jueves, 10 de diciembre de 2009

THALIA VIO LA MUERTE

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1944368,00.html

Thalía: "Vi de cerquita la muerte pasar"

La cantante narró lo difícil que ha sido padecer la enfermedad de Lyme y llegó a pensar que no viviría para contarlo; regresaría a las telenovelas el próximo año

01 de diciembre, 2009

Thalía
Thalía

Han pasado varios meses desde que comenzó a vivir una pesadilla con la enfermedad de Lyme que adquirió por la picadura de una garrapata, y aunque Thalía aseguró que en este momento pasa por un buen momento en su vida, su mal la atacó tan fuerte que incluso pensó que no saldría viva de su tratamiento.

"Vi de cerquita la muerte pasar, si no es que se me sentó cerquitita de la cama", declaró la mexicana de 38 años durante una entrevista en El show de Cristina (Univisión), donde hizo el lanzamiento de su nuevo disco, Primera fila, que desde hoy está a la venta. "Pero fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme".

La cantante de "Equivocada" afirmó que los síntomas de su enfermedad le quitaron por completo las fuerzas y el ánimo y que sufrió momentos muy difíciles.

"Me tumbó en cama ocho meses. Era tan fuerte que no podía leer las palabras de un libro. Se me cayó el pelo, la piel se me resecó totalmente. Era difícil pararme de la cama. No tenía fuerzas para nada".

Pero llena de energía y ganas de salir adelante, Thalía dijo que esos momentos quedaron en el pasado y que ahora está lista para enfrentar lo que venga y seguir cantándole a su público.

"Me visualizo como una gladiadora, así que échenme al león y lo domino. Sé que tengo cicatrices de guerra en el alma, pero todas esas cosas me han hecho ser quien soy ahora".

La esposa de Tommy Mottola también le confesó a Cristina que probablemente podría regresar a las telenovelas el próximo año, pues aunque hace unos meses aseguró que no contemplaba esa posibilidad porque es un mundo "esclavizante", ahora se encuentra en diálogo con algunos productores de Televisa analizando propuestas.

No hay comentarios: