viernes, 26 de febrero de 2010

ARTISTAS CELEBRAN CUMPLE DE RICKY



Figuras del ambiente artístico felicitan a Ricky Martin por su cumpleaños

jueves, 24 de diciembre de 2009
02:12 p.m.
Inter News Service

Ricky Martin recibió el cariño de figuras del ambiente artístico nacional en el día de su cumpleaños.
Varias personalidades de la televisión puertorriqueña felicitaron hoy a su compatriota Ricky Martin al celebrar su cumpleaños.

Iris Chacón fue la primera figura en cantarle “Feliz Cumpleaños” al vocalista por festejar sus 38 años en plena Nochebuena.

“Estamos tan orgullosos de Ricky. El 2009 ha sido un año maravilloso para él y sé que los próximos por venir serán mejores. Le deseo todo lo mejor del mundo, al igual que a sus gemelos que serán tan exitosos y maravillosos seres humanos como su papá”, destacó “La Vedette de América”.

Sumamente emocionada, la protagonista de telenovelas como “Yo sé que mentía” y “Escándalo” agregó que “para nosotros Ricky Martin es lo máximo, porque ha sabido llevar el nombre de Puerto Rico en alto y con orgullo. Lo amaremos siempre”.

Gilberto Santa Rosa resaltó que el intérprete de “Livi’n La Vida Loca” “es un gran artista y una excelente persona. Le deseo mucha salud y todo lo mejor”.

“El Caballero de la Salsa” puntualizó que “Ricky representa no sólo el sueño de todo artista de poder llegar a lo máximo dentro de su talento, sino que en lo personal es el ejemplo de lo que el puertorriqueño puede ser”.

El artista opinó que “con toda su carrera, fama y éxito, Ricky ha trabajado duro por su obra filantrópica. Eso es lo más que me impresiona. Ricky es un gran artista…”

Melina León, entre tanto, afirmó que “Ricky cumple un día después de mi hijo, Manuel Alejandro, por lo que son Capricornio y los mejores. Le deseo mucha salud”.

La merenguera opinó que “a diferencia de otros artistas, con toda la fama que posee y lo que ha logrado, Ricky siempre ha dedicado tiempo para ayudar a los niños y dado de su tiempo para los que necesitan”.

Melina destacó que “ojalá Dios le dé, por lo menos, cien años más de vida para que siga siendo ejemplo para toda la clase artística”.

La intérprete de “Mujeres liberadas” enfatizó que “Ricky Martin representa para Puerto Rico lo que Michael Jackson ha sido para Estados Unidos. También, a través de su fundación tiene una destacada labor (en favor de) los niños abusados”.

Asimismo, el maestro Cucco Peña exclamó que “Ricky Martin siempre ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico. Le deseo lo mejor ahora y siempre para él y toda su familia. Que el 2010 venga colmado de éxitos y muchas bendiciones”.

Alba Nydia Díaz enalteció a nuestra estrella mundial, porque “para mí es la representación de la clase artística puertorriqueña y del puertorriqueño en sí. De lo que es la tenacidad, el talento, la dedicación y el respeto por una carrera que se ama”.

La productora y anfitriona de “Entre nosotras”, de WAPA TV, tuvo la oportunidad de laborar con Martin en una obra, en la que, según ella, brillaba por “su sencillez. Con los años me volví a encontrar con él y seguía siendo el mismo Ricky que yo conocí”.

“Le deseo toda la salud del mundo y las bendiciones que se merece. Él representa a todos los puertorriqueños con una bandera muy especial, la bandera del arte, con la bandera de la dignidad, del respeto...”, declaró Alba Nydia.

Sully Díaz señaló que el cantante, “representa mi orgullo total. Vivía en Los Ángeles, California, cuando su popularidad explotó y yo me llenaba el pecho diciendo que era puertorriqueña, igual que Ricky Martin”.
La eterna “Coralito” expuso que “le deseo todo lo mejor, porque él es el mejor... Ricky Martin nació en Nochebuena, por lo que fue una verdadera Nochebuena para su madre”.

Gisselle explicó en pocas palabras lo que Ricky significa para nuestro pueblo al resaltar, “definitivamente, es una gloria de este país”.

La merenguera, además, lo llenó de bendiciones y buenos deseos, “más delos que ha logrado. Mucho éxito para Ricky y, sobre todo, salud ahora con su familia nueva”.

No hay comentarios: