jueves, 5 de febrero de 2009

¡Ricky Martin ya no es un papacito!












http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=169340¡Ricky Martin ya no es un papacito!


Convertido en padre de dos gemelos, se pasea en Nueva York con un look descuidado y varios kilos de más.

Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco

La felicidad engorda, o al menos eso parece haber causado en el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien tras haber debutado como padre de los gemelos Valentino y Matteo, ahora luce una imagen totalmente opuesta a la del galán latino que todos conocen, ya que caminando por las calles de Nueva York, el boricua fue captado con algunos kilitos de más.
De acuerdo con las imágenes difundidas por algunos sitios de internet norteamericanos, el cantante dio un breve paseo el pasado viernes por las frías calles de la gran manzana, llevando una enorme chamarra, guantes, gorro y bufanda, además de un café. Pero lo que resulta evidente en las imágenes, es que los días dedicados al cuidado de sus bebés, de ahora 5 meses de edad, le han pasado la factura: unos kilos de más, cero bronceado, bolsas bajo los ojos y una tupita y canosa barba cerrada.
Acerca de su experiencia con la paternidad, el interprete de temas como 'María' y 'La vida loca', dijo recientemente a la revista Hola!, "he participado desde el primer día en el embarazo y yo estaba ahí cuando mis hijos nacieron. Fue hermoso. Hubo lágrimas de alegría y es fascinante. Yo estaba sudando la primera vez que las tenía porque estaba tan nervioso".
Ricky, quien pasó la mayor parte del 2008 sin trabajar, enfocado en su objetivo de ser padre, ultima los detalles de la que será su nueva producción musical, tras el lanzamiento de un CD recopilatorio, por lo que es muy probable que en breve tenga que someterse a una estricta rutina de ejercicios y alimentación, para recuperar la galanura que tantos miles de fans le ha hecho ganar en todo el mundo.
Cabe destacar que en septiembre de 2007, a unos meses de haberse convertido en padre de Miguelito, el cantante mexicano Luis Miguel lució también pasado de peso, como resultado del estilo de vida que su nueva paternidad le había impuesto.

No hay comentarios: