miércoles, 20 de mayo de 2009

AMA A LOS NIÑOS


http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/064692/thalia-se-motiva-con-pureza-ninos

Thalía se motiva con la pureza de los niños
Miami, Estados Unidos
Fuente: Terra / 20 de mayo 2009
Por: Luis Puente
Thalía, quien recientemente fue reconocida en Miami por sus contribuciones altruistas a favor de los niños enfermos de cáncer, aseguró que precisamente la inocencia y pureza de los más pequeños es lo que la motiva a trabajar por esta causa.
"Los niños son lo más bello, lo más puro, lo más importante, lo más sagrado, lo más divino, tú cuando estás con un niños sientes ese contacto con Dios, totalmente en sincronía con lo divino", declaró para un portal de internet.
Siento que esos seres tan maravillosos necesitan todo lo que nosotros podemos darles para arroparlos, sobre todo cuando están pasando por un momento de crisis, un momento de enfermedad, de desesperación", agregó la intérprete de Ten paciencia.
"Tanto ellos como sus familias, cuando platicas con ellos y cuando escuchas sus historias, todos sus testimonios, la recuperación de los chiquitos, es realmente shockeante para uno y es una oportunidad para abrir el corazón y entender que el éxito del ser humano no es acumular riquezas ni fama, sino el poder tender la mano al otro, el poder ayudarlo y estar ahí, no solamente con donaciones, sino con su tiempo, el dar una palabra de aliento, el abrazar a alguien que esté necesitado, eso es tan importante", mencionó con respecto a su labor altruista.
A la par de este importante trabajo, Thalía también sigue desarrollando varios proyectos profesionales, mismos que son esperados con ansias por sus fieles fans.
"En un momento de realización plena, de preparación de mi próximo álbum que ojalá ya esté listo para fines de este año, ya lanzando un libro para aconsejar a todas las mujeres que estén embarazadas, con mi show de radio que ya tiene más de 12 millones de seguidores en Estados Unidos e Internet, y tantos otros proyectos, pero lo más reconfortante son los proyectos de vida, los proyectos donde puedas tocas y alcanzar a otra gente y hacer una diferencia", concluyó.

No hay comentarios: