viernes, 26 de febrero de 2010

RICKY MARTIN, DE LOS MAS BUSCADOS EN INTERNET


Selena Gómez, La Guzmán y Ricky Martin los más buscados en Internet

Por sus proyectos laborales, causas sociales, romances o escándalos, algunos famosos consiguen ser los más buscados en Internet por el público mexicano al inicio de 2010.

México.- Por sus proyectos laborales, causas sociales, romances o escándalos, los cantantes Selena Gómez, Alejandra Guzmán y Ricky Martin son los más buscados en Internet por el público mexicano al inicio de 2010.

La estadunidense Selena Gómez, quien ha destacado por su trabajo en la serie de Disney Channel, "Wizards of waverly place", ocupa el primer lugar de una lista de 10 famosos, según reporta el portal yahoo.com.mx.

El siguiente puesto es de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, quien arrancó el año con un nuevo escándalo en su carrera al sostener una riña con una pasajera de un avión que le tomaba fotografías con un teléfono celular, mientras la cantante al parecer bebía alcohol con un desconocido.

Jennifer Aniston continúa en la lista. En fecha reciente, la actriz fue seleccionada como la segunda mujer más guapa de la década, según una encuesta realizada por una empresa de Gran Bretaña. Fue superada por Angelina Jolie, actual pareja sentimental de su ex Brad Pitt.

El cuarto sitio fue destinado para el astro puertorriqueño Ricky Martin, quien ha dedicado su tiempo al cuidado de sus gemelos desde su nacimiento. Será en este año cuando regrese a la música con un nuevo disco.

La costarricense Maribel Guardia también es de las más buscadas en Internet, pues inició el 2010 celebrando el quinto aniversario del programa de televisión "Muévete", que conduce al lado de "Latin Lover" y Juan José Ulloa.

La actriz estadunidense Vanessa Hudgens se ubica en la sexta posición. Finalizó el 2009 con una demanda en contra del portal de Internet moejackson.com por violar su privacidad y publicar fotografías de ella desnuda.

La cantante Britney Spears, quien de nueva cuenta encabezó las portadas de medios de comunicación durante el año que finalizó pero esta vez más por su propuesta musical que por sus escándalos, se instaló en el séptimo lugar. Recibió el nuevo año con el cabello teñido de negro y una pausa de su gira "Circus".

En el octavo escalón se plantó el cubano William Levy, quien en el 2009 fue perseguido por la prensa del corazón debido a su popularidad con las mujeres, pero también por su regreso sentimental con la actriz Elizabeth Gutiérrez que espera a su segundo hijo.

Galilea Montijo en su anhelo de contraer nupcias con el cirujano plástico Jorge Krasovsky, se encuentra en el noveno puesto de los famosos más buscados, mientras que Dorismar, atractivo visual del programa "Desmadruga2" se ubica en el último sitio.

No hay comentarios: