miércoles, 6 de mayo de 2009

AMERICAN IDOL




Thalía podría reaparecer en los medios electrónicos a través de la nueva temporada del reality musical “Latin American Idol”, donde ha sido invitada para fungir como jurado.
Según trasciende, la cantante aún no ha dado una respuesta a dicha esta invitación, pero los realizadores se muestran positivos ante su participación, pues confían en la calidad y popularidad que ha alcanzado esta producción para despertar el interés de la intérprete mexicana.
De aceptar la oferta, “Latin American Idol” marcaría el regreso de Thalía a los medios electrónicos, luego del semi retiro voluntario que ha ejercido desde que nació su hija Sabrina Sakaë.
También podría ser la plataforma ideal para la promoción de su nueva producción discográfica, con la que planea regresar a los escenarios a finales de este año.
Con esta participación, Thalía se sumaría también a la lista de personalidades que han formado parte de uno de los reality musicales más importantes en los últimos años, entre los que se cuentan Jon Secada y la ex Flans, Mimí.
Thalía lanzará el próximo 9 de mayo en Estados Unidos su segundo libro, "Thalía: radiante", que será editado primero en inglés y para septiembre estará listo en español.
En recientes declaraciones, la cantante calificó de especial esta nueva publicación, "porque ayuda a la mujer a sentirse radiante en su embarazo, a abrazar ese momento de la creación.
"Es ver la gestación de una manera positiva desde un punto de vista clínico con mi doctor el ginecólogo, Andrew Kramer, quien me ayudó a traer al mundo a mi hija (Sabrina) y también desde el punto de vista espiritual".
Cómo hacer ejercicio, un poco de yoga y pensar positivo son algunos de los elementos que conforman este documento, en el que también se incluyen consejos de alimentación.
"Es un libro superpráctico para la madre que está esperando bebé y la madre que ya lo tuvo y los primeros cuatro meses". En lo referente a su nueva producción discográfica, se dice que ésta incluiría temas en inglés y español, además de que muchas de las melodías estarían inspiradas en su pequeña hija.

No hay comentarios: