miércoles, 27 de octubre de 2010

THALIA ES EXPERTA EN TIRO AL BLANCO


http://www.diariobasta.com/nota.php?id_nota=579

Thalía experta en tiro al blanco

Maneja pistola, escopeta; con este hobby calma sus nerviosPublicado: Martes, 26 de Octubre del 2010, a las 09:06 hrs. Por: DiarioBasta.com

Por: Elvira Gomezturja

¿Quién podría imaginar que la bella Thalía, que habla como gatita mimada, es experta en tiro al blanco? Prácticamente ¡nadie!, y es verdad, ella misma vía telefónica nos lo platicó hace unos meses: "Unos amigos me invitaron un día a tirar al objetivo y me gustó mucho; no sabes ¡cómo me divertí!

Por coincidencia descubrí mi buen tino, es uno de mis pasatiempos preferidos. Te confieso que soy mejor tiradora con pistola de mano que con escopeta; pero con las dos soy muy buena y me defiendo extraordinariamente bien".

Así que ésta es una advertencia para todos aquellos que intenten atracarla; ya saben que esta mujer ¡es una bala! en eso del tiro al blanco: "Es una forma magnífica de eliminar la tensión, de liberar el estrés y es estupendo para enfocar la atención y concentrarte en un objetivo, sin distraerte".

Altruista Thalía trabaja de la mano con varias organizaciones sociales, entre ellas la Fundación Robin Hood:

"Esta fundación que se preocupa por la educación. A la última gala que asistí, en tres horas, recaudaron cerca de 70 millones de dólares que se destinaron a la construcción de librerías. A las familias latinas les dan alimentos y medicinas".

Hace unas semanas, la cantante recibió Disco de Diamante por su CD, Primera Fila, que la ha regrersado a los primeros lugares de popularidad y en el que comparte créditos, entre otros, con el grupo Aventura . Parte de su tiempo lo dedica a escribir su autobiografía que podría publicarse en septiembre de 2011.

No hay comentarios: