jueves, 22 de abril de 2010

LOS FANS Y PRENSA ESPERABAN A THALIA


http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=396634
Causa tumulto Thalía en México

MÉXICO, D.F./EL UNIVERSAL
NOTA PUBLICADA: 4/20/2010

Una máscara de Tommy Mottola apareció en la mochila de un fanático de Thalía, que esperaba impacientemente su llegada en el aeropuerto capitalino, una de sus amigas le dijo que se la pusiera y casi de inmediato le plantó un besó a la máscara justo en la boca del esposo de la cantante. Mientras, casi una centena de seguidores cantaban “Amor a la mexicana”.

Eran las 13:25 horas y su club de fans “Mundo de cristal” esperaba a Thalía en la puerta de llegadas internacionales. Había motivos para enloquecer: pasaron casi cinco años de no visitar México, su última aparición la hizo en el programa “Cantando por un sueño”, de Televisa, en enero de 2006 cuando promocionaba su disco “El sexto sentido”.

Desde las 12 del día se organizó el club de fans, cuya convocatoria se hizo a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Se les pidió una cooperación para las playeras nuevas, que llevarán cartulinas con muestras de apoyo y muchas ganas de hacer ruido.

Pasaron las canciones y de Thalía no se sabía nada hasta que ella misma escribió en su Twitter casi a las 14:00 horas que estaba en migración y posteaba fotografías de su permanencia en el Aeropuerto; los fans la seguían por este medio.

El reloj marcaba las 14:22 horas y medios de comunicación y seguidores corrían de una puerta a otra con la incertidumbre de la salida de Thalía.

A los 10 minutos, Thalía por fin se asomó, vestía un suéter negro, mascada morada alrededor de su cuello y lentes oscuros de armazón blanco.

En su mano tenía su iphone con el que estaba grabando para subirlo a su Twitter, no dijo una palabra sólo se reía tiernamente como de costumbre.

Debido a que no pudieron abrirle paso, entre los arremolinados fans y medios que buscaban sus palabras, su equipo de guardaespaldas decidió regresar a Thalía a la sala de llegadas para sacarla por la puerta VIP y no encontrarse con el caos de la prensa y sus fans.

A las 14:45 horas los fans dejaron de descifrar la salida la cantante, porque a las 15:00 horas tenían una cita y reunión con ella en el Hard Rock de la colonia Polanco: “Donde esté Thalía ahí estaremos”, gritó Nayeli, quien no pertenece a su club oficial, pero que sabía el itinerario completo de la cantante en su estancia en el país.

No hay comentarios: