jueves, 16 de diciembre de 2010

RICKY MARTIN ENTREGA EL PREMIO ORGULLO PUERTORRIQUEÑO A PEDRO JULIO SERRANO

http://www.primerahora.com/rickymartinentregaelpremioorgullopuertorriquenoapedrojulioserranovevideo-444085.html

sábado, 13 de noviembre de 2010

Melba Brugueras / Primera Hora

El astro Ricky Martin, mediante un vídeo grabado, presentó e hizo entrega ayer al activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano el Premio Orgullo Puertorriqueño que otorga la organización Comité Noviembre en celebración del mes de la herencia puertorriqueña en Estados Unidos.

“Todo Puerto Rico lo conoce (a Pedro Julio Serrano) por su labor humanitaria, por su trabajo incansable, por los derechos humanos, por el amor, por la pasión que le entrega a todo Puerto Rico en especial a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT). Para mí es un honor hacer entrega de este premio a alguien que lo da todo. Me encantaría estar ahí hermano pero desafortunadamente no se puede pero tú y yo estamos conectados de mil maneras. Te doy las gracias por ser un maestro, un guerrero de la luz; por ser un puertorriqueño de pura cepa que está haciendo un trabajo maravilloso para los puertorriqueños de hoy pero también para las próximas generaciones. Yo simplemente no tengo palabras… Eres mágico brother, te quiero mucho. Dios te bendiga y este premio es para ti”, pronunció el artista puertorriqueño en su discurso que fue difundido durante la ceremonia de premiación que se realizó anoche en el Hotel New York Hilton durante un baile de gala que dio inicio a las 7 de la noche.

El cantante boricua hubiese querido estar presente en la ceremonia de premiación para entregarle a Serrano personalmente el referido premio. Sin embargo le resultó imposible por la cargada agenda promocional que lleva de su recién lanzada autobiografía Yo. De hecho, en pocas horas, el artista estará en contacto directo con el público puertorriqueño durante una firma de autógrafos que se llevará a cabo en la librería Borders en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan.

THALÍA ACUDIÓ AL DESFILE DE VICTORIA´S SECRET


http://www.quien.com/espectaculos/2010/11/11/thalia-acudio-al-desfile-de-victorias-secret

La cantante desfiló por la alfombra rosa previa al desfile que año con año realiza la marca de lencería Victoria´s Secret. Acudió acompañada de su esposo Tommy Mottola.

También pudimos ver la recién casada Katy Perry, Nicky y Paris Hilton, entre varios más.