martes, 13 de abril de 2010

COMPARAN A RICARDO FORT CON RICKY MARTIN

http://www.haceinstantes.net/2010/04/ricardo-fort-hablo-de-ricky-martin.html

Ricardo Fort habló de Ricky Martin


Son grandes amigos, tuvieron hijos de la misma forma y la confesión de Ricky hizo que Ricardo hablará del tema. ¿Qué opina el mediático?

Ricardo Fort habló de varios temas con el Semanario Argentino de Miami, pero el que mas importa es la confesión de Ricky...

-Que opinas de las ultimas declaraciones de Ricky Martin acerca de su homosexualidad?
Nada, soy muy respetuoso en la vida ajena. Lo que haga dentro de su casa, es su problema.. También se habló mucho de mi sexualidad es un tema muy trillado que ya paso. Creo que a la gente no le importa mi sexualidad a la gente lo que le importa es lo que yo proyecto como artista, lo que sienten cuando me ven cantar, y me doy cuenta a diario con todo el cariño que recibo de ellos...

No hay comentarios: