domingo, 21 de septiembre de 2008

RICKYNOTA










El cantante Ricky Martin es sin duda una de las figuras internacionales con mayor influencia sobre la juventud.
Esta vez los medios de comunicación se han centrado no en su trabajo, sino en el nacimiento de sus bebés.
Los gemelos recién nacidos fueron concebidos por "subrogación gestacional", un método que permite la inseminación artificial mediante "alquiler" de un útero, mismo que según medios argentinos ya han resaltado que pertenece a una de sus primas, misma, que tiene ya dos hijas, producto de un matrimonio, hasta el momento, estable.

RICKYNOTA

El óvulo al parecer no es de su prima, sino de una donación anónima que fue fecundado e insertado en laboratorio en el vientre de su prima.
Los medios sensacionalistas han dado más importancia no a la patenidad del boricua, sino al método de gestación utilizado, aprovechando el momento para especular en torno a la sexualidad del cantante.

RICKYNOTA

















Incluso, hay quienes ya han emitido su oportuna opinión (incluyendo el sermón), como lo ha hecho el cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga quien ha dicho que "eso es como si estuvieran haciendo ganado". ..."Es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler".


















El hecho no es cómo haya concebido a sus hijos, sino que el artista de fama mundial, dejará por un tiempo sus compromisos profesionales para dedicarse al cuidado de sus hijos, según cita el comunicado emitido por su oficina de prensa.




















Ricky Martin se ha enfocado en los últimos años a la protección de niños desvalidos y destaca como embajador de UNICEF.

sábado, 20 de septiembre de 2008

THALIA NOTA

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/763759.html

12:15 Thalía, Amor a la mexicana en OL 2008
La categoría Trayectoria Latina en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega, que reconoce a los artistas latinos con más de 20 años de carrera en la música latina ha sido ganada por Thalía, que durante todo el tiempo que duraron las votaciones siempre se mostró como una de las favoritas.
La intérprete de Tú y yo siempre tuvo el incondicional apoyo de sus fans que la han seguido desde que formó parte del exitoso grupo mexicano Timbiriche a mediados de los ochenta.
Consagrada como una de las intérpretes latinas más queridas, Thalía luchó por obtener el 32.49% de las votaciones en este rubro, quedando muy cerca de Olga Tañón, que finalmente no pudo finalizar con la victoria. Después de estas dos divas de la música, esta categoría también fue formada por Chayanne, Maná y Ricky Martin, que no fueron favorecidos con los votos.
La cantante, actriz, empresaria y ahora madre, recibe este reconocimiento justo cuando acaba de lanzar un nuevo álbum, Lunada.

TE PARECES TANTO A MI...

http://www.informador.com.mx/primera/2008/39778/6/disfrutan-y-sufren-famosos-al-ser-confundidos-con-otras-celebridades.htm

Son o se parecen
No son gemelos, familiares ni amigos, pero tienen rasgos similares y algunos al ser confundidos sufren o gozan con la comparación
CIUDAD DE MÉXICO.- A su pesar o para su gusto, algunos exponentes de la música y la actuación han sido confundidos con otras celebridades debido a que comparten rasgos similares, ya sea en los ojos, la sonrisa, la forma de la cara, el corte de pelo o hasta la voz.No son familiares, ni amigos incluso, uno de los involucrados ni siquiera conoce al otro, tal como le sucede a Eduardo Santamarina, quien por su notorio parecido con el español Antonio Banderas fue ovacionado por un grupo de chinos durante su visita a Las Vegas en 1997, cuando participaba en la telenovela Salud, dinero y amor.
“En uno de esos tiempos libres de la grabación, tres compañeros y yo nos fuimos a una de las torres grandes.
Hasta arriba, donde había un centro comercial y una montaña rusa, estaban proyectando una película de Sylvester Stallone y Antonio Banderas (Asesinos, 2005) y de pronto se me acerca un chino a pedirme un autógrafo.
Como acostumbro ser muy bromista se lo firmé, pero no lo hubiera hecho, pues de pronto se me dejaron venir los 40 ó 50 chinos que lo acompañaban; me tuvieron que sacar por la puerta de atrás porque sí me asusté”.
Algo parecido le sucedió a la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes cuando en una entrega del premio Grammy Latino llegó con un vestido escotado. Caminando con Patricia Manterola, una señora se les acercó para solicitarle que le plasmara una dedicatoria en una hoja de papel, pues la había confundido con Ninel Conde.
Ambas trataron de explicarle que encontraba en un error, pero la señora al no creerles se molestó pensando que Ninel Conde quería pasar de incógnita.
Sin embargo, ahí no acaba la anécdota, ya que hasta su mamá le ha dicho que tiene facciones idénticas a las del Bombón asesino.
“Ella asegura que en algunas fotos nos vemos igualitas, y mi novio me hace burla”. Un día, Ninel me platicó que su esposo estaba viendo imágenes de una revista, y le comentó: ‘Mira, mi amor, aquí estás’, cuando en realidad era yo”, comentó la ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes.
La cantante Thalía también se confundió al observar las fotos de Mariana Ochoa, según relató ésta última: “Fue muy simpático, ocurrió en una de las nominaciones de los Premios Billboard en 2001, yo platicaba con mis compañeros de OV7 y de pronto, Thalía se me acercó súper amable.
Me dijo: ‘¿A poco no parecemos hermanitas?, la verdad es que cuando abro una revista o veo una foto, me llego a confundir’.
El hecho de que el comentario haya salido de su boca me dio mucho gusto porque mostró una gran sencillez de su parte, y yo encantada de ver su actitud”, compartió Mariana Ochoa, que en ocasiones tiene el mismo tono de voz que la intérprete de No me enseñaste.
Al inicio de su carrera, a Marlene Favela le decían que era la hermana gemela de Adela Noriega y otros más, que de Lucía Méndez en su época juvenil. “Me recomendaban que averiguara si nos habían separado al nacer o si teníamos parentesco lejano porque creían que veían doble”, declaró Favela ante el parecido con ambas actrices.
La misma súplica le han externado sus fans al cubano William Levy, llamado el “Brad Pitt Latino” dados sus rasgos característicos con el astro de Hollywood. Lejos de molestarle, el actor afirma que le encanta, “porque para mí él siempre ha sido mi ídolo.
Cuando vine a trabajar a México me empezaron a decir así y fue muy grato, nunca imaginé que me iban a comparar”.Los que se molestanA la protagonista de Deseo prohibido, Ana Serradilla, también le han señalado similitudes con la israelí Natalie Portman.
Al respecto, opinó: “No me afecta, aunque no deja de ser extraño, hasta yo lo noto, es bastante raro”. Lo que sí le molestó fue cuando se dijo que Gael García Bernal la había buscado para participar en su película Déficit por el parecido con su ex novia.
“Desde hace varios años he labrado mi camino a base de esfuerzo y talento y no por semejanzas con alguien famoso, por eso me enojé”.A quien tampoco le debe hacer mucha gracia que la comparen con la actriz estadunidense Megan Fox, es a la uruguaya Bárbara Mori, pues siempre que le preguntan su opinión evade el tema y se retira de los periodistas.
Lo mismo sucede con Niurka Marcos al momento que oye mencionar el nombre de Lis Vega, quien la interpretó en el videohome Mi verdad, que produjo Juan Osorio para contar su historia de amor al lado de la vedette, pero a ésta no le gustó la idea, y así lo afirmó Vega en una emisión del programa Sábado gigante. “Yo la admiro mucho, siempre he dicho que para muchas cubanas que empezamos en el baile, Niurka era como un ídolo.
Pasé muchas cosas para encarnarla en el filme. Ella me decía que yo no era ni su chancla, que no podía existir una cubana que hiciera un personaje como ella y me aventó muchas piedras, pero ahora ya tenemos química”, comentó Lis Vega.
“Te pareces tanto a mí que no puedes engañarme”, es una frase clásica en el tema Inocente pobre amiga que canta Lupita D'Alessio y que bien podría aplicarse en la mexicana Ana de la Reguera con las españolas Penélope Cruz y Paz Vega.
A la primera sólo le da risa cada vez que se lo señalan, y responde con un “tal vez así es, según el punto de vista de cada quien”, algo que también aplica el conductor Patricio Cabezut al ser cotejado con Kevin Costner.
Pero no sólo frente a la estrella de infinidad de filmes estadunidenses, sino también con el ídolo Andy García y el desaparecido empresario Emilio Azcárraga Milmo. “No sé de donde me ven similitudes, pero es un orgullo.
Alguna vez escribieron en un periódico que en caso de realizarse un filme sobre la vida de este último, yo podría ser el actor natural, quizá por el mechón blanco. Para mí sería un honor ser Azcárraga, pues se trata de un hombre al que admiro mucho por todo el emporio que construyó, además, es un icono de la televisión, de la empresa (Televisa) en la que llevo trabajando casi 20 años y le tengo un cariño muy especial”.
Para Fernanda Castillo también representaría un orgullo dar vida a la diva Silvia Pinal en su época juvenil, mediante un largometraje de su historia. “Ya me han dicho varias veces que notan en mí cierta similitud con la señora y qué te puedo decir, es maravilloso, es una mujer a la que admiro mucho en todos los sentidos”, destacó la joven que sobresalió en México por su trabajo en el musical Hoy no me puedo levantar, mismo que actualmente interpreta en España.
La lista de parecidos entre artistas aún es larga: Fernando Couto y Ricardo Arjona; Eugenio Siller y Matthew McConaughey; Sabine Mousier y Linda Carter; Omar Germenos y Robbie Williams; Chantal Andere y Nia Vardalos; Guillermo del Toro y Peter Jackson; Alex Ubago y David Schwimmer; Fito Paez y Tim Burton, por citar algunos.
Dicen que en el mundo cada persona tiene a siete gemelos. La teoría aún no se ha comprobado, pero si no es así, por lo menos el parecido entre estos famosos es indiscutible.

viernes, 12 de septiembre de 2008

GATITOS





























































MININOS





























































FUSOS





























































Gatitos


ME COSTO RETRATARLOS, PERO LO LOGRE Y CREO QUE VALIO LA PENA NO?



























































Gatitos


Creo que todos los gatos tienen algo especial y no podría decir cual me gusta más, por eso los retrato a todos


























































Gatitos


Sin duda el que cautiva más es este, el guero, pero los demás no son nada feos


























































Gatitos


Miren la mirada de este pequeño, ¿como decirle que no?


























































Gatitos


Son los mininos más suertudos del mundo, su madre estuvo a punto de morir de desnutrición y yo los tuve que alimentar junto con mi esposa para que no murieran, y lo mejor del caso es que con goteros y un poco de leche con avena sobrevivieron