lunes, 25 de mayo de 2009

CONDUCE PROGRAMA DE BEBES










































Thalía reaparece en la TV
mar 26 may - 10h38
26 MAY (NY).- La cantante mexicana Thalía regresará a la televisión y contrario a lo que se podría esperar no será en una telenovela sino en un programa infantil titulado Las Aventuras de Eebee donde interactuará con un muñeco llamado Eebee y dará consejos a los padres para que jueguen con sus hijos mayores de 6 meses y los eduquen.

El regreso de Thalía a la pantalla chica fue motivado por lo mucho que le gusta a su hija Sabrina Sakae el programa estadounidense Eebees Adventures y todo lo que ella ha aprendido viéndolo.
Las Aventuras de Eebee será la versión en español de Eebees Adventures creado por la compañía Every Baby la cual actualmente tiene como socio mayoritario al esposo de la actriz y cantante Tommy Mottola.
El productor musical decidió invertir 2 mdd en la compañía Every Baby luego de que la intérprete de Amor a la Mexicana le mostrara las reacciones de aprendizaje que ha tenido su hija Sabrina Sakae con el programa Eebees Adventures".
"Ella empezó a bailar se movía de arriba a abajo y trataba de repetir lo que decían en el video. Ella nunca se había emocionado tanto con nada parecido y créanme que tiene todo. Tan pronto como vi eso llamé por teléfono a los dueños de la compañía y programé una cita con ellos" declaró Mottola al periódico New York Post.
La cadena estadounidense V-me transmitirá Las Aventuras de Eebee por sistema de cable y se pretende agregar esta serie educativa a su programación infantil que ya cuenta con Los Niños en su Casa programa ganador de un premio Peabody.
Este es el segundo proyecto donde Thalía da consejos a los padres recientemente presentó su libro ¡Thalía: Radiante! una guía para disfrutar al máximo el embarazo.

No hay comentarios: