jueves, 22 de abril de 2010

THALIA LLORA EN ENTREVISTA


Thalía vuelve a nacer

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2010/04/21/thalia-vuelve-nacer

“Es un material que fluyó de manera natural… es un disco del que no esperaba nada más que conectarme íntimamente con mi gente y me ha dado mucho más que otros”, agregó la cantante.“Pulverizar” todas las etiquetas y prejuicios que carga el nombre Thalía con el fin de demostrar que sí es una cantante, es lo que Thalía quiso hacer con Primera fila, disco que lleva vendidas más de 450,000 copias en el mundo.

Thalía viste playera blanca y unos jeans, quiere lucir natural, aunque sus respuestas parecen planeadas hasta cuando finge llorar porque extraña a su país, a su madre y hermanas.

“Me fui de México por amor, no por la inseguridad. Yo soy una chica de barrio y él (Tommy Mottola) también. Vivimos un cuento de hadas y somos muy felices de ser una pareja de barrio”, opinó, mientras su mamá aparece en la habitación entre guitarras, alcatraces y velas aromáticas.

Un disco al natural

Thalía. Primera fila (Sony music) es un CD y DVD con 13 canciones grabadas en “vivo” con temas de Mario Domm, Joan Sebastián, Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona entre otros.

“Es un disco vivo, que respira, late y toca emociones”, explicó la cantante. “Por primera vez me preparé mucho para grabar el disco pues era como hacer un concierto. No era grabar en un estudio donde puedes arreglarlo después. Todo el proceso fue distinto y creo que es el mejor disco de mi carrera”, explicó.

La cantante habló de varios temas, convivió con un grupo de fans, suelta unos “Wow” cuando posa para la foto con sus discos de Platino y Oro, bromea con los reporteros y hasta asegura que quiere tener otro hijo pronto.
De pronto, Thalía comienza a hablar de la rara enfermedad que detuvo su carrera por varios meses.

“Por mi hija (Sabrina) no colgué los tenis, ella me dio a fuerza para seguir”.
Y dijo que la enfermedad le cambió la vida. “Fueron días muy duros, pero desde ése momento soy una nueva Thalía, la enfermedad me abrió los ojos y puedo decir que soy una sobreviviente”.

Finalmente, la intérprete adelantó que planea conciertos “íntimos” para fin de año, quiere actuar en televisión y adelanta que el próximo año lanzará su autobiografía.


Thalía, muy segura
Un enorme guardaespaldas estadounidense de la empresa Urban Security sigue a Thalía como su sombra, vigila cada movimiento de la cantante durante la entrevista; mientras que afuera, varios agentes custodian el piso quinto del hotel en Paseo de la Reforma.

Thalía lo piensa un poco y opina sobre las acciones del Presidente Felipe Calderón contra el narcotráfico.

“Lo veo muy difícil, creo que se están dando pasos importantes, pero es un tema delicado y muy fuerte”.

La cantante vive en New York desde hace varios años pero afirmó que “vengo muy seguido a México pero de incógnito. Cuando vengo públicamente pues es cuando hay que cuidarse más, pero a mi me encanta estar en México”.

Declaración
“Un disco vivo que respira, late y toca emociones”, Thalía.

Dato
25 millones de discos ha vendido Thalía en su historia.

No hay comentarios: