miércoles, 13 de octubre de 2010

ECHAN A PELEAR A LUCERO CON THALÍA.

http://www.loscuentosdelfaraon.com/echan-a-pelear-a-lucero-con-thalia/

Comentarios publicados recientemente en diferentes medios de comunicación han estado buscando que dos de las más grandes divas de la actualidad, como lo son Lucero y Thalía, tengan un conflicto, y por lo que se ve, no tarda en explotar la bomba.

Cuando digo que echan a pelear a Lucero con Thalía, es por que me he encontrado con una serie de comentarios en torno a que Thalía rechazó el papel que actualmente Lucero hace en la telenovela “Soy tu dueña”, el cual es un refrito de la historia que produjera en la década de los noventa, Florinda Meza con el protagónico de Angélica Rivera en sus primeras apariciones como actriz de melodramas.

La negativa de Thalía para protagonizar el melodrama producido en la actualidad por Nicandro Díaz, desató cualquier cantidad de suspicacias, como que la ex Timbiriche, y ahora flamante señora

Thalía no aceptó ser "La Dueña"

de Mottola, fue novia hace algunos años de Fernando Colunga, situación a la que el magnate del disco se opone porque es muy celoso y se opuso a que el fortachón Colunga apapachara y estrujara a su mujercita. También se dice que Thalía prefiere darle peso a su exitosa carrera musical en este momento, a encerrarse en un foro a grabar una telenovela que siempre es esclavizante.

Lucero trabaja en "Soy tu dueña" de Televisa.

Echan a pelear a Lucero con Thalía, al suponer que la esposa de Mijares recogió las sobras que la otra no quiso. Nada más falso que eso, no por aceptar un trabajo que otra persona no quiso o no pudo hacer, quiere decir que este recogiendo las sobras de nada. Al contrario, Lucero sabe muy bien como escoger sus proyectos y recientemente ha asumido muy bien su papel de mujer madura y no necesariamente protagonista de las tradicionales telenovelas de Televisa, que siempre le apuestan todo a la historia de jovencitas que se ha repetido durante tantos años, aún ahora con los refritos que abiertamente se hacen en la actualidad.

Las dos son grandes estrellas mexicanas, que no merecen estar mezcladas en cometarios mal intencionados que solo buscan contrapuntearlas. Finalmente todo lo que hagan y como lo hagan, siempre estarán en el ojo público.

No hay comentarios: