miércoles, 13 de mayo de 2009

NUEVA THALIA? NOOOOO








Maite Perroni, ¿nueva Emperatriz de la Belleza?
Ciudad de México, México / 13 de Mayo del 2009
Fuente: Musik Evolution
Por: Christian Pedraza
Uno de los periódicos más importantes de México calificó a la ex RBD, Maite Perroni, como "la Thalía del siglo XXI", gracias a la impecable carrera que ha manejado desde que formaba parte del sexteto pop y ahora como protagonista de telenovelas.
A sus 26 años de edad, la joven actriz se ha mantenido alejada de los escándalos y chismes que abundan en el medio del espectáculo. Perroni ha conservado su popularidad dentro del gusto del público infantil, juvenil y adulto, en parte por su desempeño en la pantalla chica.
"Me dio mucho gusto que me aceptaran en la telenovela porque yo ya me iba a la Universidad pues creí que la actuación no era para mí", declaró la morena en entrevista con el rotativo azteca.
Al igual que Thalía, quien formó parte del grupo Timbiriche en los 80, la intérprete de Empezar desde cero también disfrutó del éxito con una agrupación, RBD. Al terminar el ciclo de los "rebeldes" decide incursionar en los melodramas, donde mantiene su estrella gracias a "Cuidado con el Ángel" y ahora "Mi Pecado"... tal y como lo hizo la esposa de Tommy Mottolla con "María la del Barrio" y "María Mercedes". Sólo el tiempo dirá si Perroni, quien recientemente fue incluida entre los 50 más bellos de Latinoamérica, alcanza el estatus de la llamada "Emperatriz de la Belleza". ¿Ustedes qué creen?

No hay comentarios: