martes, 14 de abril de 2009

MADRE OTRA VEZ


Thalía mostró muchos deseos por convertirse en madre nuevamente, considera a la maternidad algo mágico
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Thalía reveló que sus deseos por convertirse en madre nuevamente y darle un hermano a su pequeña hija Sabrina Sakaë, la han hecho investigar sobre la adopción, posibilidad que explora actualmente con su esposo Tommy Mottola. “Embarazarme me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial que me puso en contacto con el universo. Ya quiero repetir la experiencia, debería estar pariendo ya”, detalló la también actriz durante una charla con la revista “Siempre mujer”. En dicha exclusiva, la intérprete de “Amor a la mexicana”, admitió que este sueño lo pospuso por un tiempo, mientras se recupera de la enfermedad de Lyme disease. Ser famosa, tener una carrera exitosa como actriz y cantante, así como convertirse en madre, son los tres objetivos más importante en la vida de Thalía, los cuales ya ha logrado y quiere continuar. Actualmente presentó “Lunada”, su nuevo disco y en mayo próximo, publicará su segundo libro, “Thalía: Radiante”, en el cual publica una serie de consejos dirigidos a las madres primerizas. “A mí nadie me dijo que mi parto iba a durar 33 horas, por eso me parece importante hablar de cosas que muchas veces se les oculta a las madres”. Respecto a su enamoramiento con Mottola, confesó: “Nos encontramos en un punto en nuestras vidas en el cual ya había aprendido de nuestros errores del corazón. Entonces decidimos compartir y crecer juntos”.


No hay comentarios: