miércoles, 26 de enero de 2011

PREMIOS PEOPLE EN ESPAÑOL: RICKY MARTIN HIZO LA NOCHE



http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=122617&catid=21&Itemid=74


Viernes, 10 de Diciembre de 2010 10:35

•Con una hora de anticipo abrió la alfombra de los Premios People en Español para que una celebridad, la más esperada: Ricky Martin pasara fugazmente ante el lente de los fotógrafos y ofreciendo apenas unas palabras a la prensa, que en medio de un inusual frío y llovizna en Miami, festejó este evento en en lounge de moda Cafeína, cerca del Dowtown de esta ciudad.

Vestido de negro, sonríente, con botas ajustadas a la pierna y por encima de su pantalón, el astro boricua se detuvo por unos segundos con Tony Dandrade, periodista de Primer Impacto, para asegurar que lo que desea en el próximo año es "poco prejuicio" en una alusión directa al interés que desató su confesión, a principio de año, de que era homosexual.

De forma breve, y sin acercarse a otros periodistas, aseguró que esta Navidad la pasará con sus hijos y "que festejará con mucha playa y comida".

La alfombra dorada de los Premios People en Español comenzó exactamente a las 7de la noche con el sólo propósito de que el cantante boricua y, quien fue portada de esta publicación en su edición de diciembre y enero y una de las más vendidas en el 2010, hiciera su aparición antes de partir en un vuelo, que supuestamente lo llevaría a cumplir con unos compromisos de trabajo al extranjero.

Ricky Martin junto a Armando Correa, director de People en Español, posaron para la clásica foto que selló uno de los momentos más relevantes de esta fiesta, que ya es esperada cada año por artistas, publicistas y periodistas.

Ninel Conde, Dulce María, Blanca Soto (Eva Luna), Sara Maldonado, Saul Lizaso Karla Monroig, Jackie Guerrido, María Elena Salinas, Adriana Barraza, Candela Ferro, Sasha Preto y otra estrellas, muchas de Univision y Telemundo ocuparon los flashes de la alfombra dorada, en la que los trajes con detalles de lentejuelas, vestidos cortos y los colores llamativos fueron los protagonistas en asuntos de vestuarios, algunos desafiando la temperatura de 50 grados que se experimentaba en la llamada 'Ciudad del Sol'.

No hay comentarios: