http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/55835/adolfo-cubas-novio-de-ricky-martin-da-planton-a-dec
Adolfo Cubas, novio de Ricky Martin, da plantón a 'DEC'
ENTRÓ POR TELÉFONO PARA CANTAR UNA CANCIÓN SIN CONTESTAR A LOS PERIODISTAS
Madrid.- Tras declarar su homosexualidad, es tiempo de novios para el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Adolfo Cubas, actor venezolano de 45 años, se ha nombrado su actual novio y este viernes lo iba a hacer públicamente en 'DEC', de Antena 3TV. Sin embargo, Adolfo Cubas dio plantón a los periodistas con los que había estado hablando y no acudió al programa, sustituyendo su aparición por un improvisado debate entre los colaboradores.
Aun así, sí entró por teléfono. “Una intervención kafkiana”, titulan algunos medios. La llamada de Adolfo Cubas a 'DEC' sacó de quicio a los periodistas y a la producción porque, aparte de haberles dejado tirados a última hora, el supuesto novio de Ricky Martin se puso a cantar una canción de Tenerife para no contestar a las preguntas de los colaboradores, especialmente, las formuladas por Aurelio Manzano y las del presentador del programa, Jaime Cantizano.
Las críticas a Adolfo Cubas cruzan el charco y tienen sus orígenes en Venezuela. El actor fue muy criticado ante su aparición en un programa televisivo del mandatario Hugo Chávez, a quien le debía una porque éste le costeó una operación quirúrgica muy cara. El presidente y el supuesto novio de Ricky Martin se conocieron en el hospital, cuando Cubas pedía presupuesto de su operación. Ante los apuros económicos que sufría y siendo un ídolo de las hijas de Chávez, éste le pagó la operación, según adelantaba este jueves la periodista María Eugenia Yagüe.
La situación económica de Cubas podría ser el argumento por el cual el actor contó entre bambalinas a ‘DEC’ las intimidades que le unen supuestamente a Ricky Martin. Sin embargo, es un misterio su arrepentimiento horas antes de comenzar el programa en directo.
> En la imagen superior, el cantante Ricky Martin. En la imagen inferior, el actor venezolano Adolfo Cubas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario