viernes, 26 de febrero de 2010

RICKY ECOLOGICO


http://www.milenio.com/node/348423

Ricky Martin exhorta al público a reciclar envolturas tras Navidad

"Papel de regalos, cajas, baterías o pilas que no uses luego de las fiestas a reciclar", publicó en su página personal de Internet

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien recién cumplió 38 años y preocupado por preservar la ecología, exhortó al público a reciclar envolturas de regalos tras la Navidad.

"Papel de regalos, cajas, baterías o pilas que no uses luego de las fiestas a reciclar", publicó en su página personal de Internet.

Dijo que en la Navidad recibió "buenos regalos, buena comida, (hubo) unos amigos locos, otros que no tanto, música, chistes, y ahora quiero cama".

El astro de la música latina compartió una foto suya soplando las velas de su pastel de cumpleaños el pasado jueves. También añadió otra imagen de los pianos que Santa Claus les trajo a sus gemelos Valentino y a Matteo.

El intérprete de los éxitos "La bomba" y "Pégate" habló en días pasados sobre la tolerancia y la discriminación a través de una columna para el diario puertorriqueño "El Nuevo Día".

"Si la humanidad se une, la igualdad de los derechos humanos se convierte en realidad. Si la igualdad de los derechos humanos se vuelve una realidad, la paz está a nuestro alcance", escribió el artista, quien fue nombrado embajador de la UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia).

Consideró como necesario terminar con la discriminación desde sus orígenes, "romper con la cadena de pensamientos destructivos que tanto poder otorga a lo negativo y fácilmente envenenan el alma".

Su escrito es una condena a los recientes asesinatos contra jóvenes que prefieren relaciones amorosas con los de su mismo sexo. Son "crímenes violentos de odio que deben ser inaceptables para todos los seres humanos".

No hay comentarios: