sábado, 28 de mayo de 2011

THALIA DESPIDE A SU MAMÁ










http://impreso.milenio.com/node/8965961
La cantante Thalía anunció la muerte de su madre, Yolanda Miranda, a través de su cuenta de Twitter sin precisar las causas del deceso; amigos y familiares dieron el último adiós a quien fuera su representante.
Thalía llegó al filo de las 9 de la noche al funeral de su madre, Yolanda Miranda Mange, en compañía de su esposo Tommy Mottola.
Evidentemente consternada, la cantante arribó a la agencia funeraria, donde sin dar ninguna declaración se dirigió a dar el último adiós a su mamá.
“Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.@ Thalía, escribió por la mañana al confirmar el deceso de quien también fuera su representante.
Minutos después su hermana Laura Zapata también compartió el momento por el que atravesó su familia, mediante Facebook
“Pido una oración por el eterno descanso de mi madre la señora Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe”, comentó en la red social.
Aunque con hermetismo, decenas de medios de comunicación se dieron cita en la agencia funeraria, donde se velarían los restos de la señora, ubicada al poniente de la ciudad, y en donde poco a poco amigos y familiares se fueron dando cita.
La primera en llegar, alrededor de las 15:45, fue Gabriela Sodi, la menor de las hermanas, dedicada a la pintura, quien a bordo de una camioneta negra ingresó a los velatorios sin emitir ningún comentario.
Fue en ese momento que se informó que los servicios funerarios se llevarían a cabo de manera privada.
Minutos más tarde la jefa de este matriarcado doña Eva Mange, con un semblante afligido arribó acompañada por su nieta Ernestina y su bisnieta Camila.
La actriz Laura Zapata, quien se encontraba en Puerto Rico al recibir la noticia, tomó un vuelo rumbo a Atlanta con la intención de conectar a la Ciudad de México mediante un vuelo comercial, sin embargo, al cierre de esta edición continúa en suelo americano.

Los servicios
Desde temprana hora la familia Sodi solicitó un servicio que consistió en la sala número 7 de la agencia, así como una cremación con horario abierto a partir de las 20 horas.
Fuentes cercanas al lugar aseguraron que la sala fue decorada con flores blancas, así como esencias naturales para lograr un ambiente relajado.
Diferentes personales han enviado sus condolencias a través de arreglos y coronas florales, tal fue el caso de Daniela Romo y Tina Galindo, quienes por la noche llegaron para acompañar unos momentos a la familia.
“Esta es una gran pérdida, Yolanda era una mujer valiente que adoraba a sus hijas pero ella ya está en otro plano”, afirmó Tina Galindo
Dentro de las personalidades que llegaron al lugar se encontró Yolanda Andrade, Chantal Andere, Ana Patricia Rojo y Edith González, quienes acudieron a dar el pésame.

••• Ernestina Sodi
Suspende su boda
Ernestina Sodi se casaría hoy con Mauricio Camps, aunque debido al fallecimiento de su mamá, el enlace fue candelado.
La escritora estaba muy entusiasmada con sus segundas nupcias, e incluso había comentado su intención de reanudar su residencia en México, luego de que estaba viviendo en el extranjero.
El aviso de la cancelación de la boda se realizó desde las primeras horas de ayer a todos los invitados.
(Redacción)

••• Mensajes
Familia agradece muestras de afecto
Después que la mañana de ayer fuera anunciada la muerte de la señora Yolanda Miranda, madre de la cantante Thalía, la actriz Laura Zapata y Ernestina Sodi además de Federica y Gabriela, la familia envió un comunicado de prensa donde confirmó la noticia además de hablar de la “irreparable pérdida”.
“Ella no sólo fue una empresaria exitosa, fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos. Su cariño, sabiduría y orientación son la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas sus hijas”, rezaba el comunicado, enviado la tarde de ayer.
En el texto también se habla del fallecimiento como la pérdida de “pilar fundamental de nuestra familia”, mientras se agradece “las oraciones por el eterno descanso” de la señora Yolanda.
Durante las primeras horas del día, luego de que Laura Zapata diera a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, las condolencias principalmente hacia la cantante y ex Timbiriche, no se hicieron esperar, luego de que demostrara su dolor a través de Twitter.
“Hoy ha muerto la mitad de mi alma… siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, mi madre”, escribió la cantante, quien se encuentra tan sólo a semanas del nacimiento de su segundo hijo.
La hermana de Thalía, Ernestina Sodi, tenía planeada su boda para hoy sábado con Mauricio De Camps, secretario particular del Secretario de Educación Pública del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, la cual fue suspendida por el deceso de su madre.
El comunicado firmado por la abuela de Thalía y madre de Yolanda Miranda, así como por sus hijas Laura, Federica,
Gabriela, Ernestina y Thalía, no aclara las causas de la muerte, aunque extraoficialmente se menciona un paro cardiaco como motivo del fallecimiento.
El documento finaliza agradeciendo “las palabras de aliento” y el afecto que han recibido en los momentos en los que los restos de Yolanda Miranda fueron velados al poniente de la Ciudad de México.
(Redacción )

••• El apoyo
Twitter

• “Tenemos el corazón desecho por esta perdida inesperada pero el amor que Yolanda, mama de @thalia, dejo en este mundo vivirá para siempre!”.
Gloria Estefan

“A ti @thalia y hermanas, que Dios y el universo les pide un ángel se que saben que llegan otros a traer paz y amor a sus vidas...”
Ana Bárbara.

“Nuestras condolencias a @thalia por el fallecimiento de su señora madre”
Alejandra Guzmán.

“Querida @thalia solo espero que DIOS t d Paz n estemomento. Lamento lo sucedido, conocí a tu mami y compartí agradables charlas con ella. QEPD”
Ricardo Montaner

“@thalia no imagino el dolor q eso debe provocar...te mando fuerza y luz, al final un día todos iremos al mismo lugar...ganaste un angelito”
Dulce María

“Mi más sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz...”
Angélica Vale

Marilú Torrano • Ciudad de México

FOTOS DE THALIA Y SU MAMA YOLANDA MIRANDA







FALLECE YOLANDA MIRANDA, MADRE DE THALIA





Muere de un paro cardiáco la mamá de la cantante mexicana Thalía.
Hace 10 h 18 min Yolanda Miranda, la madre de Thalía, falleció el viernes a causa de un ataque cardiáco, según dijeron medicos mexicanos. La señora Miranda murió inesperadamente en la capital azteca sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía, de 39 años, dé a luz a su segundo hijo y un día antes de que su otra hija, Ernestina Sodi, se uniera en matrimonio con Mauricio Camps. Miranda era madre de otras dos mujeres.
http://laestrella.com.pa/online/impreso/2011/05/28/muere_de_un_paro_cardiaco_la_mama_de_la_cantante_mexicana_thalia.asp

Thalía twittea su sentir de la muerte de su madre
viernes 27 de mayo de 2011Tu rank Rank México, DF, 27 mayo de 2011 (aztecaespectaculos.com).- "Hoy ha muerto la mitad de mi alma" Thalía twittea la lamentable pérdida de su madre, doña Yolanda Miranda, quien falleció hoy tras un infarto.
Thalía agregó "siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".
Una serie de artistas le han externado sus condolencias, entre ellas, Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía a través de Twitter.
http://www.aztecaespectaculos.com/nota/farandula/thalia-twittea-su-sentir-de-la-muerte-de-su-madre/2011-05-5888


Amigos de la cantante y miembros de la comunidad artística expresaron sus muestras de apoyo a la otrora actriz de telenovelas.
"Tenemos el corazón desecho por esta perdida inesperada pero el amor que Yolanda, mama de @thalia, dejo en este mundo vivira para siempre!", escribió Gloria Estefan en su cuenta de Twitter.
Estefan, cuyo esposo Emilio produjo el álbum "Lunada" de Thalía, dedicó un segundo mensaje para los seres queridos de Miranda.
"Nuestro mas sincero pesame para toda la familia de Yolanda y @Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan dificil!", escribió Estefan en el sitio de socialización.
La presentadora de televisión cubano-estadounidense Cristina Saralegui expresó su dolor en un mensaje de correo electrónico enviado a The Associated Press.
"Me siento muy triste y conmovida por esta inesperada noticia que me ha tomado por sorpresa", escribió.
"Yolanda fue una gran amiga y una mujer que admiro mucho por su tesón y legado como mamá y representante", agregó Saralegui y envió su pésame a Thalía y su familia.
Joe Bonilla, ex representante de Thalía, dijo en comunicación telefónica con la AP que hace un par de semanas estuvo con Miranda en un homenaje a Carla Estrada en México y la vio "más guapa, feliz y realizada que nunca".
"La vida es impredecible y Thalía debe estar destruida", aseguró.
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/fea/7584859.html

Thalia desgarrada llega a México al funeral de su madre Yolanda Miranda
"Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre". dijo Thalia a sus seguidores en Twitter. Thalia que está embarazada de 8 meses y medio ha viajado a México en un avión privado acompañada de tres médicos que la pueden asistir en cualquier emergencia de parto y llega a las 19 horas.
Su hermana Laura Zapata escribió en su página de Facebook: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija. Su otra hermana Ernestina Sodi cancelo la boda que estaba arreglada para mañana el 28 de Mayo. El diseñador Mitzy amigo de la familia ha sido el único que ha hablado.
"Apenas ayer por la tarde estuve con ella y con Ernestina para hablar sobre el vestido que le hice para su boda. Ella se veía bien y sólo comentó que tenía un dolor de cabeza, pero nunca imaginé que hoy amaneciéramos con esta triste noticia", indicó el modisto.
El diseñador ha estado en los momentos más importantes de la familia Sodi Miranda y además de lamentar el deceso dijo estar "destrozado" e ignora lo que pasará con la unión de Ernestina Sodi.
La causa de la muerte a los 76 años de edad fue un derrame cerebral.
http://www.famaweb.com/thalia_abatida_por_la_muerte_de_su_madre_yolanda_miranda-10867.html

Fallece madre de Thalía
Nota
Fotogaleria Farándula Thalía Laura Zapata Decesos de personalidades.
En la imagen la señora Yolanda Miranda, madre de la artista. EFE
◦La comunidad artística se une al duelo
La repentina muerte de Yolanda Miranda desató numerosos mensajes de aliento para la artista y su familia

Llega Thalía a darle el último adiós a su madre
CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2011).- A dos semanas de la llegada de su segundo hijo, Thalía informó alrededor de las 04:00 de la madrugada del viernes a través de su cuenta de Twitter el repentino deceso de su madre Yolanda Miranda Mange, sin precisar detalle alguno.
Durante la tarde de ayer, allegados a la fallecida recordaron momentos grabados en sus corazones: “Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, declaró la familia, al retribuir las oraciones y palabras de aliento de sus seres queridos en estos delicados momentos.
A la funeraria ubicada al poniente del Distrito Federal llegaron las hermanas Ernestina y Gabriela Sodi, así como la actriz y esposa del director Diego Luna, Camila Sodi, además de Francis Ondiviela, quienes no se detuvieron a hablar con la prensa.
Miranda Mange falleció la madrugada de este viernes en su casa, a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita, reveló “Mitzy”, diseñador y amigo personal de la familia. “Apenas ayer por la tarde estuve con ella y con Ernestina para hablar sobre el vestido que le hice para su boda. Ella se veía bien y sólo comentó que tenía un dolor de cabeza, pero nunca imaginé que hoy (ayer) amaneceríamos con esta triste noticia”, indicó el modisto.
El diseñador ha estado en los momentos más importantes de la familia Sodi Miranda y además de lamentar el deceso dijo estar “destrozado” e ignora lo que pasará con la unión de Ernestina Sodi.
El aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, se convirtió en escenario de la asistencia de diferentes medios de comunicación que esperaron a la empresaria proveniente de Nueva York en un avión privado, quien se hizo acompañar de su esposo Tommy Mottola y tres médicos, a razón de su avanzado embarazo.
Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a la funeraria, para dar el último adiós a su madre, quien falleció a la edad de 76 años.
Se programó que los restos de la difunta fueran velados a las 20:00 horas en una funeraria de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, hecho que pospuso la boda de su hija Ernestina Sodi con Mauricio Camps, dispuesta para hoy sábado.
Envían comunicado
Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, así como Thalía, hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, expresaron que la muerte de su madre es enorme e irreparable.
“Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado.
Agregaron que “su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas. En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia”.
''Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre'', Thalía, cantante.
''Thalía mi más sentido pésame, mucha fuerza interior para toda tu familia'', Alejandro Fernández, cantante.
''Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalía. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil'', Gloria Estefan, cantante.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/295744/6/fallece-madre-de-thalia.htm
.

Thalía llega a México para despedirse de su madre
A pesar de estar a algunos días de dar a luz a su segundo hijo, la actriz y cantante viajó a México para darle el último adiós a su madre Yolanda Miranda Mange, quien murió esta madrugada. Thalía arribó en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Toluca, en compañía de su esposo el empresario y magnate Tommy Mottola, así como de un equipo de doctores dado a su avanzado estado de embarazo.
Alrededor de las 9:20 de la noche, la intérprete llegó a la funeraria de Gayosso Lomas Memorial de Santa Fe, a bordo de una Suburban color gris, que estaba custodiada por otras tres camionetas, así como de miembros de seguridad, quienes impidieron a toda costa que la cantante pudiera dar alguna declaración. A su llegada, la intérprete portaba lentes oscuros y lucía muy afectada, e ingresó al lugar por una puerta alterna. Asimismo, los restos de la señora Yolanda Miranda Mange, llegaron a la funeraria minutos antes de que Thalía arribara al lugar.
Hasta el momento sigue habiendo mucha cautela ante la llegada de la intérprete, ya que seguridad de la propia funeraria han impedido el acceso a los medios de comunicación.
Al lugar también ya han llegado personalidades como el destacado modista mexicano Mitzy, quien se encargó de diseñar el vestido de Ernestida Sodi, ya que tenía contemplado casarse mañana con el político Mauricio Camps, sin embargo, la boda fue pospuesta. Asimismo, el modista afirmó que la noche de ayer, la señora Yolanda Miranda aún estuvo revisando los últimos detalles del vestido de novia de su hija, y confirmó que su muerte se debió a un derrame cerebral.
"Nadie se hubiera imaginado que amaneceríamos con esta noticia, ya que apenas ayer en la noche estuvimos revisando los últimos detalles del vestido de Ernestina. Yolanda murió a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita ", declaró el destacado modista.
La actriz Edith González acudió a la última morada de la señora Yolanda Miranda. Personalidades como Yolanda Andrade, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo, Camila y Marina, hijas de Ernestina Sodi, el cantante Diego Schoening y su esposa, así como Arturo Velasco, Anette Cuburu y su esposo Alejandro Benítez, y el productor Guillermo del Bosque a lado de su esposa Vika Andrade, ya han llegado a la funeraria.
La conductora Anette Cuburu llegó a la funeraria acompañada de su esposo Alejandro Benítez.
Las hermanas Sodi Miranda se han despedido en privado de su señora madre, por lo que familiares y amigos que las acompañaron, dejaron la sala velatoria solitaria, para permitirles un momento a solas con su progenitora.
A las 12:45 de la noche, Laura Zapata llegó a la funeraria de Santa Fé para despedirse de su madre. En las salas de velación seguían sus hermanas, Ernestina, Gabriela, Federica y la cantante Thalía, además de su hijo Patricio, su siempre indoncidional de la actriz.
Se sabe que los restos de la señora Yolanda Miranda Mange serán cremados mañana, sin embargo, aún se desconoce donde serán depositados.
http://www.quien.com/espectaculos/2011/05/27/thalia-llega-al-funeral-de-su-madre

Dicen Thalía y sus hermanas que muerte de su mamá es irreparable
Por Notimex
México.- Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, así como Thalía, hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, expresaron que la muerte de su madre es enorme e irreparable.
"Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional.
"Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos", indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado.
Agregaron que "su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas.
"Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos".
A la pena de Laura, Federica, Gabriela, Ernestina, quien tiene previsto contraer nupcias este sábado con Mauricio Camps, y Thalía, de 39 años, y quien está en vísperas de dar a luz a su segundo hijo, se unión Eva Mange, madre de Yolanda.
"En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia.
"Hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia, pero su recuerdo y amorosa presencia siempre estarán en nuestros corazones. Agradecemos sus oraciones por el eterno descanso de nuestra amada Yolanda".
Yolanda Miranda Mange, quien estuvo al pendiente de la carrera de la actriz y cantante Thalía, la menor de sus hijas, murió la madrugada de este viernes debido, al parecer, por un infarto.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/dicen-thalia-y-sus-hermanas-que-muerte-de-su-mama-es-irreparable

sábado, 21 de mayo de 2011

Susana Gimenez quiere a Ricky Martin en su primer programa



http://www.elintransigente.com/notas/2011/4/12/susana-gimenez-quiere-ricky-martin-primer-programa-78472.asp
Martes, 12/04/2011 09:46 hsFinalmente Susana Giménez se decidió para que este año su famoso ciclo vaya de lunes a jueves, posiblemente entre las 20 o las 21.30. De esta manera el programa de la diva volverá a emitirse en la semana luego de tres años en los que pudo verse solamente los domingos.
Si bien la diva de los teléfonos, cedió a los pedidos del flamante programador de Telefé, Tomás Yankelevich, ya habría solicitado a cambio algunas exigencias con respecto al nivel de inversión en invitados y a qué productores tendría a su lado cuando debute nuevamente en la grilla diaria.
Por el momento, la producción y la misma Susana, están haciendo todo lo posible para que la actriz y conductora debute en su nuevo ciclo diario en Telefe el 9 de mayo con la presencia de Ricky Martin.
Se sabe que el boricua es capaz de hacer todo por amistad y en este caso el artista tiene una gran relación no sólo con Susana, sino con la Argentina, país que reconoce siempre que puede como fundamental en su fantástica carrera, ahora de nivel mundial.
Ojalá veamos a Ricky en el debut de mayo de la Gimenez en Telefe.

Ricky responde a críticas de la Iglesia



http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/103491.html
Agencias y redacción El Universal
El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy no ser “monedita de oro” para caerle bien a todos, ante las críticas vertidas por la Iglesia católica de su país a su persona por supuestamente promover la homosexualidad en su nueva gira de conciertos.
“No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez, quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores “que todos compartimos”.
El cantante precisó: “Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche durante estos espectáculos.
“Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor”, dijo Martin en un comunicado tras su concierto denominado MAS (Alma+Musica+Sexo) del fin de semana realizado en la ciudad de Miami y donde tuvo un lleno absoluto en el foro.
El cardenal Aponte señaló la semana pasada al diario boricua Primera Hora en referencia a Martin, que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.
“Fomentar la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es algo inmoral, sin importar de dónde venga”, expresó el prelado.
Ricky Martin luce en su gira un nuevo estilo mucho más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior.
En el nuevo vestuario del cantante desde el estreno de la gira en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en Puerto Rico, el pasado 26 de marzo, luce además un atuendo negro completamente de cuero, que ha sorprendido incluso a todos sus seguidores.
La estrella y su equipo usarán durante toda la gira un vestuario que ha sido diseñado por Giorgio Armani.
La gira fue bautizada “MAS” por las iniciales de “música”, “alma” y “sexo”.
Hace dos semanas, Martin declaró en México que su nuevo concierto era resultado de su nueva condición de vida y que estaba muy relacionado con la aceptación de su homosexualidad. Dijo, entonces, que era un show que “experimentaba juegos sexuales”.
“Es parte de mi nueva forma de vivir”, apuntó.

Thalía vende su mansión de Palm Beach por US$8,25 millones


http://www.labotana.com/index.php/celebridades/34067-fotos-thalia-vende-su-mansion-de-palm-beach-por-us825-millones
La semana pasada la cantante mexicana Thalía abrió las puertas de su mansión en Palm Beach, Florida, a la revista ¡Hola! México, para un reportaje sobre su nuevo embarazo. La lujosa 'casita de playa' de la intérprete de "Equivocada" está a la venta por US$8,25 millones.
La artista es conocida por ser muy celosa de su vida privada, sin embargo aceptó realizar el ensayo fotográfico a dicha publicación, como un recuerdo del lugar, inmueble que su marido Tommy Mottola compró en 2008 por US$6 millones.
La fastuosa mansión está en el mercado inmobiliario desde hace unos meses y cuenta con 5 habitaciones, 8 baños, cochera para 3 autos, ascensor, piscina de 40m, cocina del chef, suite de lujo con terraza privada, entre otras comodidades.
Mottola, ex presidente de la disquera Sony Music, es muy conocido en el mercado de bienes raíces estadounidense. En los últimos 15 años, el empresario ha adquirido y vendido casi una docena de propiedades de varios millones de dólares.
He aquí un resumen rápido de sus actividades inmobiliarias:
En 1998, Mottola vendió una amplia residencia en NY por US$20,5 millones al multimillonario Nelson Peltz. Un año más tarde vendió su hermosa casa de Aspen, en Colorado por US$17,75 millones. También en 1999 compró tres departamentos en Central Park West y los vendió a Jeff Bezos de Amazon, por US$7,65 millones - una fracción del precio que pagó.
En 1999, compró una casa en la ciudad de Nueva York del co-fundador de DreamWorks, David Geffen, por US$13,3 millones. Después de invertir casi US$10 millones en una reforma, Mottola la puso a la venta por US$34 millones, sin embargo sólo logró vender el inmueble en 2003 por US$13,8 millones.
En 2001, vendió una finca de 47 hectáreas en Katonah, Nueva York por US$18,3 millones, e invirtió el dinero en la construcción de una mansión de 15 habitaciones en North Salem, Nueva York. En 2006 Mottola termina la construcción y la pone a la venta en mayo del 2007 por US$19,5 millones. Pero la mansión, conocida como "La Cumbre", fue vendida un año después por US$14,75 millones.
En julio del 2006, el empresario fonográfico pagó US$47 millones en efectivo en un lujoso rancho, a 30 kilómetros al noroeste de Aspen, en Colorado. En la época se dijo que fue su regalo de cumpleaños a Thalía.
Actualmente Tommy y Thalía poseen casas en Manhattan, Greenwich, CT, el condado de Columbia, Nueva York, y esta mansión de 8.000 pies cuadrados en Palm Beach, FL que acaba de colocar a la venta.

Confirman a Ricky en León



http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=469252
FERNANDO ROSALES OVALLE
Ricky Martin vendrá a León en mayo. Y mañana al mediodía se anunciará mediante una rueda de prensa la fecha, hora y lugar.
Fuentes de la producción del cantante puertorriqueño aseguraron a a.m. que el concierto será el próximo 17 de mayo en la Explanada Multiusos de la Feria, donde han cantado artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y donde se han realizado los conciertos de La Mejor FM.
El cantante vendrá a la República para promocionar, en distintos estados, su reciente disco “Música+Alma+Sexo” con una gira que lleva el mismo nombre.
El primer concierto que ofrecerá será en el Palacio de los Deportes en el DF, con dos fechas, 14 y 15 de mayo, para después deleitar a sus seguidores en León, el 17 del mismo mes.
Al día siguiente, el cantante viajará a Guadalajara para cantar en la Arena VFG y por último hará vibrar a Monterrey los días 22 y 23 de mayo.
La noche del sábado Ricky ofreció una noche llena de Música+Alma+Sexo, igualdad, sabor boricua y mucha candela en Miami.

Ricky Martin continua en Miami su gira "MAS"




http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=776529
Miami, 10 abr (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció la noche del sábado un concierto en Miami como parte de su gira "Música + Alma + Sexo" (MAS), tras haber iniciado su recorrido por EE.UU el viernes en la ciudad de Orlando.
El concierto en el American Ailines Arena comenzó con la energía y despliegue técnico que caracteriza las puestas en escena del cantante, que estrena un nuevo "look" con el pelo rapado en los lados y una melena en un tono más claro que el habitual.
Con un vestuario diseñado por Giorgio Armani, el artista hizo gala de su carisma y excelente forma física acompañado de un grupo de bailarines que interpretaron arriesgadas y bien logradas coreografías.
Martin, de 39 años, saludó al público de Miami en inglés y en español, entre los que estaban Gloria y Emilio Estefan, el expelotero Sammy Sosa y personajes de la televisión hispana como Charytin Goyco o María Elena Salinas, para luego interpretar "Vuelve", uno de sus grandes éxitos.
Tanto el escenario, con estructuras metálicas y pasos a desnivel, como el vestuario, todo el negro y blanco, marcaron una propuesta moderna y a su vez agresiva.
El público acompañó al cantante coreando sus conocidos éxitos "María", "She bangs" "Livin' la vida loca", "Loaded" y "Basta ya" y respondió con gritos cuando éste preguntó si la estaban pasando bien "en spanglish", como dijo comunicarse a diario.
El concierto, que se intercaló con vídeos en el que se ve a Martin con cadenas y luego liberándose de ellas, tiene como tema recurrente que se debe decir al mundo lo que ya no se puede callar.
La cita continuó con una mezcla de los temas "El amor de mi vida", "Fuego contra fuego" y "Te extraño, te olvido, te amo", sin olvidar la bomba y la plena, la música típica de su isla natal.
Martin culminó con "Más", "Lola, Lola", "La bomba", "Pégate", "La copa de la vida" y "Lo mejor de mi vida".
El intérprete puertorriqueño, que cumplió recientemente un año como homosexual declarado, ha llevado por el mundo su mensaje de liberación que ha explicado ampliamente en su libro "Yo" ("Me", en inglés).
En esta autobiografía, el artista habla su experiencia desde su infancia, su participación en el conocido grupo Menudo, sus primeros amores, su paternidad y la revelación sobre su homosexualidad, además de la creación de la fundación que lleva su nombre y que lucha contra la explotación infantil.
Ricky Martín seguirá su gira por Canadá, para volver a EE.UU donde se presentará en varias ciudades y luego viajará a Latinoamérica, Europa y Asia. EFE cs/ea



4/12 Montreal @ Bell Centre
4/13 Toronto @ Casino Rama Entertainment Centre
4/15 Atlantic City @ Borgata Hotel, Casino & Spa
4/16 New Jersey @ Prudential Center
4/17 Uncasville @ Mohegan Sun Arena
4/19 Chicago @ Allstate Arena
4/22 Dallas @ Verizon Theatre At Grand Prairie
4/23 Houston @ Toyota Center
4/25 Hidalgo @ State Farm Arena
4/26 Laredo @ Laredo Energy Arena
4/28 El Paso @ El Paso County Coliseum
4/29 Albuquerque @ Sandia Casino Amphitheater
4/30 Las Vegas @ Colosseum At Caesars Palace
5/4 San José @ HP Pavillion At San José
5/6 Los Angeles @ Nokia Theatre L.A. Live
5/7 Los Angeles @ Nokia Theatre L.A. Live
5/8 San Diego @ Valley View Casino Center

Thalía renueva contrato como presentadora de su programa de radio



http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/283542/6/thalia-renueva-contrato-como-presentadora-de-su-programa-de-radio.htm
MIAMI, FLORIDA (07/ABR/2011).- La actriz y cantante mexicana Thalía renovó contrato por varios años para continuar al frente de "Conexión Thalía radio show", programa de música y estilo de vida, lanzado en marzo de 2007.
En un comunicado, Citadel Media en Español anunció que la intérprete de "Equivocada" y "Amor a la mexicana" firmó la renovación del acuerdo como presentadora.
"Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans. La radio ofrece una conexión muy personal, muy individual, que siempre espero con deseo compartir cada semana con nuestros oyentes", apuntó la cantante en el documento.
"Conexión Thalía radio show" contiene segmentos informativos sobre asuntos que afrontan los latinos y ofrece una mezcla de música, con comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, moda, chismes de celebridades, así como entrevistas.
Elisa Torres, vicepresidenta de Programación y Operaciones de Citadel Media en Español, comentó que la emisión se transmite en más de 50 estaciones en español como Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami.
"La cautivadora personalidad de Thalía y su espíritu positivo brillan en cada transmisión, y han convertido al programa en una maravillosa adición a la programación de muchas estaciones", puntualizó.

La voz boricua detrás de Ricky Martin



http://www.primerahora.com/lavozboricuadetrasderickymartin-493276.html
Junto con Jackie Méndez (centro), Carlos David Pérez acompaña a Ricky Martin en su nueva gira de conciertos M+A+S. (El Nuevo Día / Archivo)
Se aprende las canciones quizás antes que el propio Ricky Martin. Se las sabe en español, en inglés y en las versiones remezcladas. Y tiene que ser así, pues él nunca sabe cuándo al artista se le pueda ocurrir cambiar el idioma de la canción o se le olvide alguna estrofa en medio de un concierto. Es ahí cuando la voz del puertorriqueño Carlos David Pérez sale, cual mano derecha, a apoyar a la estrella boricua.
“Yo miro más a Ricky que al público, por si ha habido algún cambio de letras”, dijo el corista vía telefónica desde Las Vegas, donde reside desde 2001. “Uno tiene que meter la boca un poco antes para que él sepa lo que viene”, acotó quien además ha procurado imitar la voz del cantante.
“Siempre trato de sonar lo más fiel al artista dentro de lo que puedo, es uno de mis secretitos y ya con los años puedo hacer una similitud con su voz”, abundó Carlos David.
El toabajeño de 40 años edad se integró al equipo de trabajo del intérprete de La copa de la vida para la gira Vuelve en 1998. Antes había trabajado con la agrupación Los Chicles, Ednita Nazario, Yolandita Monge, Lucecita Benítez y Lunna.
Egresado de la Escuela Libre de Música, Carlos David mantiene viva la aspiración de hacer una carrera como solista.
“Pienso que todo cantante quiere ser cantante solista, pero son circunstancias que la vida te lleva y uno pues, sacrifica esa parte por el trabajo”, señaló el padre de un varón de siete años.
“A lo mejor lo haga, a lo mejor no; soy músico y me gustaría presentar mi propia música, mi propias preguntas como ser humano a través de mi música”, sostuvo, quien es parte de la gira Música, alma y sexo .
La decisión de embarcarse junto con Ricky Martin a conquistar el mundo, no obstante, le ha ganado múltiples satisfacciones en lo profesional y en lo personal. “He viajado el mundo, he conocido culturas que jamás pensaba que iba a conocer, aparte haciendo lo que tú amas, yo moriré siendo músico”, afirmó el vocalista, que además ha trabajado en casinos.
Con Ricky Martin comparte una amistad aún cuando residen a distancia. “Somos de la misma generación; él sabía que yo era de Los Chicles, yo sabía que él estaba en Menudo; nos encanta El Chavo del Ocho, siempre hacemos chistes de la época de nosotros”, concluyó.

Ricky Martin confesará detalles de su vida familiar en estelar "Don Francisco presenta"



http://www.latercera.com/noticia/portada/2011/04/653-357139-9-ricky-martin-confesara-detalles-de-su-vida-familiar-en-estelar-don-francisco.shtml
En el programa que debuta este domingo por las pantallas de canal 13, el cantante boricua hablará de sus hijos, su actual pareja y su visión del matrimonio.
Nueva temporada de "Don Francisco presenta" debutará con una entrevista al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se abre a un diálogo profundo con Mario Kreutzberger.
En la conversación, el artista boricua hará un recorrido de su vida profesional y personal, repasando sus éxitos, sus cuestionamientos, su momento actual como padre de Mateo y Valentino, y su vida sentimental tras reconocer su homosexualidad.
"Yo quiero decir y lo recalco, me he enamorado de mujeres y he estado muy enamorado de mujeres. Mucha gente dirá: -Está tratando de justificarse, o está tratando de convencernos de algo. Lo único que puedo decir es que yo sentí que mi corazón latía. Cuando mi estómago y el de ella se juntaban, había vibra, había química. Y de momento, encuentro el amor con un hombre. Y el amor se manifiesta de mil maneras", explicó Ricky Martin en diálogo con el animador.
Durante la entrevista Kreutzberger también le consultó cómo abordará sus hijos la identidad de su madre, a lo que el cantante respondió "yo quiero que estemos claros. Mis hijos tienen mamá. Yo les voy a decir la verdad. El niño va a hacer la pregunta porque está listo para recibir las respuestas. Somos parte de una familia moderna y por eso tenemos que estar sumamente orgullosos. Hay familias que tienen mamá y papá, hay familias que son solamente una mamá, y siguen siendo familia. El día de hoy somos nosotros tres. Y vienen más porque yo quiero la nena de papá".
Sobre un posible matrimonio con su actual pareja indicó que "tiene que ser una opción para todo el mundo. Para todo ciudadano de este mundo. ¿Por qué para algunos sí y para otros no? Yo no entiendo. Para algunos, firmar ese papel es importante. Para otros no. Es la decisión de cada quien".

Ricky Martin se ha hecho un cambio de look completamente radical y muy moderno.




http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978817868
Imaginamos que este cambio es la culminación de los que ya empezó hace unos meses cuando definió publicamente su sexualidad. El boricua se ha dejado ver recientemente con un nuevo corte de pelo y llevando modernas lentes, que le dan una imagen muy diferente a la que nos tiene habitualmente acostumbrados.
El nuevo corte de pelo es bastante radical, pues le deja los laterales de su cabeza completamente rapados y solo una especie de boina de pelo le cubre la cabeza. Además el color también ha cambiado, ahora tiene reflejos casi rubios que, a nuestro parecer, le hacen algo más mayor, pero quizás le impregnan un halo de madurez.
Y es que quizás Ricky Martin quiera dejar atrás su imagen más sexy y provocativa, especialmente ahora que es papá y tiene pareja sentimental estable. El cantante siempre se ha preocupado mucho por su imagen, con la que innova constantemente.
No sabemos que pensarán ustedes del nuevo look de Ricky Martin, pero si quería transmitirnos una sensación de cambio lo ha logrado. Y es que solo cerrando puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.

miércoles, 4 de mayo de 2011

THALÍA ESTÁ EMBARAZADÍSIMA





http://entretenimiento.univision.com/fotos/paparazzi/slideshow/2011-04-06/thalia-embarazada-
Thalía y Tommy Mottola están que no caben de felicidad por la llegada de su segundo bebé.
La pareja fue captada a fuera de un restaurante y lo que más sobresalió a la vista fue el avanzado embarazo de la actriz y también cantante.
Thalía no ha perdido esa coquetería, que a muchas mujeres se les va cuando están embarazadas, para muestra esa blusita en color plateado que bien simula una esfera musical. La pareja no ha querido revelar el sexo de su bebé, pero se rumora que podría ser niño.
Thalía declaró a la revista Hola! que su hija Sabrina, que nació en 2007, deja entre ver que será niño su hermanito.
El bebé podría nacer en Nueva York, lugar de residencia de Thalía y Tommy.
La cantante y también actriz fue captada después de festejar por todo lo alto su primer baby shower, esta es la foto de Thalia recién embarazada
Contrario a otras estrellas, Thalía se dejó fotografiar por los ahí presentes, regaló sonrisas y saludos.
En todo momento estuvo acompañada de su cuerpo de seguridad y de su esposo, Tommy Mottola.
Aunque sus acompañantes le apresuraron el paso, Thalía se detuvo para que le retrataran su linda pancita.
Al festejo asistieron grandes estrellas, como Gloria Trevi.
Thalía estuvo muy apapachada esa noche y recibió un sinfín de regalos.
Entre ellos un caballito de madera, muy representativo de su México lindo y querido
Por otro lado, se dice que Thalía está tratando de lograr un acuerdo con Pitbull para que colabore con ella en su próximo disco. El rapero ya tuvo una exitosa participación con Jennifer López.

THALIA ES UNA DE LAS 7 MAMAS MAS BONITAS DEL ESPECTACULO, SEGÚN EL PORTAL TERRA



http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/las-madres-mas-lindas-del-espectaculo,9a5d25727222f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Thalia, Natalie Portman, Jennifer Lopez, Cristina Aguilera, Halle Berry, Angelina Jolie y Salma Hayeck han sido catalogadas por este importante portal como las Mamás más bellas del espectáculo.
"Las celebridades lucieron su barriga de embarazadas sin perder la gracia ni la belleza que las identifica. Estas famosas demostraron que dar a luz una nueva vida hace a la mujer única e irrepetible en el mundo."

THALIA PUBLICA EN TWITTER SU ANTOJO DE EMBARAZO





EL SEXO DEL BEBÉ DE THALÍA Y TOMMY MOTTOLA

http://teleshow.infobae.com/notas/573396-El-sexo-del-bebe-de-Thalia-y-Tommy-Mottola
Los medios mexicanos indicaron que la cantante y su marido le darían la bienvenida a un varón
Si bien la estrella de la música mexicana Thalía y su marido, el empresario Tommy Mottola, se negaron a develar el sexo del bebé que se encuentran esperando, una fuente cercana a la pareja aseguró en diálogo con la prensa mexicana que sería un niño.
Thalía, quien días pasados celebró en Estados Unidos su Baby Shower, le daría la exclusiva a su amiga Cristina Saralegui, con quien mantendría una entrevista en breve.
"Estamos enloquecidas con Sabrina, pero ella se muere por un niño, por un hombrecito... Ya así tienen la pareja. Ojalá, porque quiere darle un hermanito a Saki…”, indicó Yolanda Miranda, la madre de Thalía.
Vale recordar que la primogénita de Thalía y de Tommy se llama Sabrina Sakaë Mottola Sodi y nació el 7 de octubre de 2007.
Por Carolina Croci

RICKY MARTIN: “YA NO ME PREOCUPA SER JUZGADO”; PROMUEVE MÚSICA-ALMA-SEXO


http://www.jornada.unam.mx/2011/04/05/index.php?section=espectaculos&article=a11n1esp
El cantante puertorriqueño ofrecerá conciertos en mayo, en la ciudad de México y Guadalajara
Arturo Cruz Bárcenas
Periódico La Jornada
Martes 5 de abril de 2011, p. a11
“En mi casa todo mundo sabía (que yo era homosexual) y no había problema. Ahora ya no me preocupa ser juzgado, pero antes ése era el problema”, expresó el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien promueve su disco 12: Música+Alma+Sexo.
En el mundo de la semántica no es lo mismo que a un homosexual se le llame gay, joto o puto: “A veces en Twitter algún tonto escribe babosadas. A lo mejor es una proyección. Durante años he trabajado por los derechos humanos de la niñez, pero hoy día hay cosas que me afectan directamente; entonces, el activismo se manifiesta de mil maneras”.
Sobre que algunos medios dicen que Música+Alma+Sexo es la su producción más íntima, dijo: “De la producción pasada también se dijo eso, asimismo de la anterior. Esto se vuelve cada vez más íntimo. Pasé dos años encerrado en un estudio, compartiendo ideas con diferentes compositores en varias partes del mundo. El año pasado fue intenso: escribí un libro y música, y me la pasé criando dos niños.
“Fue muy interesante encontrar fortaleza para escribir y jugar con emociones que estaba evitando. Resultó un fortalecimiento increíble.”
Sobre el título de su disco, anotó: “Música: en la que he corrido riesgos. Alma: por el proceso espiritual por el cual he pasado, no sólo en los dos años anteriores, sino en la década pasada. Y sexo, porque siempre es divertido jugar con la sexualidad; en el escenario siempre está presente el coqueteo. ¡Es increíble!”
–Hoy, ¿qué significa el sexo para usted?
–Siempre he tomado la sexualidad de manera muy natural, aunque sí, de momento, por la sociedad o la religión hay muchos tabúes. No importa cuál sea la orientación sexual, siempre existen muchos miedos, ¡pero yo, afortunadamente, me liberé de eso! Puedo decir que hoy día estoy en calma con mis emociones.
Imagen promocional del artista, quien se presentará en el Domo de Cobre
En un video reciente, muestra “lo bonito que es reconocer que hay muchas maneras de manifiestar el amor. ¡Obviamente, no me voy a callar! Es una pena que la gente sea agredida por su orientación sexual...”
Sobre la homofobia
Las palabras joto o puto, precisó, “vienen cargadas de mucho odio, pero quien las dice simplemente ha sido víctima de una sociedad manipulada. El homofóbico es víctima de un odio que le fue alimentado desde casa, pero, por aquello de la causa-efecto, hay que hablar del amor y la paz”.
Ricky Martin anunció su homosexualidad el 29 de marzo de 2010. Desde entonces, “mi vida ha cambiado en muchos aspectos. Ahora siento que debo manipular menos mis emociones, ir con la frente en alto. Desafortunadamente, muchos hombres y mujeres viven sin encontrar esa calma, porque (salir del clóset) da una calma increíble. Unos la pueden encontrar en la adolescencia, otros mueren sin haber hallado esa satisfacción.
“A la hora de hacer música soy el mismo. Me paro en un escenario y sigo siendo el mismo. Las emociones se alimentan de un público que impulsa a correr riesgos en el escenario.”
–¿Quedó atrás la vida loca?
–La vida loca siempre está, musicalmente hablando.
Dedicado a la crianza, dijo que sus hijos crecerán con dos papás. “Desecharé todo lo que sabotee la autoestima de mis hijos.” Afirmó que no se casará con su pareja, ni que se nacionalizará español. “Llevamos tres años juntos y así estamos bien. Opino que las parejas del mismo sexo deben tener iguales derechos que los heterosexuales. ¡Qué maravilla que en el Distrito Federal tengan esa posibilidad!”
Ricky Martin ofrecerá concertos en México el 14 y 15 de mayo, en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, y el 18 del mismo mes en Guadalajara.

CARDENAL APONTE MARTÍNEZ ACONSEJA A RICKY MARTIN


http://www.primerahora.com/cardenalapontemartinezaconsejaarickymartin-492983.html
El cardenal Aponte Martínez se recupera de una cirugía de hernia en el estómago. viernes, 8 de abril de 2011
Irene Garzón Fernández / Primera Hora
Aldabonazo cristiano.
Dios me ha aflojado las piernas, pero la mente me la tiene clara
Cardenal Aponte Martínez
El cardenal Luis Aponte Martínez, quien este domingo celebra sus 61 años como sacerdote, aconsejó al cantante Ricky Martin que, por amor a sus hijos, trate de dar ejemplo a la juventud de "los grandes valores que todos compartimos, además del sexo"."
"Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo. Así estará agradeciendo al Señor los grandes dones que le ha dado...", sostuvo el religioso, de 88 años de edad, en entrevista con Primera Hora con motivo de su aniversario sacerdotal.
El arzobispo emérito de San Juan consignó que la Iglesia Católica "no rechaza al homosexual (sino) las acciones y conductas que van en contra de la moral, y pretender fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente, es inmoral sin importar de donde venga".

RICKY MARTIN ASEGURA SE SIENTE DOBLEMENTE DISCRIMINADO

http://mx.omg.yahoo.com/news/ricky-martin-asegura-se-siente-doblemente-discriminado-zadr-b66bdf079c784f55bab58a84e33d524e.html
MEXICO (AP) — A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.
MEXICO (AP) — A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.


"Esa discriminación a mí me pasa todos los días", dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición del martes.
"Soy parte de dos minorías: de la comunidad lésbico-gay y de los hispanos en Estados Unidos, donde no somos bien vistos y no nos quieren tanto", agregó al tiempo que señaló que "lucho para que haya igualdad y terminar con la hipocresía y los prejuicios".
El astro, que se encontraba en ciudad de México promoviendo su más reciente material "Música+Alma+Sexo", reveló su homosexualidad a inicios del 2010, motivado por sus mellizos Valentín Y Matteo.
Su apertura, señala, le ha hecho sentirse "más liviano" y "creo que soy más hombre" tras haber hablado de su sexualidad.



"Mi vida ha cambiado por completo, pero puedo asegurar que me siento más liviano", dijo el puertorriqueño. "Puedo ver a mis hijos de frente y verlos crecer en un hogar lleno de amor y honestidad en donde la mentira no existe", aseguró sobre los pequeños concebidos en 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler.



El cantante se presentará el 14 y 15 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Ofrecerá recitales en que "estoy jugando con fantasías en cuanto a la sexualidad".
"Es el espectáculo más largo que he hecho, para darle forma a una especie de cabaret, donde se combinan látigos, antifaces, vestuario atrevido y muchas coreografías, pero con clase, sin caer en lo vulgar", adelantó.

ROMPLR PRESENTA IPHONE APP DE RICKY MARTINPOR



Aliado • en Artistas en el mundo digital, Segmento móvil
http://www.aliadodigital.com/2011/04/romplr-presenta-iphone-app-de-ricky-martin/
La compañía Skyrockit ha presentado una versión de su aplicación de remixes diseñada exclusivamente para el cantante puertorriqueño.
El lanzamiento cuesta $0.99 dólares, e incluye un videojuego de remixes, con loops, ritmos, secuencias y todo tipo de elementos musicales familiares con el sonido de Ricky Martin. Asimismo, el software cuenta con herramientas típicas para compartir las creaciones con amigos, y la posibilidad de adquirir el sencillo Lo mejor de mi vida eres tú dentro de la aplicación.

RICKY MARTIN MANDA CONDOLENCIAS TRAS MATANZA EN ESCUELA EN BRASIL

http://www.rpp.com.pe/2011-04-07-ricky-martin-manda-condolencias-tras-matanza-en-escuela-en-brasil-noticia_353283.html
No podía dejar de manifestarse. Ricky Martin, que siempre envía palabras de aliento en Twitter, ahora mandó un mensaje a los familiares de las víctimas de la terrible tragedia en Brasil, donde un joven de 23 años que disparó contra un grupo de estudiante y mató a 11 de ellos.
“Mis sinceros pésames a las familias involucradas en el trágico incidente que ocurrió hoy en la escuela Tasso Da Silveira en Río de Janeiro. Paz #Brasil”, escribió en portugués la estrella de la música en la red social.
Como se sabe, Wellington Menezes Oliveira, un antiguo estudiante de la escuela Tasso Da Silveira en Río de Janeiro, entró al centro educativo asegurando que era un conferencista, pero de pronto entró a un salón de clases y disparó contra los estudiantes.
Entre las víctimas figuran al menos nueve niñas de entre 12 y 14 años de edad, la mayoría de las cuales recibió impactos de bala en la cabeza y en el tórax, según la secretaría de Salud Pública de Río de Janeiro.