jueves, 22 de abril de 2010

THALIA ES MANOSEADA POR FANS


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/61080/thalia-padece-las-tocaditas-de-fans-demasiado-carinosos

Madrid.- Thalía llegó el pasado martes a México para promocionar su último disco, ‘Primera fila’, y fue recibida por seguidores demasiado ‘cariñosos’ que aprovecharon los momentos de aglomeración en el aeropuerto para hacerle 'tocaditas' a la cantante.

Thalía se lo ha tomado con humor y habló sobre lo ocurrido en el programa ‘Todo para la mujer’: “Fue difícil, porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente. De repente sentí una manita, como que se me escurría por la cintura y otra manita como que se me quería meter por las piernas y esas manitas ya estaban jalando pelo, pero en esos momentos es cuando se siente el calor de la gente".

Con esta visita Thalía regresa a México tras cuatro años de ausencia y el Aeropuerto Internacional de la capital fue invadido por unas 350 personas que acudieron a recibirla. A través de su espacio en Twitter, la artista expresó su emoción por estar en su tierra y agradeció el recibimiento de sus fans: “¡Qué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, porras, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor”.

La cantante también habló sobre cómo logró superar su enfermedad, una infección conocida como Lyme o borreliosis transmitida por las garrapatas. "Luché, cambié mi actitud, tomé todas mis medicinas, no me estreso de nada, no me tomo las cosas de vida o muerte. Vivo mi vida al máximo, la gozo, la disfruto, lo que me hace feliz es lo que yo hago. Lo que me da estrés bye, bye, lo hago a un lado". A pesar de que fue un momento muy duro, Thalía reconoció que su enfermedad le ha servido para desnudar su alma en su música y en su disco.

La mexicana muestra un ‘look’ más natural, con menos maquillaje y más relajada. Reconoce que “llegó un momento en el que la imagen que la gente tenía de mí, como la cantante de la cintura pequeña y los súper peinados me pesó”, por lo que decidió quitarse la máscara y ser ella misma.

No hay comentarios: