sábado, 16 de abril de 2011

LA BABY SHOWER 'VIRTUAL' DE THALÍA




La cantante convocó a sus seguidores a través de Twitter para esta original celebración Thalía y Tommy Mottola serán padres por segunda vez en este 2011 A falta de una, dos. Ese fue el número de baby shower que se organizaron en honor del segundo bebé de Thalía. Cada una de las fiestas fue más original que la anterior, pero la intérprete se lo pasó fenomenal en ambas, algo que demostró con creces en su página oficial de Twitter. La primera y sin duda la más “inusual” la planeó ella misma a través precisamente de las redes sociales. ¿Y cómo es una fiesta cibernética? se preguntarán. Thalía convocó a sus seguidores en su página oficial y les pidió que dejaran mensajes y regalos para compartir con ellos estos momentos. Y, como no, sus incondicionales respondieron. “¡Qué emoción! Cuánto amor me demuestra. Son cientos de twits y regalitos virtuales. ¡Llegan muchos! ¡Quiero verlos todos!” escribió la intérprete. Muñequitos, pendas de ropa, donaciones benéficas… fueron algunos de los presentes. La segunda cita fue más personal, pero también estuvo llena de emociones. La anfitriona fue Lili, sobrina de Emilio Estefan, que reunió a la familia y los amigos de la homenajeada en Miami Beach. Por supuesto toda la velada fue narrada por la esposa de Tommy Mottola a través de su Twitter. “¡Qué fiestón tan increíble! Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa. ¡Una noche perfecta e inolvidable, con la mejor energía y amor para mi bebé! Gracias a todos. ¡¡¡Cuánto amor!!!” puso.





THALÍA COMPARTE DETALLES DE SU BABY SHOWER http://entretenimiento.aollatino.com/2011/03/28/thalia-detalles-baby-shower/

Hace tan sólo unos días nos enteramos de la feliz noticia de que finalmente Thalía y su esposo Tommy Mottola le darían el tan esperado hermanito a su pequeña hija Sabrina, de tres años de edad, y desde entonces los festejos no paran. Primero la cantante celebró un baby shower virtual con todos sus seguidores de Twitter que la llenaron de buenos deseos, mensajes, fotos y videos preparados especialmente para ella y ese bebito que viene en camino. Y el día de ayer su amiga Lili Estefan le organizó también una fiesta a la cual acudieron muchos de sus amigos... Felicita a Thalía por su nuevo bebé "Que fieston tan increible!Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa!Te volaste la barda!Todos los amigos que invitaste!!", compartió Thalía con sus seguidores. Pero el chisme no quedó hasta ahí y nos enteramos de que a la celebración asistieron otros famosos como Gloria Estefan, Charytín y hasta Pitbull... "Les cuento..Charitin estaba guapisima!y se me fue antes de que me comiera el postrecito con ella!Frances Ondiviela preciosa... "Mi Gloria Estefan amada!Hablando de Glorias...mi Trevi,que padre nos la pasamos,que buen chal!!" "Pitbull se aparecio guapisimo con regalo en mano,al igual que Armando Correa y ToÑo Mauri ;-) Mi Cristina cuidandome a todo momento!: "Don Francisco me fue a dar mi besito de camino al aeropuerto,y una lista interminable de amigos queridos!" Fue así como Thalía disfrutó de una gran velada en compañía de sus amigos y por supuesto, como no podía dejar de agradecer el detalle y las bendiciones para su bebé, que aún antes de nacer ya es muy querido, escribió lo siguiente: "Una noche perfecta e inolvidable,con la mejor energia y amor para mi bebe! Gracias a todos!!!Cuanto amor!!!" Por el momento les contamos que probablemente muy pronto podremos ver a Thalía posando ya con su pancita de embarazada, tal y como lo hiciera cuando esperaba el nacimiento de su hija Sabrina, pues ella misma contó que estaba preparándose para una sesión de fotos para una revista... "Me dormi a las 3am!ahora mismo estoy sentada en maquillaje y peinados para una sesion fotografica c/Hola. Buen día para todos!Amor y luz!!!"

http://www.opinion.com.bo/opinion/vida_de_hoy/2011/0329/vidadehoy.php?id=443


Lili Estefan (ex presentadora en Sábado Gigante) organizó un baby shower para Thalía la noche del reciente domingo en Miami Beach. A este evento asistieron celebridades del mundo de la farándula miamense como Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín Goico junto a su hija, Shalina, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa. De la familia de Thalía se encontraban su mamá, Yolanda; su hermana, Ernestina Sodi, y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola. La cita fue a las 7 pm, pero fue a las 8 horas, con música de fondo del mariachi Tekila 2000 cuando llegó Thalía con Tommy. La tres veces María dejó lucir su vientre ya con seis meses de embarazo, aunque según ella lo dice desconoce el sexo del bebé. "Yo creo que va a ser varón", dice Yolanda, la mamá de la actriz y cantante. Lili Estefan declaró sobre la organización de esta fiesta privada: "Estoy enloquecida. He organizado el baby shower en una semana y tres dias con los amigos mas cercanos de Thalía. Algo bien íntimo". La estilista Irma Matínez le puso un pañal con un enorme alfiler rosa a Thalía, y lució simpatiquísima. Ariadna Thalía Sodi Miranda (n. México en agosto 1971) que es conocida en el mundo artístico simplemente como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana.

No hay comentarios: