viernes, 23 de mayo de 2008

THALIA DESNUDA?


Thalia podría posar desnuda para la PETA

22 de mayo de 2008.-
La cantante mexicana Thalía podría posar como Dios la trajo al mundo para la campaña que llevará por nombre "Prefiero estar desnuda que usar pieles" de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales, (PETA).
Según la organización, no existe ninguna ley federal que proteja a los animales en las granjas productoras de pieles, de modo que a menudo estos son víctimas de graves enfermedades y lesiones sin recibir atención veterinaria alguna, sin mencionar que se ven expuestos a las inclemencias del tiempo en pequeñas y mugrientas jaulas.
Lo más cruel, es que las vidas de estos pobres animales culminan electrocutados, asfixiados, envenenados o con sus cuellos fracturados. Por otro lado, los que quedan atrapados en los bosques pasan largos días de agonía con grandes heridas y fracturas mientras tratan de escapar de las trampas, antes que sus captores.
La artista podría seguir los pasos de varias celebridades famosas, como Pamela Anderson, Eva Mendes, Cindy Crawford, Patricia Manterola, entre otras, que se quitaron la ropa para ayudar a hacer conciencia contra el uso de la piel animal.

No hay comentarios: