martes, 20 de abril de 2010

REBECA YA SABIA LO DE RICKY

REBECA DE ALBA SABÍA QUE RICKY MARTÍN ERA GAY

*Así respondió la comunicadora tras la serie de especulaciones que han surgido en torno a su relación con el boricua
http://www.coatzadigital.net/2010/04/rebeca-de-alba-sabia-que-ricky-martin.html

Ciudad de México.- De semblante
tranquilo y sonrisa sincera, Rebecca de Alba decidió poner un alto al torbellino de cuestionamiento que desde hace quince días giran en torno a la relación sentimental que sostuvo con Ricky Martin, luego de las polémicas declaraciones del cantante.
Aquella que en un momento fuera la posible “Señora de Martin” reveló que años más tarde de dar por finalizada su noviazgo con el intérprete de “Asignatura pendiente”, fue el mismo boricua quien le confesó su homosexualidad.
“Yo no sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos. Las razones por las que terminamos... nunca tuvieron que ver con el tema que actualmente se maneja”, explicó.
La comunicadora enfatizó que más allá de su relación de pareja, en la que juntos soñaron en conformar una familia pues se encontraban “perdidamente enamorados”, jamás dejaron de ser amigos, por ello Martin tuvo la fortaleza para acercarse a ella y relatarte su realidad.
“Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila, yo sé que le dio un shock al mundo entero, pero yo lo sabía”, relató en entrevista durante su visita a la ciudad de Tijuana.
La comunicadora explicó la difícil etapa que vivió al escuchar de los propios labios de Martin una declaración que acababa con las esperanzas que aún aguardaba, pero aseguró que más allá de cualquier situación decidió externarle su apoyo al maravilloso ser humano que es el cantante.
"No fue un momento fácil para mí porque como mujer, yo lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos, porque ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida el haber sido yo no diría su novia, el haber sido su mujer”, comentó en entrevista De Alba.
Como una mujer plena y realizada, dedicada a ayudar a los más necesitados, De Alba se encuentra disfrutando de la nueva etapa de su relación con el astro puertorriqueño, en donde ambos pueden recordar con alegría los tintes de su amor.
“Como él y yo hablamos, porque seguimos hablando ahora más que nunca ‘solamente tú y yo sabemos en esa pintura de nuestra relación qué hay y no vamos a permitir que nadie la manche, que nadie llegue y la salpique con cosas negativas’”, concluyó.

No hay comentarios: