miércoles, 6 de mayo de 2009

ORGULLOSAMENTE LATINA






Lleva la delantera Thalía en OL 2009
Thalía, ganadora en la categoría Trayectoria Latina el año pasado, ahora se encuentra encabezando las votaciones de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, ahora en el rubro Solista Latina del Año, acumulando el 8.84% de las preferencias.
A pocas horas de que se cierre la primera fase de las votaciones, la intérprete de Ten paciencia es seguida de cerca por la italiana Laura Pausini, que ahora acumula el 8.78% del total.
En tercer sitio se coloca la española Amaia Montero, que tras su salida de La Oreja de Van Gogh, ahora tiene el 8.71% de los votos.
También de la madre patria aparece Chenoa, que sigue recibiendo el apoyo de sus seguidores que ahora la llevan a acumular el 8.59% del total.
En el quinto sitio se establece Gloria Trevi, que ahora se acerca con el 8.58%, creando una gran amenaza para sus contrincantes.
Cinco finalistas quedarán este miércoles, y durante una semana se enfrentarán a la competencia final de la que saldrá la ganadora de este rubro, así como el de las otras seis categorías.
Mientras, tú puedes seguir votando por tu favorito, y a la vez registrarte, pues también tendrías la oportunidad de cumplir tu sueño de conocer a tu ídolo en la parte del mundo donde se encuentre.
Sigue de cerca cada día en las votaciones de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, que una vez más ya demuestra ser otra edición inolvidable de este peculiar evento anual.

No hay comentarios: