miércoles, 3 de noviembre de 2010

RICKY MARTIN HARA GIRA EN EU PARA PRESENTAR LIBRO


http://vocero.com/escenario/musica/16604.html

Ricky Martin sale de las sombras

Por Mariam M. Echevarría Báez, EL VOCERO

Miércoles 27 de Octubre de 2010 04:00

Ricky Martin estaría firmando sus memorias el 13 de noviembre en Plaza Las Américas. Foto Suministrada

Ricky Martin se reencontrará con su fanaticada puertorriqueña el próximo 13 de noviembre en un masivo “instore” en Plaza Las Américas, en el marco del lanzamiento de su libro “YO” (en español) y “ME” (en inglés). El evento, marcará su primer contacto directo con la audiencia tras su sonada confesión de homosexualidad, tema que será discutido en sus esperadas memorias.

EL VOCERO supo que las conversaciones para materializar la presencia del filántropo en el centro comercial están adelantadas. Su visita es parte de un intenso plan promocional con motivo de la salida de sus memorias el próximo 2 de noviembre y que incluirá una serie de “instores” por las principales ciudades de Estados Unidos.

Previo a su llegada a Puerto Rico, el artista estará el 3 de noviembre en Borders de Times Warner Center en Columbus, Nueva York, seguido el 4, en Bookends, Ridgewood, Nueva Jersey; el 6 de noviembre en Books & Books de Coral Gables, Florida y el 9 de noviembre en Barnes & Noble, The Grove at Farmers Market en Los Angeles, California. Las memorias, publicadas por Celebra, estarán disponibles también en audio libro y en formato digital.

Se espera que en “YO”, el cantautor hable sin filtros de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, además de las decisiones que cambiaron su vida —como la revelación sobre su homosexualidad y la paternidad de Valentino y Matteo— así como su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil mediante la fundación que lleva su nombre.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”, había expresado el activista puertorriqueño por escrito.

“He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente”, añadió el astro de 38 años. “Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir”.

El 2 de noviembre marcará un doble estreno para Ricky Martin, ya que ese día llegará a la radio el tema “Lo mejor de mi vida eres tú” junto a Natalia Jiménez, carta de presentación de su primer disco inédito en cinco años, dispuesto a salir al mercado en febrero 2011.

El corte contará con una versión en el idioma de Shakespeare junto a Joss Stone. En la propuesta, de la inspiración del propio Martin junto a Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, se armoniza el reggae con el pop latino.

No hay comentarios: