lunes, 13 de julio de 2009

REBECA DE ALBA MACHORRA???


http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/077767/novia-ricky-martin-niega-vivir-fama

Novia de Ricky Martin niega vivir de su fama
Ciudad de México, México / 10 de Julio del 2009
Fuente: La botana
La conductora mexicana Rebecca de Alba desmintió que siga viviendo del romance que mantuvo en el pasado con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
A la rubia le causaron gracia los comentarios acerca de que tiene en la sala de su casa una ampliación gigante de una foto suya con Ricky, tomada durante un viaje a Barcelona, España.
"No suelo hablar de mi vida privada, no hice mi carrera en base a ello, pero les aseguro que eso no es cierto", comentó con una sonrisa Rebecca.
Por otra parte, de Alba también fue cuestionada sobre las supuestas declaraciones del boricua donde asegura que él tenía demasiado amor para compartirlo con un hombre o una mujer.
"Tendría que escuchar ese comentario, necesitaría verlo porque en eso de 'dijo, no dijo', no me presto, eso es especular. Lo que yo opino se lo digo a él, no me gusta decírselo a todo el mundo".
Finalmente, la conductora negó rotundamente que sea lesbiana, un rumor que también a perseguido al intérprete de La bomba y She bangs, el de una orientación homosexual.
"Yo soy una mujer hecha y derecha, no creo necesario aclarar que si sí o que si no, a lo largo de mi vida han pasado hombres con pelo en pecho, eso no es una mujer, ¿no? No soy gay, no me gustan las mujeres", concluyó.

No hay comentarios: