jueves, 2 de febrero de 2012

Ricky Martin: no me voy a casar

Tras la gala de los Premios GLAAD, en la que Ricky Martin dedicó a su novio Carlos González el galardón recibidop, medios de comunicación lanzaron el rumor de que la pareja estaría ya planeando su boda en España, lo que ha desmentido el cantante boricua.En la ciudad de México, donde promociona su último álbum, Música+Alma+Sexo, Martin confesó al diario mexicano Reforma que no piensa en el matrimonio, pues por el momento su prioridad son sus hijos. “No me voy a casar, pero es bonito que salga eso en los medios. Mi pareja y yo no hemos platicado del tema, quizá algún día, llevamos tres años juntos y muy bien”.Ricky expresó su gusto que en algunas ciudades del mundo, como en el Distrito Federal, se respeten los derechos de las parejas del mismo sexo, y celebró de que existan los matrimonios diferentes.El cantante también confesó que sus giras de trabajo no son fáciles, pues le remuerde la conciencia dejar a sus hijos Valentino y Matteo en casa. “Cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible. Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre”.

No hay comentarios: