martes, 23 de junio de 2009

THALIA SUPER SEXY




Thalía: "Nunca me sentí tan sexi"

Habló del embarazo en "¡Radiante!"
Jimmy Lenner Jr."Sabrina es muy coqueta, ya sabe mover los ojitos y el hombrito", dijo Thalía sobre su niña.

Julio Llerena, Univision.com

23 de Junio de 2009
El embarazo es sexi

La experiencia de ser madre cambió radicalmente la vida de Thalía. Cantante, actriz y empresaria, la estrella mexicana aprovechó todo lo aprendido con la maternidad para escribir su segundo libro, ¡Radiante! Your Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy. En este volumen, Thalía se anima a contar lo bueno y lo malo del embarazo y de los primeros meses del bebé con detalles que ruborizarían a cualquiera. Si lo que buscas es una guía que te hable claro, Thalía pensaba en ti...

¿Desde hace cuánto tenías la idea de trabajar en ¡Radiante!?

Esta idea surgió cuando estaba yo esperando a mi hija. Recibí muchos regalos de amigas, entre otras cosas me regalaron libros acerca del embarazo, cómo cuidarte, etcétera. Pero todos me asustaban de alguna manera o de otra, eran muy técnicos y angustiantes. Casi todo lo que hacías te podía llevar a perder al bebé. Así que me hacía falta en toda esa lectura el lado espiritual, positivo, divertido, sincero y realista. [A ¡Radiante!] también le pongo el toque de la alimentación, el ejercicio, la moda, lo fashion. Es un libro súper completo.
Fotos

Tú eres conocida por tu buena figura, ¿cómo asumiste el cambio en tu cuerpo durante el embarazo?

Ay, fue lo máximo. Me encantó, se me hizo el momento donde más sexi me sentí en mi vida. Además también tenía el compañero perfecto. Para él, el cuerpo de una mujer embarazada es lo más sensual que hay. Muchas mujeres sufren mucho cuando están embarazadas porque el hombre las hace sentir gordas, feas, etcétera. En mi caso, no. Iba cambiando y creciendo, y era más sexi para mi pareja. Eso también te ayuda. Me ayudó para hablarlo dentro del libro. Hay un capítulo para los papás, las parejas de la mujer embarazada, donde dice que es importantísimo apoyarla con buenas palabras, abrazos, presencia.En una parte del libro dices que durante el embarazo llorabas, te sentías vulnerable, estabas histérica, le gritabas a tu esposo, le arrojabas cosas…


¿Cómo reaccionaba Tommy?

Lo tomaba normal, porque él sabe de todo el movimiento hormonal, que el cuerpo de la mujer está cambiando. Entonces imagínate, él con esa conciencia… No, no, no, le pasaban rozando las cosas y él con una sonrisa [risas].


¿Qué le tirabas, Thalía?

Todo lo que había en el camino, lo que encontraba. Si hubiera habido una televisión, una televisión le aviento. Pero obviamente todo es por el rollo hormonal, estás como súper sensible, súper vulnerable. Una mujer embarazada necesita mucho amor, mucho apapacho y aún así tienen que entender.

No hay comentarios: