jueves, 24 de marzo de 2011

POR FIN CONOCEMOS AL NOVIO DE RICKY MARTIN

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-fin-conocemos-novio-ricky-martin-20110322123129.html
Le dedica un premio
El cantante puertorriqueño está de enhorabuena. No solo ha sido elegido como modelo para exhibir los prestigiosos diseños del italiano Giorgio Armani durante su gira, sino que además, ha recibido un premio como ejemplo a seguir.
Ricky Martin está viviendo los momentos más felices de su vida y así lo ha querido demostrar gritándolo a los cuatro vientos durante la entrega de los premios GLAAD, la misma en la que recibió un galardón por promover la igualdad de género y defender la libertad sexual.
Muy contento, el cantante decidió dedicar el premio a su actual pareja, el analista financiero de 35 años Carlos González Abella, quien no se separó de él a lo largo de toda la gala.
"Hoy puedo decir que me siento libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo Ricky en su discurso de agradecimiento.
El puertorriqueño aprovechó, además, el momento para animar a toda la comunidad gay latinoamericana a salir del armario: "Vamos Latinoamérica, vamos a compartir el amor". Según el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios, "la salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes".
"A través de su música, vídeos y entrevistas, Ricky ha envidado un mensaje importante: que nuestra comunidad quiere las mismas cosas que toda persona, la misma oportunidad de criar a nuestras familias y cuidar de nuestros seres queridos", añadió el presidente de la organización.

No hay comentarios: