sábado, 31 de enero de 2009

THALIA

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n1027857.htm

Pretenden reunir a Thalía, Anahí y Martha Higareda en telenovela

Thalía y Martha Higareda. Foto: Agencias
Organización Editorial Mexicana
31 de enero de 2009
El Sol de MéxicoCiudad de México.- Carla Estrada desea realizar uno de sus grandes sueños como productora, ya que pretende reunir a Thalía, Anahí y Martha Higareda en una de sus producciones, pues es un proyecto que desea concretar desde hace tiempo; sin embargo, no lo ha podido hacer debido a las apretadas agendas de las actrices, por lo que sabe que todo será cuestión de paciencia y mucho trabajo para reunirlas.
La productora de telenovelas como Quinceañera o Los Parientes Pobres comentó que le hubiera fascinado que Martha Higareda participara en su próxima telenovela junto a William Levy, pero debido a que la joven actriz ya tiene una película en puerta, no asistió a su llamado. "Esto ya había pasado antes cuando inicié con Pasión. 
También estaba contemplada, pero Martha tuvo que declinar la invitación por motivos de trabajo y ahora nuevamente se repite la historia. 
Parece que va a participar en un nuevo filme y es difícil que ella alterne los proyectos, tiene muchas cosas por hacer, pero ya se dará la oportunidad; de hecho, ahora mismo está por estrenar Al Límite del Terror, en donde habla totalmente en inglés y parece que va con Brian Presley, Rider Strong, Jake Muxworthy, Beto Cuevas, Sean Astin, Damián Alcázar, Roberto Sosa, José María Yazpik y un súper elenco", refirió.
Estrada, quien inició su carrera con Pobre Juventud y ha realizado historias como Amor en Silencio, Amor de Nadie, Más Allá del Puente, Alondra, Lazos de Amor, María Isabel y El Manantial, mencionó que aunque hay muchos artistas con los que desea trabajar, sabe que a final de cuentas ellos son quienes deciden.
"Quiero realizar algo con Thalía y, por qué no, juntar en una telenovela a Anahí, Thalis y Martha, ya estoy cocinando algo por ahí que podría resultar, pero ellas tienen la última palabra. 
Ya tiene un ratote que no hablo con Thalía, pero sé que sería un buen momento para hacerlo, aunque estoy casi segura que si le llego a proponer algo, ella no va a querer porque por ahora se dedica en cuerpo y alma a su bebé, y es lógico, porque ahorita la niña está muy chica para andar en este ajetreo", finalizó.

miércoles, 14 de enero de 2009

vacasiones de thalia


Thalía disfruta sus vacaciones invernales
La cantante y actriz llegó con su hija en brazos a la ciudad de Aspen, Colorado
29 de diciembre, 2008 Por Quien.com
EL SHOW DE CRISTINA / UNIVISION En compañía de su madre (Yolanda Miranda), su esposo (Tommy Mottola) y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe de 14 meses. La mexicana de 37 años llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego. En 2006, el esposo de la cantante le refrendó su amor regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de dicho estado. El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas. El terreno del rancho incluye una casa con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables, así como una cabaña de huéspedes aledaña, esto de acuerdo con la fuente de la página Quien.com.