domingo, 17 de abril de 2011

FOTOS DE RICKY MARTIN EN CONCIERTO


RICKY MARTIN EN MEXICO



http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2025481.htm La Prensa Viernes 1 de abril de 2011 * El cantante adelanta su visita para una firma de autógrafos Aunque la visita de Ricky Martin a México estaba programada para mayo próximo, cuando se presente en concierto, el boricua llegará al Distrito Federal el jueves 7 de abril a tierra azteca, para una firma de autógrafos con sus fans mexicanos. Esta visita está organizada por su casa disquera que aprovechará su estancia para llevarlo a la producción de su álbum "MÁS:Música+Alma+Sexo", para regresar a Estados Unidos, por lo que su estancia se prevé será sólo de unas horas para convivir con sus fans. El concierto de Ricky será el 14 de mayo en el Palacio de los Deportes, y aún sigue la venta de las entradas en la taquilla del lugar. En el Twitter@RickyMartinNews ya han confirmado la noticia.

PRIMERAS FOTOS DE THALIA A SUS 5 MESES DE EMBARAZO






http://www.labotana.com/chismes/index.php/celebridades/33988-dicen-que-thalia-espera-un-nino Aunque Thalía se ha negado a revelar el sexo del bebé que espera, aduciendo que aun ella y su marido Tommy Mottola no lo saben, una fuente cercana a la artista asegura que la pareja espera un niño. “Ella está muy contenta, pues querían tener la parejita”, dijo el informante, quien aseguró además que la artista ya está haciendo los arreglos del cuarto para su bebé. Ya la madre de Thalía, Yolanda Miranda, había adelantado que su hija probablemente tendría un varoncito. "Estamos enloquecidas con la Sabrina, pero ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá, porque quiere darle un hermanito a Saki".


http://www.tvnotas.com.mx/2011/04/01/C-9265-es-nino-el-bebe-que-espera-thalia.php Dicen que la cantante está feliz porque tendrá a 'la parejita' en casa. Te presentamos las primeras imágenes de Thalía (de 39 años) a los cinco meses de embarazo. La intérprete, quien tiene casi 11 años de matrimonio con Tommy Mottola, acaba de comprar una propiedad en una lujosa zona de Miami, Florida. Dicen que la mexicana está disfrutando al máximo su embarazo y está feliz porque espera a un varoncito, según aseguran amigos cercanos a la cantante. De ser así, Thalía tendría en casa a 'la parejita' puesto que su primer bebé fue niña: Sabrina Sakae.

AL PARECER THALIA TENDRÁ UN VARÓN



Sinflash.com viernes, 01 de abril de 2011 02:45 p.m. Aunque la cantante mexicana no ha anunciado formalmente el sexo de su bebé, un programa de entretenimiento anunció que estaría esperando un niño La también actriz realizó su baby shower el domingo 27 de marzo y aunque asistieron muchas personalidades, incluyendo a Lili Estefan –conductora del reconocido programa “El Gordo y la Flaca”- no se reveló cuál es el sexo del bebé. Thalia quien espera a su segundo hijo, le habría revelado a la presentadora y amiga personal Cristina Saralegui el sexo del bebé. Todo parece indicar que tanta hermeticidad por parte de la esposa del productor Tommy Mottola, se debe a que había acordado dar la exclusividad a un canal de televisión, aunque la primicia parece haberse perdido. El portal celestrellas reseñó que la intérprete de “Amor a la mexicana” estaba loca por tener un varón, pues así ya tendría la pareja. Se espera que el bebé nazca a final de verano y así Sabrina –primera hija de la cantante- tendrá un hermanito con quien jugar.

RICKY MARTIN, CON FANS MEXICANOS



http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2019822.htm Viene la próxima semana a firma de discos Aunque la máxima estrella boricua Ricky Martin presentará su tour "MÁS: Música+Alma+Sexo" en México hasta mayo, adelanta su visita a nuestro país para presentarse este próximo jueves 5 de abril en firma de autógrafos de su más reciente disco compacto que lleva por nombre su gira mundial. No se sabe si el encuentro del cantante y compositor estará limitada, pero lo que sí informan es que su presentación en el Distrito Federal será el 14 de mayo en el Palacio de los Deportes, y aún sigue la venta de las entradas en la taquilla del lugar.

THALÍA SERÁ MADRINA DE CRISTINA CON TELEMUNDO.


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=164531 Con Maxine Woodside 30 de Marzo, 2011 Thalía con sus cinco meses de embarazo, será la madrina de lujo del nuevo proyecto que está por arrancar Cristina Saralegui ahora bajo la producción de Telemundo. De acuerdo con Maxine Woodside, la reina de los talk show, decidió tener a la intérprete de "Amor a la Mexicana", no sólo por la gran amistad que las une, sino por el gran rating que ésta le dejó cuando estuvo de invitada en programas que hizo con Univisión. Además, se adelantó que el segundo miembro de la familia Mottola será niño.

THALÍA RENUEVA CONTRATO CON PROGRAMA DE RADIO


http://thaliaforever.wordpress.com/posts/page/2/
(via Quien.com) Posted on April 8, 2011 by thaliaforever Leave a comment “Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans”, expresó la cantante. La actriz y cantante mexicana Thalía renovó contrato por varios años para continuar al frente de “Conexión Thalía radio show”, programa de música y estilo de vida, lanzado en marzo de 2007.

En un comunicado, Citadel Media en Español anunció que la intérprete de “Equivocada” y “Amor a la mexicana” firmó la renovación del acuerdo como presentadora. “Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans. La radio ofrece una conexión muy personal, muy individual, que siempre espero con deseo compartir cada semana con nuestros oyentes”, apuntó la cantante en el documento. “Conexión Thalía radio show” contiene segmentos informativos sobre asuntos que afrontan los latinos y ofrece una mezcla de música, con comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, moda, chismes de celebridades, así como entrevistas. Elisa Torres, vicepresidenta de Programación y Operaciones de Citadel Media en Español, comentó que la emisión se transmite en más de 50 estaciones en español como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami. “La cautivadora personalidad de Thalía y su espíritu positivo brillan en cada transmisión, y han convertido al programa en una maravillosa adición a la programación de muchas estaciones”, puntualizó.

THALÍA Y MOTTOLA VENDEN SU CASA DE MIAMI.



La cantante y el empresario Tommy Mottola tienen planeado invertir en un gran negocio La cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola tienen planeado invertir en un gran negocio, por lo que pusieron a la venta una de sus casas. En el programa "Fórmula Notas" se informó que por la casa, ubicada en la Florida, piden 8 millones 500 mil dólares y cuenta con cinco recámaras, seis baños, elevador, terraza y piscina. Al parecer la inversión en dicho negocio será de una gran cantidad de dinero; ya que aunado a la venta de la casa, tienen juntado 50 millones de dólares. Cabe señalar que Thalía y Tommy Mottola anteriormente vendieron una casa en Miami en 20 millones de dólares. Asimismo, vendieron un rancho que el empresario le regaló de aniversario en 15 millones de dólares, el comprador fue Michael Douglas.

THALIA ADVIRTIÓ DE LAS ALIANZAS PAN - PRD EN 1991




Federico M. Arreola

Thalia alguna vez fue famosa por sus telenovelas en Televisa. Cuando no hacía novelas, cantaba. Pero nunca, nunca pensé que en 1991 escribiría una canción profética: "Amarillo Azul". Todo parece indicar que Thalia nos quería prevenir de las alianzas. Les explico por qué: Queriendo encontrar todas las voces sobre lo ocurrido con la alianza en el Estado de México, puse en Google "Amarillo Azul", solo para ver qué salía. Para mi enorme, y después grata, sorpresa salió la letra de una canción de Thalia de 1991.

La leí: "Otra historia de amor hoy se ha vuelto a escribir con las lágrimas de un engaño."

Esta frase describe todas las alianzas PAN - PRD que se han hecho hasta el momento: los dirigentes de los partidos, felices, la gente llora el pragmatismo...claro que Thalia lo puso más poético "lágrimas de un engaño", ¡genial!

Seguí leyendo: "En mala hora llegó aquél pirata de bar que me ofrecía una isla en el fondo del mar." Obviamente aquí se está hablando de Jesús Ortega. No necesito dar más explicaciones "pirata de bar", sin duda hace referencia a Jesús Ortega.

"y en una noche me llevó de luna de miel siin cruzar el umbral entre un suspiro y un botón jugaba el destino" Después de algunas alianzas exitosas, entre un suspiro y un "botón" (léase consulta cuidadana) se jugaba el destino: contienda presidencial de 2012.

Luego viene un corito cursi y sin sentido, a final de cuentas es Thalia y trabajaba en Televisa: "Amarillo azul, a media luz, voy pintanto de colores tus besos. Amarillo azul, a cara o cruz, cuando el diablo tiene cara de ángel." Cuando el diablo tiene cara de ángel...sí cuando las alianzas de escudan en "solo queremos tirar las dictaduras del PRI", cuando las disfrazan de democracia. Ahí está la letra de la canción, la dejo para su consideración.

"VOCES POR JAPÓN" UNE A 37 ARTISTAS MEXICANOS. CON FLOR RUBIO




http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=164332 29 de Marzo, 2011 Entre los que se suman a esta noble causa destacan: Vicente y Alejandro Fernández, Camila, Thalía, Paty Cantú, Camila, Alejandra Guzmán, Playa Limbo, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade, María José, Pandora, entre otros. El día de hoy en conferencia de prensa se dio a conocer el disco "Voces por Japón", el cual unió a 37 artistas mexicanos con el objetivo de ayudar con lo recaudado a los damnificados del país asiático tras el terremoto y tsunami que azotaron dicha nación. De acuerdo con "Fórmula Espectacular", entre los que se suman a esta noble causa destacan: Vicente y Alejandro Fernández, Camila, Thalía, Paty Cantú, Camila. Así como Alejandra Guzmán, Playa Limbo, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade, María José, Pandora, entre otros. El costo de este material discográfico será de 99 pesos. El disco que incluye 37 temas como El hombre que mas te amo de Vicente Fernández; Equivocada de Thalia; Mentiras piadosas de Alejandra Guzmán; Yo nací para amarte de Alejandro Fernández, entre otros. . http://www.eluniversal.com.mx/notas/755242.html Una treintena de artistas mexicanos, entre los que se encuentran nombres como Thalía, Alejandro Fernández y Julieta Venegas, unieron sus voces en un disco benéfico, cuyas ventas irán destinadas a los damnificados por el terremoto de Japón. Apadrinada por las discográficas Sony y Emi, además de por una pléyade de grandes empresas, la iniciativa es un eco de la que se realizó hace un año de manera similar en beneficio de las víctimas del sismo de Haití. "El tipo de cosas que están pasando en nuestro planeta es una llamada, son señales" , apuntó en la rueda de prensa de presentación del álbum, la cantante Natalia Lafourcade. "Demos la mano porque hoy es por ellos y mañana puede ser por nosotros, es una responsabilidad humana" , expresó por su parte, Paty Cantú. Las ganancias por la venta del disco -a un precio de 99 pesos (unos 8 dólares) - se canalizarán a la Cruz Roja Mexicana que a su vez lo trasladará a su homóloga de Japón. Entre los 37 cantantes y grupos que participan se incluyen los nombres de Vicente Fernández, Alondra de la Parra, Anahí, Reyli, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, OV7, y Camila, entre muchos otros. "No podíamos estar indiferentes ante semejante tragedia" , refirió Roberto López, presidente de Sony Music México. En el acto, el embajador japonés en México, Masaki Ono, dio las gracias a las instituciones mexicanas por sus alentadoras palabras y agradeció la donación del Gobierno mexicano en alimentos y agua. Inicialmente se han editado 15 mil discos que están llegando a las tiendas en estos momentos, aunque la cifra es susceptible de ampliarse. Adicionalmente se concretará próximamente la celebración de un concierto benéfico, que será además retransmitido por internet, gracias a la plataforma digital fruto del acuerdo de Sony y Grupo Modelo, Corona Music. Cabe la posibilidad de que algunos artistas donen parte de la taquilla de sus conciertos individuales a la causa, asimismo. El disco se editará en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador en formatos físico y digital. La Cruz Roja Mexicana obtuvo algo más de un millón de pesos (unos 83 mil dólares) en 2010, de la venta del álbum por Haití, que se tradujeron en dos ambulancias y cursos de capacitación para su manejo. Según cifras del Banco Mundial el coste de la reconstrucción del terreno afectado por el desastre es de 235 mil millones de dólares, un 4 % del PIB del Japón. La cifra de muertos ronda los 11 mil y la de desaparecidos los 17mil.

sábado, 16 de abril de 2011

LA BABY SHOWER 'VIRTUAL' DE THALÍA




La cantante convocó a sus seguidores a través de Twitter para esta original celebración Thalía y Tommy Mottola serán padres por segunda vez en este 2011 A falta de una, dos. Ese fue el número de baby shower que se organizaron en honor del segundo bebé de Thalía. Cada una de las fiestas fue más original que la anterior, pero la intérprete se lo pasó fenomenal en ambas, algo que demostró con creces en su página oficial de Twitter. La primera y sin duda la más “inusual” la planeó ella misma a través precisamente de las redes sociales. ¿Y cómo es una fiesta cibernética? se preguntarán. Thalía convocó a sus seguidores en su página oficial y les pidió que dejaran mensajes y regalos para compartir con ellos estos momentos. Y, como no, sus incondicionales respondieron. “¡Qué emoción! Cuánto amor me demuestra. Son cientos de twits y regalitos virtuales. ¡Llegan muchos! ¡Quiero verlos todos!” escribió la intérprete. Muñequitos, pendas de ropa, donaciones benéficas… fueron algunos de los presentes. La segunda cita fue más personal, pero también estuvo llena de emociones. La anfitriona fue Lili, sobrina de Emilio Estefan, que reunió a la familia y los amigos de la homenajeada en Miami Beach. Por supuesto toda la velada fue narrada por la esposa de Tommy Mottola a través de su Twitter. “¡Qué fiestón tan increíble! Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa. ¡Una noche perfecta e inolvidable, con la mejor energía y amor para mi bebé! Gracias a todos. ¡¡¡Cuánto amor!!!” puso.





THALÍA COMPARTE DETALLES DE SU BABY SHOWER http://entretenimiento.aollatino.com/2011/03/28/thalia-detalles-baby-shower/

Hace tan sólo unos días nos enteramos de la feliz noticia de que finalmente Thalía y su esposo Tommy Mottola le darían el tan esperado hermanito a su pequeña hija Sabrina, de tres años de edad, y desde entonces los festejos no paran. Primero la cantante celebró un baby shower virtual con todos sus seguidores de Twitter que la llenaron de buenos deseos, mensajes, fotos y videos preparados especialmente para ella y ese bebito que viene en camino. Y el día de ayer su amiga Lili Estefan le organizó también una fiesta a la cual acudieron muchos de sus amigos... Felicita a Thalía por su nuevo bebé "Que fieston tan increible!Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa!Te volaste la barda!Todos los amigos que invitaste!!", compartió Thalía con sus seguidores. Pero el chisme no quedó hasta ahí y nos enteramos de que a la celebración asistieron otros famosos como Gloria Estefan, Charytín y hasta Pitbull... "Les cuento..Charitin estaba guapisima!y se me fue antes de que me comiera el postrecito con ella!Frances Ondiviela preciosa... "Mi Gloria Estefan amada!Hablando de Glorias...mi Trevi,que padre nos la pasamos,que buen chal!!" "Pitbull se aparecio guapisimo con regalo en mano,al igual que Armando Correa y ToÑo Mauri ;-) Mi Cristina cuidandome a todo momento!: "Don Francisco me fue a dar mi besito de camino al aeropuerto,y una lista interminable de amigos queridos!" Fue así como Thalía disfrutó de una gran velada en compañía de sus amigos y por supuesto, como no podía dejar de agradecer el detalle y las bendiciones para su bebé, que aún antes de nacer ya es muy querido, escribió lo siguiente: "Una noche perfecta e inolvidable,con la mejor energia y amor para mi bebe! Gracias a todos!!!Cuanto amor!!!" Por el momento les contamos que probablemente muy pronto podremos ver a Thalía posando ya con su pancita de embarazada, tal y como lo hiciera cuando esperaba el nacimiento de su hija Sabrina, pues ella misma contó que estaba preparándose para una sesión de fotos para una revista... "Me dormi a las 3am!ahora mismo estoy sentada en maquillaje y peinados para una sesion fotografica c/Hola. Buen día para todos!Amor y luz!!!"

http://www.opinion.com.bo/opinion/vida_de_hoy/2011/0329/vidadehoy.php?id=443


Lili Estefan (ex presentadora en Sábado Gigante) organizó un baby shower para Thalía la noche del reciente domingo en Miami Beach. A este evento asistieron celebridades del mundo de la farándula miamense como Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín Goico junto a su hija, Shalina, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa. De la familia de Thalía se encontraban su mamá, Yolanda; su hermana, Ernestina Sodi, y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola. La cita fue a las 7 pm, pero fue a las 8 horas, con música de fondo del mariachi Tekila 2000 cuando llegó Thalía con Tommy. La tres veces María dejó lucir su vientre ya con seis meses de embarazo, aunque según ella lo dice desconoce el sexo del bebé. "Yo creo que va a ser varón", dice Yolanda, la mamá de la actriz y cantante. Lili Estefan declaró sobre la organización de esta fiesta privada: "Estoy enloquecida. He organizado el baby shower en una semana y tres dias con los amigos mas cercanos de Thalía. Algo bien íntimo". La estilista Irma Matínez le puso un pañal con un enorme alfiler rosa a Thalía, y lució simpatiquísima. Ariadna Thalía Sodi Miranda (n. México en agosto 1971) que es conocida en el mundo artístico simplemente como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana.

RICKY MARTIN SE MUESTRA MUY EROTICO EN SUS SHOWS

http://www.sinflash.com/AE/3a50eea3-63ec-42cb-9156-adabcc58664d
María Fernanda Gil miércoles, 30 de marzo de 2011 03:30 p.m. El cantante arrancó su tour mundial “MAS” en Puerto Rico con cuatro intensas presentaciones El boricua de 39 años dio música, alma, sexo y mucho calor durante sus primeros conciertos que comenzaron en su país natal. A pesar de ser sólo el inicio de su gran gira, el artista ya demostró que deja todo en los escenarios, con bailes muy eróticos y grandes coreografías. En medio del show el intérprete de “María” besó a una de sus bailarinas en la boca y bailó muy ardiente para llamar la atención de todo su público. Ricky sorprenderá también con sus presentaciones en Estados Unidos, Canadá y México. Disfruta de las fotos:






RICKY MARTIN CAUSA EXPECTACIÓN



Dos conciertos más en Monterrey Ricky Martin amplió a tres el número de conciertos que ofrecerá en la ciudad de Monterrey, durante el mes de mayo, como parte de su gira mundial "M.A.S: Música+alma+sexo". Debido al gran éxito en taquilla de los dos conciertos programados, el intérprete abrió una fecha más en la Arena Monterrey, para el 21 de mayo, que se suma a los del 22 y 23, de la gira recién iniciada en Puerto Rico y con la que visitará América Latina, EU y Europa

lunes, 11 de abril de 2011

TODOS LOS LOOKS DE RICKY MARTIN















1.-Apenas era un niño y ya posaba sonriente para las cámaras.

2.-Desde que formaba parte de Menudo comenzó a ser asediado por las niñas.

3.-En 1988, descansando en un hotel de Los Angeles.

4.-Su cabello largo y rizado definió un estilo propio en el momento en que Ricky comenzaba a surgir en el mundo del espectáculo.

5.-Un look roquero fue lo que siguió durante 1998, etapa en la que el cantante se dio a conocer a nivel mundial por ser el intérprete de la canción oficial del campeonato mundial de fútbol, Francia 1998.

6.-Durante la etapa de María, la canción con la que Ricky ganó fama y traspasó fronteras.


7.Camisas coloridas y cabello fue la opción que Martin tomó durante la promoción de "She Bangs".

8.-En el 2000, durante una presentación en el canal MTV.

9.-Atavaido con trajes y gafas de sol, fue como el boricua apareció durante los últimos años en presentaciones y eventos.

10.-Camisetas ligeras que le daban un toque seductor y pantalones entallados.

11.-A poco más de un año de confesar sus preferencias sexuales, Ricky cambió de look nuevamente. Sus trajes de cuero entallados, cabello rapado a los lados y teñido de rubio platinado han sorprendido a sus fans.

12.-Ricky ha optado por usar camisas con transparencias que muestran su ejercitado cuerpo.


13.-Ahora son chicos musculosos los que aparecen en sus coreografías.

RICKY MARTIN SE CORTA EL PELO A LO INDIO MOHICANO



Através de Facebook y Twitter muchos seguidores han manifestado que este nuevo look le sienta mal. El boricua inició su gira mundial en Puerto Rico y seguirá con su show por muchos países, entre ellos España. REDACCIÓN MADRID 28 de marzo 2011-A Ricky Martin inició en su adorada Puerto Rico su gira mundial, Música+Alma+Sexo y, además, lució un nuevo corte de pelo a lo indio mohicano. La estrella de la música no teme al qué dirán desde que anunció que era homosexual. Ahora se muestra como quiere e intenta por todos los medios llamar la atención.

RICKY MARTIN, A UN AÑO DE SU REVELACIÓN


2011-02-14SAN JUAN Lunes 28 de marzo de 2011 http://www.eluniversal.com.mx/notas/754885.html

EFE El Universal El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple mañana un año desde que hizo pública su homosexualidad, paso que ha descrito como una "liberación de ataduras y ejemplo para la comunidad gay de todo el mundo". Martin, de 39 años, admitió el 29 de marzo de 2010 su homosexualidad, que calificó como "un regalo" , a través de su página web y ahora tiene ante sí un nuevo reto: formalizar su relación con el también puertorriqueño Carlos González. Martin estuvo acompañado el pasado día 19 por su novio en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay. El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con González tantas veces insinuada. "Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre" , dijo Martin en el evento. "(Agradezco a) mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo" , añadió. El próximo paso de la pareja sería unir sus vidas como matrimonio, acto que esperan hacer fuera de Puerto Rico, ya que en la isla aún no es legal el matrimonio entre homosexuales. Por lo pronto, Ricky Martin ha reiterado su sensación de liberación un año después de reconocer su homosexualidad y ha indicado que a lo mejor lo celebra "lanzándose al agua" , justo cuando hoy actúa por cuarta vez en San Juan al comenzar su nueva gira mundial "Música + Alma + Sexo". Enrique Martin Morales, su verdadero nombre, confesó en el libro "Yo" , que se publicó el 2 de noviembre del pasado año, que la decisión le ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado". "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" , sostuvo Martin. El cantante afirmó que desconocía lo que iba a ocurrir con él después de decir abiertamente al mundo que era homosexual. La decisión de Martin ayudó a que miles de jóvenes aceptaran de igual manera su homosexualidad, tal y como le contaban durante la firma de autógrafos de Yo. En ese libro, el intérprete de "She bangs" y "La copa de la vida" abundó que desde que tenía memoria sentía "una atracción muy fuerte por los hombres" , así como por las mujeres. Enfatizó, sin embargo, que es el hombre el que en las últimas le despierta instintivo y animal. Ricky Martin deja claro, sin embargo, que perdió la virginidad con una mujer en su etapa del grupo musical Menudo, que se ha acostado con muchas féminas y que, incluso, vivió una etapa de "ser el más macho" de todos.

RICKY MARTIN ARRANCA GIRA MUNDIAL EN PUERTO RICO


SAN JUAN Lunes 28 de marzo de 2011 Notimex El Universal http://www.eluniversal.com.mx/notas/755012.html El cantante Ricky Martin comenzó con éxito su gira mu ndial en Puerto Rico, al convocar a más de 60 mil personas en sus presentaciones, luego de tres años de no pisar los escenarios, y lo hizo con su más reciente producción "Música+alma+sexo" . El pasado fin de semana, el intérprete comenzó con sus actuaciones con cuatro conciertos llenos en el Coliseo José Miguel Agrelot de dicho país, reuniendo un promedio de más de 60 mil espectadores. El cantante fue ovacionado en cada una de sus presentaciones no sólo por el repertorio, el cual recorrió todas las etapas de su carrera artística, sino también por la calidad de la producción, que fue desde el escenario y las luces, hasta el vestuario y la coreografía. La gira "Música+alma+sexo" cuenta con la dirección artística de Dago González, visuales realizados por el director Carlos Pérez, la dirección musical de David Cabrera y vestuario a cargo de Giorgio Armani. Adicionalmente, para esta gira, se firmó una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña "Puerto Rico lo hace Mejor" cuyo enfoque es promocionar la isla como destino turístico. El multifacético artista realizará esta lunes la última función en Puerto Rico, para luego continuar su gira en las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y México incluyendo Miami, Los Angeles, Dallas, New Jersey, Las Vegas, Toronto y el Distrito Federal entre otras, durante abril y mayo. Asimismo, Ricky Martin obtuvo gran éxito con la publicación de su primer libro, el cual debutó entre los más vendidos del 'New York Times', lo mismo pasó con su álbum que se apoderó de los primeros lugares en venta en Estados Unidos, Latinoamérica y España.