viernes, 10 de julio de 2009

LA BEBE DE THALIA YA HABLA EN DOS IDIOMAS



Hija de Thalía es pequeña genio
Ciudad de México, México / 10 de Julio del 2009
Fuente: La botana
Aunque a la pequeña Sabrina Sakaë, hija de la cantante, le encantan las muñecas, la artista reveló que la niña tiene especial preferencia por los juguetes didácticos y educativos.
La pequeña, producto de la relación de la cantante con Tommy Mottola, ya conoce todas las letras del alfabeto, incluso las canta tanto en inglés como en español.
Por si fuera poco Sabrina, de casi 2 años, ya aprendió a contar hasta el número 50 en los dos idiomas: "Mi muñeca no deja de sorprenderme, cada día que pasa me sorprende más y ahora hasta me dice en francés je t'aime (te amo) y mon amour (mi amor)", comentó la cantante.
"Ella es mi todo en letras mayúsculas y es mi felicidad", añadió la intérprete de Ten paciencia y Piel morena.
"Cuando está conmigo me habla en español, y cuando llega su papá a la casa le habla en su idioma. Si dice algo y no le entendemos, lo repite en ambos [inglés y español] para que no quede ninguna duda de lo que quiso decir", concluyó la ex Timbiriche.

No hay comentarios: