jueves, 10 de diciembre de 2009

ALEJANDRA GUZMAN Y THALIA COMPARTEN PENA

Ale y Thalía, vieron la muerte
Ambas estuvieron a punto de morir


Sony
Ambas estrellas lucharon y siguieron al pie de la letra las recomendaciones de sus médicos para salvarse.


2 de Diciembre de 2009


Thalía y Alejandra Guzmán vivieron -por separado- uno de los peores momentos de sus vidas.

La primera creyó morir después de haber sido atacada por una garrapata y la segunda cuando se sometió a un tratamiento estético para aumentarse los glúteos. Ambas coinciden en decir que vieron de cerca la muerte, afortunadamente salieron bien libradas y ahora valoran cada segundo de su vida.

Sus hijas, su mayor aliento

Este año bien pudo no haber terminado con un final feliz para las cantantes Thalía y Alejandra Guzmán quienes literalmente estuvieron al borde de la muerte. Sin embargo, su ímpetu de lucha y sus ganas de vivir -por sus hijas- las sacaron adelante.


Video


Alejandra Guzmán se aferró a la vida



"Tuve un milagro"

El caso que más bullicio levantó fue el de Alejandra Guzmán, quien arriesgó su vida con tal de lucir más bella. Su misión era lucir unos glúteos preponderados y se puso en manos de seudo especialistas que le inyectaron polimetalmetacrilato, lo que le desató una serie de complicaciones: empezando con adormecimientos en la zona que deseaba mejorar y dolores muy fuertes en todo el cuerpo.

A decir de la rockera, por unos momentos creyó que iba a morir, pues ningún médico deseaba ayudarla, pero el saber que su hija Frida Sofía la necesitaba, la hizo mover cielo, mar y tierra para encontrar una cura. Afortunadamente Alejandra Guzmán vive para contar lo mal que la pasó.


Video


Thalía se enfrentó a sus fantasmas 2



"Su aliento me levantó"

La que también vio a la muerte fue Thalía. En entrevista con Cristina, la cantante dijo que la picadura de una garrapata le provocó la enfermedad de Lyme: "Vi de cerquita la muerte pasar, si no es que se me sentó cerquitita de la cama. Pero fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme".

La intérprete de Amor a la mexicana señaló que su estado era tan delicado que pasó ocho meses en cama, sufrió la pérdida de su cabello, no tenía fuerzas y llegó a consumir más de 10 medicamentos con tal de recuperarse. Al día de hoy, Thalía se encuentra disfrutando al máximo de su vida y sus seres queridos.

No hay comentarios: