viernes, 26 de febrero de 2010

RICKY DA LECCIONES DE VIDA

Ricky Martin le da cátedra a su papá

viernes, 25 de diciembre de 2009
03:37 p.m.
Edgar Torres / Inter News Service

Enrique Martin, padre del astro puertorriqueño de la canción Ricky Martin, aprovechó hoy, viernes, Día de Navidad, para elogiarlo por la crianza de sus gemelos Matteo y Valentino.

“Estoy encantado con esos muchachitos, porque son una belleza, una chulería de niños”, dijo el progenitor del intérprete de “Asignatura pendiente”, abuelo también de un varón que tuvo su hija Vanessa.

Don Kiko, como lo llaman sus familiares y amigos, subrayó a Inter News Service que “Ricky me da cátedra a mí como padre. He quedado maravillado cómo ese muchacho brega con esos niños. Es una cosa espectacular”.

Agregó con orgullo que “aunque él tiene ayuda, prácticamente le gusta hacer todo lo de los niños. Le gusta darles la comida, bañarlos, pasearlos, llevarlos y traerlos. Se encarga de todo…”

“Ricky tiene personas que lo ayudan, pero le encanta hacerlo. Entiende que esa es su misión y lo hace con un placer y deleite, que no tienes idea”, reiteró.

Un día después del cumpleaños de su famoso hijo, el ex supervisor de la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA) recordó cómo comenzó su camino al éxito mundial.

“Todo empezó cuando él tenía como diez años y mi hermana trabajaba para una agencia de publicidad. Entonces, una vez ella me preguntó por qué no lo ponía a hacer comerciales y le contesté que no lo había pensado”, narró.
Tras llevarlo a Guede Films para un comercial de un jugo de naranja, el cantante dejó asombrado al equipo de producción, según Enrique Martin, por “la facilidad con que él lo hacía todo. Después de (esa oportunidad), en año y medio hizo un promedio como de diez comerciales”.

Rememoró que un día le preguntó a su hijo si le interesaba participar en las audiciones de Menudo, ya que buscaban al sustituto de Ricky Meléndez.

“Los ojos le brillaron y me dijo que sí. Lo demás es historia, porque lo rechazaron tres veces en las audiciones”, refirió.

Luego de enumerar detalles de la ascendente carrera de Ricky Martin, el autor de sus días señaló que no puede precisar un logro en particular que lo haya emocionado más, porque “para mí todos han sido espectaculares”.
Enrique Martin mencionó a Inter News Service que para compartir con su hijo viaja a Miami “por lo menos, cuatro veces al año y él viene acá”.

No hay comentarios: