jueves, 10 de diciembre de 2009

HIJOS DE RICKY APRENDEN TEMA NAVIDEÑO


Valentino y Matteo, los pequeños hijos del cantante Ricky Martin heredan la vena artística; ya cantan temas populares de la isla del encanto

La vena artística se manifiesta en Valentino y Matteo Martin... Sí, los hijos de Ricky Martin, es que el astro latino comentó a través de su Twitter que los niños ya se aprendieron "Dame la mano paloma".

"Ya los nenes se saben ?Dame la mano paloma' son genios, jaja", escribió Martin.

Se trata de una canción de la música y tradiciones navideñas en Puerto Rico, la cual es muy escuchada durante las parrandas que se efectúan durante esta época en la isla del encanto.

Es que una de las cosas que les está inculcando Martin a sus pequeños son las tradiciones puertorriqueñas, tal y comos sus padres lo hicieron con él.

No es la primera vez que Ricky comparte con su público las sorpresas artísticas que le han dado sus hijos, hace poco también comentó que uno de ellos había tocado algunas notas en el piano.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra detallando lo que será su nueva producción discográfica con la que regresa a los escenarios en el 2010, no sin antes atender algunos compromisos de su fundación para después disfrutar de las vacaciones decembrinas en Puerto Rico y recibir el Año Nuevo en Brasil.

No hay comentarios: