miércoles, 23 de marzo de 2011

RICKY MARTIN SIN MIEDO




El puertorriqueño a sus 40 años de edad, más cercano y honesto que nunca, presenta su disco MAS “Música Alma Sexo” y anuncia su próxima gira de conciertos en los cinco continentes del mundo incluyendo España.

Música
“Estaba obsesionado con la música y tenía que dejar de cantar porque desde los 12 años, que es cuando empecé en este mundo, nunca había parado. La música tenía que volver a mí para disfrutar, para no sentirme invadido” dice Ricky Martin.
Ahora y después de 3 años fuera de los escenarios, Ricky Martin comienza el 25 de marzo en Puerto Rico su Tour Mundial 2011 y afirma “Me encantaría tocar en las 75 ciudades que tiene España, pero si no es posible, por lo menos me gustaría llegar a 10 en las que no faltarán ni Madrid ni Barcelona”. El astro latino en un principio parece que estará en España en el mes de junio 2011.
Personalmente
En este intervalo de tiempo que ha estado fuera de los escenarios además de convertirse en padre de unos gemelos, ha declarado su homosexualidad y posteriormente ha publicado un libro titulado “Yo” en el que habla de su vida personal y artística. “Escribir no es lo mío pero lo tenía que decir, quitarme el secreto y todo lo que tengo que decir está escrito en el libro” afirma con poco interés por profundizar en su vida personal.
El single “Lo mejor de mi vida eres tú” se lo dedica a sus gemelos y añade “en un futuro no descarto ir a por la niña pero ahora es demasiado pronto, estoy saliendo de los pañales“
Ricky Martin parece que ya ha conseguido todo y cuando se le pregunta por su asignatura pendiente hace referencia a un famoso refrán español “Vamos a ver… ya he escrito un libro, tengo dos hijos, soy exitoso en la música… lo que me falta es plantar un árbol”

Su último disco
Ricky Martin nos desvela el significado de las 3 palabras que componen el enigmático título de su nuevo trabajo “Música, Alma, Sexo” :
MÚSICA sin límite: "Me gusta escuchar mi música y en la actualidad además Mika, Rhianna y Lady Gaga”. Aunque dice sentirse triste con la cancelación de Operación Triunfo en españa, también afirma que "Hay que ser creativo con el mundo cibernético para conseguir mantenerse en la industria musical y tener en cuenta a las redes sociales, en ellas la noticia no la persigues tú, sino que la noticia te persigue a ti”.
Cuando se le pregunta por el ALMA de Ricky dice “He estado muchos años cerrado, ahora estoy abierto a sentir, lo más importante es dejar de cargar cosas que no te pertenecen (por los secretos), ser honesto, sin miedo a tomar riesgos. El que dirán no debe dejarte seducir, hay que ser real, hay que ser uno mismo y estar bien contigo mismo”.
Ricky Martín y el SEXO es una pregunta que no evade pero con una corta respuesta ”Sexo con mi pareja” da paso a la siguiente pregunta.

No hay comentarios: