miércoles, 8 de julio de 2009

THALIA ENTREVISTA A TOMMY SOBRE MICHAEL JACKSON



Thalía entrevista a Tommy Mottola sobre Michael Jackson
Ciudad de México, México
Fuente: Televisa Espectáculos / 3 de julio 2009
Por: Luis Gonzalo Puente
A pesar que en los últimos años la relación profesional entre Michael Jackson y Tommy Mottola, director de la compañía de discos del cantante durante los años de más éxito en su carrera no fue muy amigable, el magnate de la música habló sobre su relación con el "Rey del pop" en una entrevista realizada por su esposa, Thalía, en su programa de radio en Estados Unidos.
"Tengo en la línea a Tommy Mottola, está con nosotros, hi Tommy, How are you?, Hola Mi amor", dijo la intérprete de Amor a la mexicana al iniciar la plática con el reconocido empresario.
"Michael era una persona muy compleja, pero ciertamente en mi experiencia, tengo que decir que es el más talentoso individuo que he encontrado en mi carrera", confesó Mottola durante la entrevista.
El trato que el artista y el productor mantuvieron durante muchos años permitió que Tommy lo conociera a fondo.
"Tuve tremendo respeto por él como artista, y tremendo respeto por él como individuo, él tenía una vida personal muy diferente y era muy introvertido y poco sociable en su entorno", agregó.
El empresario también reveló cuales fueron los mejores trabajos que realizaron juntos: "El álbum Bad y Dangerous fueron los álbumes más vendidos, cerca de 30 millones de discos en todo el mundo, fueron tremendamente exitosos".
Al ser cuestionado acerca de si "El rey del pop" influyó en el público para que Barack Obama fuera electo como Presidente de Estados Unidos, respondió de forma contundente.
"Tengo la certeza de que él ayudó a construir el camino, su éxito ayudó a pavimentar las vías, como un artista musical negro para muchos artistas que le siguieron, sí lo fue".

No hay comentarios: