iba a incluir en su próximo disco llegaron antes a Internet, y de manera ilegal.

"Love me Tender", que grabó en un dueto virtual con el fallecido cantante Elvis Presley, es uno de los temas, según la intérprete mexicana.

La canción "De qué manera te olvido", un dueto con Rocío Durcal, también llegó primero a Internet, aunque la música remasterizada con Elvis, hace parte del álbum del espectáculo Viva Elvis, de Cirque du Soleil.

THALIA QUIERE IR A BRODWEY


http://elvocerous.com/entretenimiento/21408-dicen-que-la-cantante-y-actriz-thalia-va-a-broadway-

03 dic (MEX).- Entre rumores de que está intentando tener un nuevo bebé y el próximo matrimonio de su hermana la escritora Ernestina Sodi Thalía prepararía su debut en un musical de Broadway de acuerdo con información difundida por un diario mexicano. Y es que es bien sabido que es uno de los grandes sueños de la intérprete de "Amor a la Mexicana". ¿Será? El rotativo Uno más Uno publica que la esposa de Tommy Mottola ex presidente de Sony ha firmado un contrato con una compañía de teatro de Broadway para encabezar un musical en la Gran Manzana en los primeros meses del 2011.

Avecindada desde hace diez años en Manhattan Nueva York señalan que Thalía confirmó que su esposo fue pieza clave para cerrar el acuerdo en una obra aún por definir. Asevera también que la actriz de "María la del Barrio" y "Marimar" quiere contar con actores y bailarines mexicanos en la puesta.

Mientras tanto durante la inauguración de un restaurante en la capital azteca Ernestina Sodi confirmó que el año próximo contraerá nupcias nuevamente ahora con su novio Mauricio y que sus hijas Marina y Camila (esposa de Diego Luna) fueron cómplices de este noviazgo.

Thalía celebra hoy un año del lanzamiento de su último álbum "Primera Fila" que ha vendido más de 350 mil copias en México convirtiéndose así en la primera artista que alcanza dicha cifra en este año en el país azteca según su disquera Sony Music.(con informaciòn de Mezcal)

DIEZ AÑOS DE QUE THALIA ES LA SEÑORA MOTOLA











http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/romances/article/2010-12-02/diez-anos-de-ser-la

Diez años de ser la señora Thalía de Mottola

Univision.com

Han pasado diez años desde que la cantante mexicana Thalía llegó a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, para hacer realidad la boda de sus sueños con el entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola.

El 2 de diciembre del año 2000, Thalía llegó con un vestido diseñado por su compatriota Mitzy, que tenía una cola de más de diez metros de longitud. La tiara fue diseñada con varios diamantes y los zapatos corrieron a cargo de la reconocida diseñadora Vera Wang.

Entre los invitados a la boda estuvieron Michael Jackson, Robert DeNiro, Juan José Origel, Jennifer López Emilio y Gloria Estefan, entre otros.

El flechazo se dio tres años antes de contraer matrimonio, luego de que Tommy se separó de la cantante María Carey. La pareja fue presentada por el productor Emilio Estefan.

Siete años después de contraer matrimonio, Thalía y Tommy anunciaron que serían padres por primera vez. La pequeña Sabrina Sakaë nació en un hospital neoyorquino.

Diez años después de haberse casado, Thalía disfruta de un gran éxito profesional en la compañía disquera Sony Music, ahora que su esposo no es presidente y se encarga de la disquera Casablanca Records.

THALIA TWITTEA EN DIA DE GRACIAS

QUE THALIA QUIERO OTRO HIJO


http://www.enewspaper.mx/?p=14077

Hablando de la familia de Thalía, su madre, doña Yolanda Miranda, estuvo de visita en la ciudad de México y dijo que su hija se muere por volver a ser madre de nuevo, así es que ella y su esposo, Tommy Mottola, ya están ‘haciendo la tarea’, por lo que el próximo año podrían darnos la sorpresa de que la artista se embarace por segunda ocasión.

Doña Yolanda agregó que Thalía se muere por tener un hijo varón y tener así la parejita, pero independientemente del sexo, tener otro bebé en casa les encantaría.

Fuente ⎮ Celestrellas

ESTRENO CANCION RICKY MARTIN EN TELETON MEXICO




http://www.elmundo.com.sv/espectaculos/4656-ricky-martin-estrena-nueva-cancion-en-teleton.html

Ricky Martin estrenó en el Teletón de México el tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, de su nuevo disco “Música+Alma+Sexo”, que saldrá a la venta el 1 de febrero del 2011, según informó el cantante en su cuenta de Twitter.

Agencias

Diario El Mundo

Fue el cantante puertorriqueño quien levantó los ánimos del Teletón, cuando el cansancio era mucho y los donativos fluían lentos a la media noche del sábado en la capital mexicana. Cerca de la media noche del segundo día de transmisiones televisivas, cuando los pronósticos de recaudaciones estaban 30 millones de pesos por debajo de lo programado, el astro puertorriqueño apareció en el escenario del Auditorio Nacional y renovó el entusiasmo.

Ricky Martin reiteró su apoyo a la causa a favor de los niños mexicanos con discapacidad, y a todas las causas humanitarias, porque “siempre hay que sumar y no restar”, al tiempo que invitó a todos a “ver la vida de manera positiva”.

Luego de 28 horas de transmisiones televisivas, una más de lo programado, el Teletón en México concluyó con más de $36 millones de recaudados para ayudar a niños con discapacidad.

RICKY MARTIN Y REBECA DE ALBA SE REENCUENTRAN EN MEXICO

http://www.quien.com/espectaculos/2010/12/05/rebecca-de-alba-y-ricky-martin-se-reencuentran

El reencuentro entre Ricky Martin y Rebecca de Alba fue inevitable el día de ayer, cuando el boricua se presentó en el Auditorio Nacional para formar parte del Teletón 2010.

Según Reforma.com, Ricky y Rebecca, quienes sostuvieron un romance por años antes de que él confesara que es homosexual, estuvieron frente a frente en los camerinos del Auditorio; sin embargo, ambos pidieron que el encuentro fuera privado.

El camerino del puertorriqueño estaba situado al lado del de la guapa conductora y conectado a través de una puerta. Ninguno de los dos quiso hacer declaración alguna sobre el momento.

Se dice que Ricky Martin llegó al coloso de Reforma pasadas las 22:00 horas con cuatro elementos de seguridad quienes se encargaron de abrirle paso hacia su camerino, acompañado de su mánager, su asistente, dos guardaespaldas y el personal de su disquera.

Actualmante la guapa conductora sostiene un romance con el publirrelacionista Hugo Van Belle, mientras que a Ricky se le relaciona con el empresario Carlos González Abella, de quien se dice es su novio.

REGRESARE EN ENERO A MEXICO: RICKY MARTIN


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=548287

Ricky Martin pisó una vez más México con el propósito de refrendar su compromiso con la niñez y formar parte del cierre de Teletón 2010, que logró superar la meta y recaudar 446 millones 851 mil 910 pesos, 3 mdp más a la suma del año pasado.

Luego de poner eufóricos a sus fanáticos con “Lo mejor de mi vida eres tú” y “Pégate”, el artista abandonó el escenario apresuradamente, y confesó a Crónica lo maravillado que está con nuestro país: “Como siempre, maravilloso, se siente bien, la generosidad de pueblo mexicano es increíble, y estoy feliz”.

De su nueva producción discográfica, Música+Alma+Sexo, adelantó la fecha de salida, y el desarrollo que le significó como interprete: “Si Dios quiere, para el mes de marzo ya está (el disco). La evolución se nota en la mezcla de culturas, está hecho con pasión. Tiene la intención de romper las barreras. –¿Regresarás a México a presentarlo?–, a finales de enero”.

El artista mostró sencillez, ya que se detuvo para tomarse fotos con todo aquel que se lo solicitaba, entre ellos, las hijas de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Además el boricua confesó que aún tiene asignaturas pendientes: “Siempre me levanto y pido a Dios que me inspire para marcarme nuevos objetivos”.

Y es que el mensaje que trata de enviar a la juventud es, “que luche por sus ideales, por las cosas en las que cree, pero que no haga daño a nadie para lograr sus metas”, reveló.

Martin arribó a México procedente de Chile, aterrizó en el Aeropuerto de Toluca a las 7:35 horas y se trasladó a un hotel en Polanco. A las 22:00 horas llegó al Coloso de Reforma, donde recibió como regalo el libro México Suena, y disfrutó de carnes frías, frutas, jugos, una canasta de dulces típicos y botellas de agua. Según trascendió, en el lugar sostuvo un encuentro privado con Rebecca de Alba.

RICKY MARTIN CANTO Y ENCANTO EN TELETON DE CHILE





http://espectaculos.canal13.cl/noticias/television/4777.htm

Pese a su estrecha agenda, el puertorriqueño quiso estar presente en la cruzada solidaria, siendo el primer artista en presentarse en las 27 horas de amor.

Si bien interpretó sólo dos temas, ofreció un show de calidad que fue ovacionado de pie y con gritos incluidos. Ricky Martin fue el encargado de abrir la Teletón 2010, y pese a su ocupada agenda se tomó el tiempo de motivar a la gente a ayudar.

“Lo mejor de mi vida” y “Pégate” fueron las primeras canciones que se escucharon en el comienzo de la jornada solidaria, actuación que fue aplaudida por el público y muy agradecida por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

“Es una tierra maravillosa, que da ejemplo, de cátedra, de amor, de organización para toda la región, todas las Américas, Europas”, dijo Ricky, quien además solicitó la colaboración de la gente. “Poquito es mucho hoy”, señaló el cantante.

El artista recibió un reconocimiento de manos de Luis Urzúa, jefe de turno de los mineros atrapados en la mina San José, tras lo cual se retiró con tumbo al aeropuerto, donde tomó un vuelo hacia México para participar en la Teletón de ese país.

RICKY MARTIN MUEVE SUS INFLUENCIAS PARA ESTAR EN CHILE


http://latercera.com/noticia/entretencion/2010/12/661-312016-9-ricky-martin-llega-para-la-teleton.shtml

Se había hablado de negociaciones con un artista de alcance planetario para la próxima Teletón, pero los problemas de vuelos impedían su confirmación. Esto, hasta este mediodía, cuando Don Francisco ratificó la presencia de Ricky Martin en la jornada solidaria de manaña y sábado.

Kreutzberger explicó que la organización de la Teletón estaba esperando la concreción de vuelos para hacer oficial el anuncio de la presencia de Martin en el evento. Tal como lo adelanta La Tercera hoy, el artista puertoriqueño es el invitado estelar al espectáculo solidario.

Durante la realización de la fotografía de los conductores del evento, Mario Kreutzberger detalló que fue el mismo cantante quien ayudó a solucionar el tema de las conexiones aéreas para poder estar presente en la maratón televisiva, ya que también participa en la Teletón de México.

"No habíamos podido confirmarlo porque no teníamos solucionado el tema de las conexiones aéreas. Pero hoy a las 09.00 él mismo nos dijo que había solucionado los problemas de vuelo para poder venir a Chile", contó Kreutzberger.

Aún falta por ratificar qué día llegará a la capital ex Menudo y en qué segmento de la Teletón participará, aunque todo hace suponer que su estadía en el país será sólo de horas.

Con este anuncio, Martin pasa a engrosar la lista de invitados internacionales del evento benéfico, junto a Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Yuri y Faith No More, entre otros

RICKY MARTIN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS


http://www.vanguardia.com.mx/piderickymartinunirelamorcontralaprostitucion-601384.html

San Juan, Puerto Rico.- El artista puertorriqueño Ricky Martin exhortó hoy a unirse a "una batalla de amor" en la celebración del Día Internacional de la Trata, lucha que lleva a cabo con la fundación que lleva su nombre en contra de la prostitución y pornografía infantil en el mundo.

El cantante difundió sus palabras de solidaridad en un mensaje de vídeo dado a conocer hoy en una conferencia de prensa de la Fundación Ricky Martin.

EL cantante describió la trata como "una forma moderna de esclavitud" en el mundo y en el que Puerto Rico "se une a este increíble movimiento internacional" con el programa comunitario "Se Trata", que comenzó en mayo pasado con talleres educativos.

RICKY MARTIN CONFESO QUE ERA HOMOFOBICO


http://enelshow.com/news/famosos/2010/12/02/38/43399

A pesar de que a principios de año Ricky Martin destapó su homosexualidad, el puertorriqueño reveló que en algún momento de su vida fue homofóbico.

Durante una entrevista Ricky indicó que, incluso, le gustaba burlarse de otros homosexuales.

“Yo me reía de la gente que era como yo. A pesar de mi sexualidad, fui homofóbico”, reveló para la televisión.

Explicó que quizá esa forma de pensar se debía que de manera inconsciente pretendía que el mundo lo viera como un hombre heterosexual.

RICKY MARTIN SIMULTANEAMENTE EN CHLE Y MEXICO


http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/12/661-312224-9-ricky-martin-ya-esta-en-chile-para-participar-en-la-teleton.shtml

Minutos antes de las 7.00 horas de esta mañana llegó a la capital Ricky Martin, el invitado estelar para la obertura de la Teletón 2010 que comienza esta noche. Vistiendo ropa negra y lentes oscuros, el artista puertorriqueño arribó en un vuelo comercial al aeropuerto Arturo Merino Benítez, acompañado por su mánager y asistente personal, además de los músicos que lo secundarán en el show.

En completo sigilo y sin hablar con la prensa se dirigió al hotel Hyatt, donde en estos momentos descansa en la suite presidencial para prepararse para su participación en las llamadas "27 horas de amor". Según personas vinculadas a su visita, el artista llegó "muy cansado pero de buen humor", por lo que aprovechará toda la tarde para descansar antes de ir al teatro Teletón en la noche.

En ese lugar, el intérprete entonará dos canciones y entregará un mensaje de apoyo a la jornada, en el bloque que se efectúa desde las 22 a las 01 horas y donde participan Américo, el grupo Croni-K, el humorista Stefan Kramer, el Bafochi y Don Francisco, junto a los animadores elegidos por cada canal.

Después de su actuación, Martin será conducido al aeropuerto para tomar un vuelo a México, donde tiene comprometida su presencia en la Teletón de ese país, que también se realiza hoy y mañana.

La llegada del puertorriqueño, en esta visita de pocas horas, es considerada un logro de la Teletón, debido a que el cantante debía ajustar sus tiempos para estar presente en las dos campañas, en Chile y México. Su arribo se debe principalmente a las gestiones personales de Mario Kreutzberger y su asistente, María Luisa Calderón, quien tiene su oficina en Miami.

CONFIRMAN RELACION DE RICKY MARTIN Y CARLOS GONZALEZ



http://mujeresmas.com/2010/12/fotos-de-ricky-martin-paseando-con-su-novio-carlos-gonzalez-abella/

Amigos cercanos a Ricky Martin y al empresario Carlos González Abella confirmaron al diario puertorriqueño Primera Hora que la pareja vive un romance desde hace dos años, luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se les ve acompañados de los pequeños Valentino y Matteo.

Desde mayo pasado, cuando Ricky hizo pública su preferencia sexual, algunas publicaciones especularon sobre el posible romance del cantante con Carlos González Abella.

La revista OK! publicó que Carlos González Abella, de 33 años, es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, y a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón.

TV y Novelas hizo eco de la información y publicó imágenes de Ricky Martin y Carlos González Abella, tomadas desde la bahía que está frente a la parte de atrás de la mansión donde Ricky vive con su supuesta pareja y sus hijos en Miami.

Al parecer, desde su niñez habrían sido muy unidos, llegando a consolidar su relación desde casi dos años. Incluso, la revista afirmó que fue Carlos quien apoyó al cantante para que diera a conocer sus preferencias sexuales.

Algunos mensajes en el foro oficial de Ricky Martin darían más pistas de Carlos, pues fue ahí donde se dio a conocer el nombre del asesor financiero.