viernes, 23 de mayo de 2008

THALIA DE REGRESO

La llamada Emperatriz de la Belleza regresa a la música para calentar la primavera.


Thalia lanzará su nuevo disco en el verano, para ser mas exactos, el 25 de junio y la intérprete de Amor a la mexicana decidió no sacar como sencillo Sangre Caliente sino Ten paciencia como el primer sencillo de su nuevo disco titulado Lunada

Ambos temas formarán parte de la nueva producción discográfica la cantante, en la que volvió a hacer mancuerna con Emilio Estefan. Aunque no se han revelado muchos detalles del álbum, al parecer experimentará con nuevos ritmos, además de las ya clásicas baladas y temas pop a los que tiene acostumbrados a sus fans.



"Es un disco de verano totalmente de feeling. Es un disco sincero... nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)", comentó la cantante en una reciente entrevista con la agencia AP, donde también explicó la inspiración que le dio su pequeña Sabrina en la realización de su nuevo álbum.


La intérprete de Amor a la mexicana adelantó que hasta el momento lleva diez temas contemplados para incluir en su nuevo disco, y que compuso algunos de ellos gracias a la inspiración de su hija, quien se ha convertido en su musa.“Hasta que uno no lo vive no entiende la proporción y la magnitud de tener ese ser entre tus brazos, esa persona que día a día crece y que día a día desarrolla su propio carácter y su propia personalidad”, dijo respecto a su hija.


"El comenzar una etapa totalmente fresca y renovada, llena de ímpetu, llena de gozo y de satisfacción y de ganas de comerme al mundo, porque ahora tengo una inspiración", continuó la también actriz.


Se sabe también que la cantante mexicana ya se encuentra trabajando también con su diseñador de confianza, Gustavo Matta, para planear lo que será su nueva imagen y afianzar su lugar como La Emperatriz de la Belleza.

No hay comentarios: