jueves, 10 de diciembre de 2009

HOY SE ESTRENA NUEVO DISCO DE THALIA

http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/801663.html

por: Carlos Banda


Fuente: Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2009.- Hoy es el gran día en el que el disco de Thalía, Primera Fila, sale a la venta. De esta manera ella retoma su faceta como una cantante mucho mas completa, más al natural interpretando así, algunos temas de varios compositores entre los que se encuentra el maestro Joan Sebastian.

“Me di la oportunidad de simplemente cantar, o sea quitarme el peso de las imágenes preconcebidas de Thalía…darme la oportunidad que la gente que es mi fan me conozca de esta forma y la que no quiera a Thalía o ‘Thalía que flojera’, que me dé la oportunidad de escucharme como interprete”, explicó la cantante mexicana.

Este disco tiene un productor muy exigente, su esposo el Sr. Tommy Motola.

“Con los demás (es muy exigente), pues obviamente quiere que la persona que el ama se haga realidad. Olvídate, a los otros los traía... “, reveló.

Hay otro publico que también esta esperando la actuación de Thalía ¿va regresar a las telenovelas mexicanas?

"Siempre están pensando en mi, es lo que mas les agradezco a estos TOP Ejecutivos y esta a gente creadores de estas historias y productores. Siempre me tienen arribita de su lista de deseos y eso se los agradezco. Nunca digo nunca", dijo.

A principios del próximo año, Thalía, llegará a México para presentar este mismo concepto en vivo, al lado de sus fans.

No hay comentarios: