jueves, 2 de febrero de 2012

Estarían avanzadas las negociaciones para que Ricky Martin esté en el debut de Susana Giménez


La diva de los teléfonos está ultimando los detalles para su vuelta a la televisión y quiere tener sí o sí al boricua en su primer programa.La última vez que Ricky Martin estuvo en el programa de Susana Giménez fue en noviembre de 2003.
Los detalles, en esta nota.Luego de tantas idas y vueltas, Susana Giménez cedió a los pedidos del flamante programador de Telefe, Tomás Yankelevich, y regresará al formato diario.
Por tal motivo, la diva habría solicitado a cambio algunas exigencias con respecto al nivel de inversión en invitados.
Lo cierto es que tal como informó hace algunos días en exclusivo El Diario del Espectáculo, la rubia quiere contar con Ricky Martin para su primer programa.
Y aunque es difícil lograr que llegue a Buenos Aires en medio de su respectiva gira mundial, Susana Giménez siempre logra salirse con la suya ya que mantiene desde hace muchos años una relación cordial con el artista.
Lo cierto es que, según pudo averiguar este medio, estarían muy avanzadas las negociaciones para que Ricky Martín esté en el debut de Su.Cabe destacar que Susana estará regresando finalmente a la pantalla de Telefe el lunes 9 de mayo a las 21hs y, entre otras figuras, contará con Antonio Gasalla y Dady Brieva y pretende tener en su living, una vez por semana, a Alessandra Rampolla.

No hay comentarios: